La señal de Atresmedia se estrena en FIBE TV, la plataforma más avanzada tecnológicamente del grupo canadiense
El canal internacional de Antena 3 ya está disponible para 900.000 suscriptores en las regiones de Quebec y Ontario

MADRID, 4 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Canadá es el nuevo país en formar parte de la lista de territorios que reciben Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo español Atresmedia.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160401/350544LOGO

A punto de cumplir 20 años de presencia en el continente americano, Antena 3 Internacional protagoniza un nuevo hito en distribución tras el acuerdo alcanzado con la plataforma IPTV canadiense, la más avanzada del grupo BELL.

Con esta incorporación, Antena 3 completa el mapa del continente, de norte a sur, y se pone a disposición de 900.000 nuevos suscriptores, distribuidos en las regiones de Quebec y Ontario.

"El acuerdo con el grupo BELL es muy satisfactorio y pone la guinda a las negociones que mantenemos con los operadores clave de cada mercado. Además, nos abre una puerta muy importante para hacer llegar la mejor programación de actualidad y los mejores formatos de entretenimiento de Antena 3 al público canadiense", comenta Mar Martínez-Raposo, directora internacional de Atresmedia.  

Sobre Atresmedia

Atresmedia es el operador privado de Europa con más canales internacionales (Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV). Antena 3 es su primera señal, lanzada en 1996, y ya alcanza los 17 millones de hogares abonados en todo el mundo. La parrilla incluye la mejor información de actualidad, nacional e internacional, que se combina con los espacios de entretenimiento más reconocidos. Como resultado, el canal ofrece una programación familiar, con grandes series y programas emblemáticos como El Hormiguero; La Ruleta de la Suerte, El Club de la Comedia y Karlos Arguiñano, en tu cocina. Antena 3 Internacional está presente en todos los países de habla hispana, así como EEUU, Canadá y Europa.

Contacto: blanca.aguirre@atresmedia.com +34 619 860 074

Fuente : ATRESMEDIA