LOS ANGELES, 14 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- StarShop y Tu Visión Canal  anuncian una asociación exclusiva al crear un portal de ventas en español y aplicación móvil. Esta iniciativa se suma a la ideología de Tu Visión Canal, la cual considera el idioma y la cultura ofreciendo a los hispanohablantes la experiencia de video en línea que merecen, junto a los productos de StarShop de alta moda, calidad superior y a precios accesibles. Juntos capturarán un gran porcentaje de los más de 1 billón y medio de dólares en poder adquisitivo que tienen los consumidores hispanos en Estados Unidos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/355266LOGO

StarShop representa marcas de compañías reconocidas internacionalmente. Algunos ejemplos de las marcas que se venden en StarShop incluyen Guess, Ray-Ban, LG, Canon, Dyson, y Clinique. Estas marcas tendrán una relación directa con los creadores de contenido de Tu Visión Canal, al integrarse orgánicamente en sus videos semanales que se publican en Tu Visión Canal para ofrecer una experiencia de compras única.

"Es emocionante para STARSHOP el cambiar el rostro y futuro de las compras una vez más. Esto traerá beneficios tanto a nuestros clientes existentes como a nuestros  nuevos clientes latinos, nuestros proveedores y accionistas. Ví el futuro hace 30 años junto a mi padre, el Fundador de QVC, cuando salió al aire. Esto lo estoy viviendo nuevamente con STARSHOP y  Tu Visión Canal ,"dice el COO de STARSHOP, Marvin Segel.

"Esta asociación es la pareja perfecta. StarShop está cambiando la industria de las ventas al menudeo, y Tu Visión Canal está cambiando la cara de la Tecnología Social. Juntos serviremos a la comunidad latina mundial al darle fuerza a través de contenido inspirador y apto para toda la familia, tecnología, y ahora el poder de comprar con confianza en su idioma y al alcance de sus manos. El mundo de 'Nuestra Comunidad' está cambiando,"expresó el Fundador y CEO Ulysses Alvarado.

"Compra Como Una Estrella" de StarShop, estará disponible en Tu Visión Canal  e integrado en la aplicación móvil de TuVisiónCanal que ya se encuentra disponible para iOS y Android, durante el verano de este año.

Acerca de Tu Visión Canal: Tu Visión Canal  es una compañía latina de tecnología de medios sociales enfocada en dar fuerza a la comunidad de más de 528 millones de hispanoablantes en el mundo al ofrecer una plataforma social y aplicación móvil de video en español en donde tanto el público general como los creadores de contenido profesional pueden subir y compartir sus inspiradores videos mundialmente.

Medios Sociales
Instagram: @TuVisionCanal
Twitter: @TuVisionCanal
Facebook: Tu Visión Canal
tuvisioncanal.com

App disponible en Apple App Store y Google Play 

Contacto de Prensa
alejandra@tuvisioncanal.com

Fuente : Tu Vision Canal

Site Preview