Anuncian a The Junkluggers of Austin como finalista de los Premios Empresas...

Anuncian a The Junkluggers of Austin como finalista de los Premios Empresas Generosas de Austin Gives



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 28 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Austin (Greater Austin Chamber of Commerce) anunció hoy a los 16 finalistas de los Premios Empresas Generosas (Generous Business) de Austin Gives, que reconocen a organizaciones que demuestran una filantropía empresarial ejemplar. Cuatro empresas ganadoras, una en cada categoría, serán homenajeadas en el almuerzo anual de entrega de premios previsto para el 22 de marzo de 2018 en el Hyatt Regency en Austin.

Los finalistas se agrupan en las siguientes categorías: Charitable Champions (Campeones caritativos) (menos de 26 empleados), Big Heart (Gran Corazón) (27 a 100 empleados), Bold Giver (Dador destacado) (100 a 400 empleados) y Community Leaders (Líderes comunitarios) (más de 400 empleados). The Junkluggers of Austin ha recibido la nominación en la categoría Charitable Champions. “Estamos realmente honrados por el hecho de haber sido considerados para un premio tan prestigioso”, dijo Laura Chavez, presidenta de The Junkluggers of Austin. “Somos una alternativa solidaria a los servicios tradicionales de retirada de artículos indeseados, con el compromiso de mejorar vidas, comunidades y el medio ambiente mediante la donación, el reciclaje, la valorización y el apoyo a organizaciones caritativas locales. No solo nos enfocamos hacia la retribución a nuestra comunidad, sino que nuestros esfuerzos están encaminados a ayudar a que Austin sea una región con cero desperdicios para el año 2040. La ayuda a otros define nuestra misión como una empresa con propósito”.

Los Premios Empresas Generosas fueron creados por Austin Gives para reconocer y honrar a empresas en el área de Austin para las cuales la retribución a la comunidad es parte de su modelo empresarial. Desde su lanzamiento en el año 2011, el programa Austin Gives ha homenajeado a Austin como una de las regiones más filantrópicas del país.

“Estamos encantados por reconocer a estas excelentes empresas que marcan una diferencia en nuestra comunidad mediante filantropía generosa y un compromiso por ayudar a otros”, dijo Denise Bradley, PhD, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Comunitarios de St. David’s HealthCare y presidenta de Austin Gives. “Son organizaciones como estas las que hacen de Austin un lugar verdaderamente especial”.

Acerca de Austin Gives

Austin Gives, un programa de la Cámara de Austin, está comprometido con el reconocimiento y el apoyo a la filantropía empresarial en Austin, Texas. Empresas de cualquier tamaño que se comprometan a donar el uno por ciento o más de sus utilidades antes de impuestos en forma de contribuciones monetarias, donación de productos o servicios o voluntariado son invitadas a ser homenajeadas como una empresa Austin Gives.

Acerca de la Cámara del Área Metropolitana de Austin

La Cámara de Comercio del Área Metropolitana de Austin (Greater Austin Chamber of Commerce) sirve como la voz de los negocios para 2,800 organizaciones que constituyen una fuerza laboral combinada de aproximadamente 330,000 empleados en la región central de Texas.

Preguntas de los medios:
Laura Chavez, presidenta
The Junkluggers of Austin
512.638.0310
laura.chavez@junkluggers.com

FUENTE The Junkluggers of Austin

Anuncian a The Junkluggers of Austin como finalista de los Premios Empresas Generosas de Austin Gives