Los dos canales internacionales de Atresmedia inician el año con muchas novedades, coincidiendo con su asistencia a Natpe
Atreseries presenta en la feria audiovisual de Miami los estrenos absolutos de 'Mar de Plástico' (20 de enero) y la 2ª temporada de 'Bajo Sospecha'

MADRID, 19 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dos de los canales internacionales de Atresmedia –Antena 3 y Atreseries- estrenan el año con grandes novedades. La señal veterana del grupo, Antena 3 internacional, empieza sus emisiones en calidad HD en todo el territorio latinoamericano. La audiencia de EEUU ya recibía el canal en alta definición. De esta forma, y desde este mes, los operadores ya tienen disponible la señal y pronto llegará a los hogares, mejorando sensiblemente la experiencia del espectador.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160118/323322LOGO

Coincidiendo con la feria audiovisual Natpe (Miami), Atres Series renueva su imagen corporativa y pasa a denominarse Atreseries. En el aire desde 2014 y con presencia en todo los países de habla hispana y EEUU, la señal internacional más joven de Atresmedia es, además, la única del mercado dedicada a series 100% en español.

Dentro de los estrenos del canal, Atreseries presentará Mar de Plástico en la feria de Miami; una ficción de 13 capítulos que se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero del sur de España, cuya economía depende de los invernaderos, y en el que convive un amplio crisol de culturas. 'Mar de Plástico' (#MardePlásticoA3S) se estrena en exclusiva el 20 de enero. Poco después, en febrero, Atreseries emite la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', un thriller policiaco que fue capaz de atraer a más de 3,5 millones de espectadores en España.

Entre las novedades, también destaca el reforzamiento de las webs de ambos canales (www.antena3internacional.com y www.atreseries.com), desde las que se pone a disposición de la audiencia nuevas opciones a partir del contenido emitido en la pequeña pantalla. De igual forma, y con el objetivo de interactuar con los espectadores, tanto Antena 3 como Atreseries cuentan con perfiles en las principales redes sociales.

Mar Martínez Raposo, directora Internacional de Atresmedia: "Volvemos a Natpe muy ilusionados por conocer de primera mano los planes de los operadores para 2016. Por nuestra parte, también presentaremos muchas novedades de nuestros canales, que estamos seguros de que no van a defraudar".

Fuente : Atresmedia

Site Preview