CLEVELAND, 19 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jeff Larson, CEO de la Convención Nacional Republicana de 2016, divulgó hoy un programa actualizado de la convención "Make America Great Again" (Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande), que se celebra del 18 al 21 de julio en Cleveland.

Veteranos, personas ajenas al mundo político, líderes religiosos y los familiares del probable nominado republicano Donald Trump encabezarán una serie no convencional de oradores que tienen experiencia del mundo real y presentarán un sólido argumento contra el status quo y a favor de una agenda que haga que Estados Unidos vuelva a ser grande.

Personalidades y temas diarios: 
Lunes: Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser seguro 
Personalidades: Melania Trump, teniente general (retirado) Michael Flynn, senadora federal Joni Ernst (republicana por Iowa), Jason Beardsley y el representante federal Ryan Zinke (Montana).

Martes: Hagamos que Estados Unidos vuelva a trabajar 
Personalidades: Tiffany Trump, Kerry Woolard, Donald Trump, Jr., senadora federal Shelley Moore Capito (Virginia Occidental), Ben Carson y Kimberlin Brown.

Miércoles: Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser el primero 
Personalidades: Lynne Patton; Eric Trump; el ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, y el gobernador de Indiana, Mike Pence, a quien Donald Trump ha escogido como su compañero de boleta para vicepresidente.

Jueves: Hagamos que Estados Unidos vuelva a estar unido 
Personalidades: Peter Thiel, Tom Barrack, Ivanka Trump y Donald Trump

A continuación una lista completa de los oradores del programa diario y sus antecedentes:

Lunes: Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser seguro

Desde ataques en nuestro propio territorio y en el extranjero hasta la tragedia en Bengasi, las políticas de Barack Obama y Hillary Clinton nos han dejado vulnerables. Nuestro sistema de inmigración está quebrado, dejando nuestro país abierto a amenazas contra la seguridad y a las consecuencias negativas de la inmigración ilegal. Un gobierno de Donald Trump escuchará a loa héroes de nuestra nación que han puesto sus vidas en peligro y aprenderá de ellos, y seguirá una estrategia de seguridad nacional y de política exterior que fortalecerá nuestras fuerzas armadas y hará que Estados Unidos vuelva a ser seguro.

Oradores en la hora de mayor audiencia 
Por favor, observe que: los oradores mencionados a continuación participan en el programa de la hora de mayor audiencia, que seguirá a la Sesión de Negocios de la Convención de la tarde del lunes.

Willie Robertson, CEO de Duck Commander y Buck Commander, estrella de Duck Dynasty 
La estrella de la exitosa serie de A&E Duck Dynasty, Willie Robertson, es el CEO de Duck Commander y Buck Commander, un autor en la lista de los libros de más venta del New York Times, conferencista viajero, padre de cinco hijos, y un ávido amante de las actividades al aire libre.

Gobernador Rick Perry, ex gobernador de Texas 
Perry, un tejano de quinta generación, creció en el condado de Haskell. Sus padres eran cultivadores de algodón, y Perry estuvo entre los primeros de su familia en asistir a la universidad. Perry fue vicegobernador de Texas de 1999 a 2000. En 2000, fue electo gobernador y sigue siendo el gobernador que más tiempo ha estado en el cargo en la historia de Texas. 

Marcus Luttrell, Navy SEAL de la Marina de Estados Unidos 
Marcus Luttrell es un Navy SEAL retirado de la Marina de Estados Unidos, autor del libro Lone Survivor (El Sobrevivente), en el que narra el angustioso relato de una feroz batalla en el este de Afganistán en 2005. Después de regresar de la guerra, Luttrell estableció la Fundación Lone Survivor y participó en The Boot Campaign. También ha escrito un segundo libro, Service (Servicio), en el que honra y elogia a todos los miembros de las fuerzas armadas.

Scott Baio, actor y productor de televisión 
Scott Baio es un actor y productor de televisión. Recibió su primer papel protagónico en la película Bugsy Malone, de 1976, y es célebre por haber interpretado a personajes memorables en exitosos programas de televisión como Happy Days, Joanie Loves Chachi y Charles In Charge. Recientemente ha aparecido en el programa Arrested Development, ganador del premio Emmy, y en la comedia See Dad Run, de Nick at Nite, en la que también es el productor. De joven, Baio hizo campaña por Ronald Reagan, y en las primarias republicanas de 2016, apoyó al probable nominado Donald Trump.

Pat Smith, madre de Sean Smith, víctima de Bengasi
Patricia (Pat) Smith es la madre de Sean Smith, que fue asesinado en el ataque al consulado norteamericano en Bengasi, Libia, el 11 de septiembre de 2012. Desde esa noche, Smith ha tratado de averiguar la verdad de los sucesos que llevaron a la muerte de cuatro norteamericanos, entre ellos su único hijo. 

Mark Geist, veterano del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos, combatió en la batalla de Bengasi 
Mark "Oz" Geist fue un miembro del Equipo de Seguridad Anexo que combatió en la batalla de Bengasi, en Libia, del 11 al 12 de septiembre de 2012. Geist, oriundo de Colorado, se unió al Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos en 1984 y sirvió por 12 años.

John Tiegen, veterano del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos, combatió en la batalla de Bengasi 
John "Tig" Tiegen fue un miembro del Equipo de Seguridad Anexo que combatió durante el ataque en Bengasi, Libia, el 11 de septiembre de 2012. Salvó muchas vidas y ha recibido reconocimientos por su valor. Después de ese hecho, fue uno de los autores del libro 13 Hours, en la lista de los libros de más venta del New York Times, que relata la angustiosa historia de lo que pasó realmente en Bengasi.

Kent Terry y Kelly Terry-Willis, The Brian Terry Foundation 
Brian Terry fue un agente de la Patrulla Fronteriza que murió trágicamente mientras trataba de proteger la frontera de nuestro país con México. Su muerte fue un resultado de la Operación Rápido y Furioso, una operación de trasiego de armas que salió mal y que puso armas de guerra en manos de narcoterroristas mexicanos. Kent Terry y Kelly Terry-Willis, hermanos de Brian, transmiten su legado a través de la Fundación Brian Terry

Antonio Sabato, Jr., actor 
Los televidentes de la programación diurna conocen al actor Antonio Sabato Jr. por sus papeles en General Hospital y The Bold and the Beautiful. 

Mary Ann Mendoza, activista de la reforma de inmigración 
Mary Ann Mendoza es una apasionada activista de la reforma de inmigración porque ha experimentado las consecuencias de nuestro fallido sistema. El pasado mayo fue el segundo aniversario de la muerte de su hijo Brandon. Brandon, sargento de la policía de Mesa, tenía 32 años cuando un conductor ebrio que avanzaba por el lado contrario de la carretera se estrelló de frente contra el auto que conducía Brandon. El conductor ebrio estaba ilegalmente en Estados Unidos, y a pesar de haber sido declarado culpable de varios delitos años atrás, no fue deportado.

Sabine Durden, activista de la reforma de inmigración 
Sabine Durden es una activista de la reforma de inmigración. En 2012, su hijo Dominic murió en un accidente de motocicleta cuando fue golpeado por un camión manejado por un conductor que no tenía licencia, ni seguro ni registro, y que estaba ilegalmente en Estados Unidos. Tras perder a su único hijo, Sabine ha sido una abierta crítica de nuestro sistema de inmigración y ha pedido al gobierno federal que elimine los fondos a ciudades santuario que no buscan, encausan o detienen a inmigrantes no autorizados.

Jamiel Shaw, activista de la reforma de inmigración 
El 2 de marzo de 2008, el hijo de Jamiel Shaw, Jamiel Andre' Shaw, II (Jas), fue asesinado cuando regresaba a su casa tras haber estado en el Beverly Center Mall en Los Angeles, California. El que le disparó era un pandillero que estaba ilegalmente en Estados Unidos. Lo habían liberado de la cárcel menos de 24 horas antes de que matara a Jas, aun cuando pesaba sobre él una orden de deportación. En honor a la vida de Jas, Jamiel padre ha trabajado infatigablemente para crear conciencia sobre nuestro fallido sistema de inmigración.

Representante federal Michael McCaul (Texas-10) 
El representante federal Michael T. McCaul está actualmente en su sexto término representando al 10º Distrito de Texas en la Cámara de Representante de Estados Unidos. Durante el ejercicio de su cargo, McCaul ha desarrollado un sólido historial de lucha por impuestos más bajos y menos gasto gubernamental. Es presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes. 

David Clarke, alguacil del condado de Milwaukee 
David Clarke es el alguacil del condado de Milwaukee, en Wisconsin. Empezó su carrera en los cuerpos de la ley con el Departamento de Policía de Milwaukee (MPD). En 1992, fue ascendido al grado de teniente de investigadores, y en 1996, ganó una promoción a capitán de policía y entró a formar parte del alto mando del departamento. Como capitán, Clarke estuvo a cargo de la Primera División del departamento, y en 1999, ocupó el puesto de comandante de la División de Inteligencia del MPD.

Representante federal Sean Duffy (Wisconsin-7) 
El representante federal Sean Duffy sirve al 7º Distrito de Wisconsin. Duffy está casado con Rachel Campos-Duffy, a quien conoció al aparecer en el exitoso programa de televisión The Real World, de MTV, y la pareja tiene ocho hijos. En el Congreso, Duffy trabaja para reducir el gasto gubernamental, bajar los impuestos, promover la libertad individual y limitar la intrusión del gobierno.

Rachel Campos Duffy, The LIBRE Initiative 
Rachel Campos-Duffy es la portavoz nacional de The LIBRE Initiative, una organización sin fines de lucro dedicada a darle poder económico a la comunidad hispana a través de ideales conservadores. Campos-Duffy también es comentarista y personalidad de la televisión; empezó su carrera en la televisión en el icónico programa de televisión realidad The Real World, de MTV.

Darryl Glenn, comisionado del condado de El Paso 
El comisionado Darryl Glenn es el actual nominado republicano al Senado de Estados Unidos en Colorado, e intenta derrotar al titular, el senador federal Michael Bennet, en la elección general este otoño. Glenn ganó la nominación republicana con el 37.5% del voto en una primaria con muchos candidatos. 

Senador federal Tom Cotton (republicano por Arkansas) 
Por casi cinco años, Cotton fue oficial de infantería en el Ejército de Estados Unidos. Estuvo destacado dos veces en escenarios de combate, en Irak con la 101ª División Aerotransportada y en Afganistán. Al regresar, Cotton trabajó para McKinsey & Co. y sirvió un término en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. En 2015, fue electo al Senado federal, donde representa al estado de Arkansas. 

Karen Vaughn, madre de Navy SEAL de la Marina de Estados Unidos caído en combate. 
Karen Vaughn es la madre del Navy SEAL de la Marina de Estados Unidos Aaron Carson Vaughn (SEAL Team VI) caído en combate. El 6 de agosto de 2011, Aaron murió en combate en el valle del río Tangi, en Afganistán, cuando un helicóptero (clave de llamada Extortion 17) que transportaba a treinta norteamericanos fue derribado mientras volaba hacia el campo de batalla. En los últimos cuatro años, Karen ha emergido como una poderosa portavoz de las fuerzas norteamericanas que combaten en suelo extranjero para imponer la paz en el mundo.

Senador federal Jeff Sessions (republicano por Alabama) 
El senador federal Jeff Sessions cumple su tercer término representando al pueblo de Alabama. Sessions, miembro del Comité de Servicios Armados y del Comité de Presupuesto, también es miembro del Comité Judicial y presidente de su subcomité de Inmigración e Interés Nacional. Es un firme partidario de proteger la frontera, y fue el primer senador federal en apoyar a Donald Trump. Ha actuado como un enlace entre la campaña de Trump y el Capitolio.

Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York 
Giuliani estaba concluyendo su segundo término en la alcaldía cuando la ciudad de Nueva York fue atacada el 11 de septiembre de 2001. Inmediatamente tras el ataque, Giuliani coordinó operaciones de rescate que salvaron hasta 20,000 vidas. Debido a su firme liderazgo a raíz del 11 de septiembre, los norteamericanos llegaron a verlo como una voz de reafirmación y consuelo durante un momento de incertidumbre.

Melania Trump, empresaria y esposa de Donald Trump 
Melania se casó con Donald Trump en enero de 2005. En marzo de 2006, tuvieron su primer hijo, Barron William Trump. Nacida el 26 de abril de 1970 en Eslovenia, Melania Knauss comenzó su carrera de modelo a los 16 años. A los 18, firmó un contrato con una agencia de modelaje en Milán. Tras recibir un título en diseño y arquitectura de la Universidad de Eslovenia, Melania estuvo viajando para sesiones de fotos en París y Milán, y finalmente se estableció en Nueva York en 1996. Melania está dedicada a ayudar a otros, y su generosidad no ha pasado inadvertida. Fue presidenta honoraria de la compañía de baile Martha Graham en abril de 2005; es una miembro activa de la Liga Atlética de la Policía, que la honró con el título de Mujer del Año en 2006; ha sido presidenta honoraria de The Boy's Club de Nueva York por cinco años consecutivos; y en 2005, la Cruz Roja Americana la nombró Embajadora de Buena Voluntad, cargo que ha desempeñado con orgullo por cuatro años. En abril de 2008, Love Our Children USA y NASDAQ le pidieron a Melania que participara en el Quinto Día Nacional Anual de Amen a Nuestros Niños y en el comienzo del mes de Prevención Nacional del Abuso Contra Niños tocando la campana del cierre en NASDAQ. 

Teniente general Michael Flynn, Ejército de Estados Unidos (retirado) 
El teniente general Michael T. Flynn ha pasado toda su vida y su carrera sirviendo a este país. Ocupó varios puestos de mando y personal en el Ejército de Estados Unidos y como director adjunto de Inteligencia Nacional para Partner Engagement antes de ser director de la Agencia de Inteligencia de Defensa el 24 de julio de 2012. Durante el tiempo que estuvo en el Ejército, el teniente general Flynn ocupó puestos de alto rango en el Comando Conjunto Especial de Operaciones y el Comando Central de Estados Unidos. Participó en la Operación Libertad Duradera y en la Operación Libertad Iraquí. 

Senadora federal Joni Ernst (republicana por Iowa)
La senadora federal Joni Ernst ha dedicado su vida a Iowa y a su país. Ha servido en las fuerzas armadas por más de 23 años y ahora en el Senado de Estados Unidos. En noviembre de 2014, Ernst fue elegida como la primera mujer del estado de Iowa en ocupar un cargo federal electivo, y también se convirtió en la primera mujer veterana de combate en servir en el Senado de Estados Unidos. 

Jason Beardsley, Concerned Veterans for America 
Jason Beardsley trabaja como Asesor de Operaciones Especiales de Concerned Veterans for America y es cofundador y CEO de The Underground Movement, una compañía que diseña camisetas con gráficos individualizados, inspiradas en héroes norteamericanos conocidos y olvidados. Jason es un veterano condecorado de las fuerzas armadas, con 22 años de experiencia en el Ejército y en la Marina.

Representante federal (Montana) 
El congresista Ryan Zinke sirve actualmente al distrito general del estado de Montana en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Zinke, que fue un Navy SEAL, pasó 23 años sirviendo a nuestro país y combatiendo por Estados Unidos antes de entrar en el servicio público. Dedicado constantemente a retribuir a la comunidad en la que creció, Zinke ha usado su tiempo en el cargo para presionar por mejoras en la Administración de Veteranos, reformar la gestión de las tierras federales, preservar el futuro de las familias dedicadas a la actividad agrícola y ganadera, y defender la Constitución.

Martes: Hagamos que Estados Unidos vuelva a trabajar

Los años de Obama han producido un crecimiento económico anémico, la menor tasa de participación en la fuerza laboral en 38 años, y regulaciones y leyes como el Obamacare, que eliminan empleos. Estas políticas están aplastando a las familias de clase media, y una presidencia de Hillary Clinton no sería otra cosa que un tercer término de Obama que produciría los mismos magros resultados. Donald Trump es un empresario exitoso con un sólido historial de creación de empleos y la experiencia que necesitamos para que la economía norteamericana funcione de nuevo…  y los norteamericanos vuelvan a trabajar. 

Oradores en la hora de mayor audiencia 
Por favor, observe que: los oradores mencionados a continuación participan en el programa de la hora de mayor audiencia, que seguirá al Proceso de Nominación del martes. 

Sharon Day, copresidenta del Comité Nacional Republicano
Sharon Day fue elegida copresidenta del Comité Nacional Republicano (CNR) el 14 de enero de 2011, y fue reelecta el 25 de enero de 2013. Desde 2009 hasta 2011, trabajó como secretaria del CNR. Ha servido al Partido Republicano en el nivel local, estatal y nacional por más de 20 años.

Dana White, presidente, UFC 
Dana White es el presidente y el visionario empresarial detrás del éxito de Ultimate Fighting Championship (UFC). White, que se considera políticamente independiente, ha expresado su gratitud al probable nominado republicano Donald Trump por ayudar al UFC a triunfar. Trump recibió a las competencias de artes marciales mixtas, que una vez fueron controversiales, en su casino Trump Taj Mahal cuando otras sedes eludían el deporte.

Gobernador Asa Hutchinson, gobernador de Arkansas 
Asa Hutchinson está en su primer término como gobernador de Arkansas. Su principal prioridad es generar más empleos y crecimiento económico en su estado natal, y se está esforzando para que Arkansas sea un lugar atractivo para abrir un negocio. 

Leslie Rutledge, procuradora general de Arkansas 
La elección de Rutledge en 2014 constituyó la primera vez en que se elegía a una mujer o un republicano como procurador general de Arkansas. Rutledge ha unido a Arkansas con Texas y otros estados en un desafío a la constitucionalidad de las órdenes ejecutivas del gobierno de Obama sobre inmigración y en solicitar la protección de los derechos a la propiedad personal.

Michael B. Mukasey, ex secretario de Justicia 
Michael Mukasey fue secretario de Justicia de Estados Unidos de noviembre de 2007 a enero de 2009. Antes de ocupar el cargo de secretario de Justicia, Mukasey fue juez en el Tribunal Federal de Distrito por el Distrito Sur de Nueva York, y se convirtió en juez principal en 2000.

Andy Wist, empresario 
Andy Wist fundó la empresa Standard Waterproofing Company en 1979, en el sótano de la casa de su madre en Brooklyn. Logró convertir la empresa en una de las mayores compañías de reparación de techos, impermeabilización y restauración de inmuebles históricos en Nueva York. Hoy tiene más de 180 empleados, y su sede está en el Bronx.

Senador federal Ron Johnson (republicano por Wisconsin) 
Johnson, electo en 2010, ha estado luchando por poner en orden la casa fiscal del país. Está enfocado en controlar el gasto gubernamental y llevar empleos a la gente de Wisconsin. Antes de ser elegido al cargo, Johnson inició un negocio de fabricación de poliéster y plásticos, PACUR, en Oshkosh, Wisconsin. Mientras dirigía este pequeño negocio, Johnson hizo de todo, desde operar el equipo hasta mantener los libros de contabilidad de la compañía. 

Chris Cox, director ejecutivo del Instituto de la NRA por la Acción Legislativa
Chris Cox dirige los esfuerzos legislativos y políticos de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) en todo el país. Como campeón del derecho a portar armas, garantizado por la Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, Cox ha dirigido los esfuerzos electorales de la NRA en cada nivel. Ha estado en la vanguardia de la oposición a las iniciativas de control de armas del gobierno de Obama, así como contra los abusos de poder, entre ellos la Operación Rápido y Furioso del Departamento de Justicia, que a sabiendas permitió un trasiego de armas a los carteles mexicanos del narcotráfico.

Natalie Gulbis, golfista, LPGA 
Natalie Gulbis es una jugadora profesional de golf que juega en la gira de la LPGA en Estados Unidos. Gulbis nació en California, juega golf desde los cuatro años de edad y ganó el segundo lugar en puntos de Novata del Año durante su primer año en la gira en 2002. Gulbis protagonizó el programa de realidad The Natalie Gulbis Show en 2005 y 2006, que se transmitió en The Golf Channel. Gulbis escribió un artículo en golf.com que se comentó mucho, titulado "El Donald Trump que conozco", en el que expresó su firme respaldo a Donald Trump para que sea presidente de Estados Unidos.

Líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell (republicano por Kentucky) 
El senador federal Mitch McConnell ha representado al estado de Kentucky desde 1985, lo que lo convierte en el senador del estado que más tiempo ha estado en el cargo. McConnell también sirve en el liderazgo del Senado; actualmente es el líder de la mayoría del Senado, y antes de asumir ese puesto, sirvió un término de ocho años como líder de la minoría del Senado. 

Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan (Wisconsin-1) 
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, es el presidente permanente de la Convención Nacional Republicana de 2016. Ryan nació y se crió en Janesville, Wisconsin, y ha pasado su vida abogando por soluciones reales que aumenten las oportunidades para todos los norteamericanos. Fue electo por primera vez a la Cámara federal en 1999, y durante el ejercicio de su cargo, ha sido reconocido por su liderazgo en temas presupuestarios y fiscales. 

Líder de la mayoría de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy (California-23) 
El líder de la mayoría, Kevin McCarthy, representa a California en la Cámara de Representantes de Estados Unidos desde 2007. Reside en el condado de Kern, en California, donde su familia vive desde hace cuatro generaciones, creció en el seno de una familia de la clase trabajadora y dirigió un pequeño negocio, Kevin O's Deli. Ha aplicado esta experiencia a su trabajo a favor de pequeñas empresas y a sus posiciones ante regulaciones e impuestos onerosos. 

Gobernador Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, fue candidato a la presidencia en la primaria republicana de 2016. Fue elegido gobernador por primera vez en 2010, y reelegido a su segundo término en 2013. Entre las principales prioridades del gobernador están balancear el presupuesto del estado, la reforma de educación y cambiar la conversación nacional sobre la adicción a las drogas y el tratamiento.

Tiffany Trump, hija de Donald Trump 
Tiffany Trump nació el 13 de octubre de 1993, hija de Donald Trump y Marla Maples. Se crió en California, y es la segunda más joven de los hijos de Donald Trump. Tiffany se graduó de la Universidad de Pensilvania esta primavera con una doble licenciatura en sociología y estudios urbanos. Es modelo de modas, cantante y una presencia influyente en los medios sociales.

Kerry Woolard, gerente general, Trump Winery 
Kerry Woolard es la gerente general en Trump Winery, una propiedad de 1,300 acres situada al pie de las montañas Blue Ridge, en el centro de Virginia. Kerry, graduada del College of William and Mary, tiene 15 años de experiencia en administración de bodegas de vino y ha colaborado con columnas sobre vinos en el Wine Gazette y en USA Today. En su cargo en Trump Winery, Kerry supervisa todas las operaciones y ha trabajado con Donald Trump para que el negocio tenga un gran éxito.

Donald Trump, Jr., hijo de Donald Trump y vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization 
Donald J. Trump, Jr. es un innovador y líder en el mundo de los negocios de hoy. Como vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization, Donald Jr. trabaja junto con sus hermanos Ivanka y Eric para expandir los intereses de la compañía en bienes raíces, ventas al detalle, comercio, hotelería y golf, en el ámbito nacional y en el internacional. Su extensa experiencia en el sector inmobiliario, su educación rigurosa y su inherente sentido para los negocios le añaden un nivel de detalle y profundidad a la gestión de todos los proyectos actuales y futuros de Trump.

Senadora federal Shelley Moore Capito (republicana por Virginia Occidental) 
La senadora federal Shelley Moore Capito es la primera mujer electa al Senado de Estados Unidos en la historia de Virginia Occidental. En 1996, Capito fue electa al 31º Distrito de la Cámara de Delegados de Virginia Occidental, donde estuvo dos términos y fue la presidenta de la minoría en el Comité de Salud y Recursos Humanos y miembro del Comité Judicial y del Comité de Banca y Seguros. 

Dr. Ben Carson, neurocirujano 
Ben Carson, candidato a la presidencia en la primaria republicana de este año, creció en un hogar pobre donde su madre era la cabeza de familia, en Detroit, Michigan. Al principio era un estudiante de notas mediocres, pero su madre lo estimuló para que leyera y cultivó un amor por aprender. Mientras estudiaba para los distintos títulos que obtuvo, Carson trabajó como técnico de rayos X, cajero en un banco, conductor de autobús escolar, supervisor de equipos de limpieza de carreteras y operador de grúa en una fábrica de acero. 

Kimberlin Brown, actriz 
Kimberlin Brown es una actriz conocida por sus papeles en los dramas de televisión The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful. También se dedica al cultivo de los aguacates en California, es presentadora del programa de diseño interior Dramatic Design de The Design Network, y es dueña de un pequeño negocio.

Miércoles: Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser el primero

Estados Unidos siempre ha sido una nación excepcional. Nuestros Padres Fundadores crearon un sistema de gobierno que ha protegido nuestra libertad, ha permitido que el ingenio norteamericano florezca, y ha sacado a la gente de la pobreza creando las condiciones para la oportunidad y la prosperidad. Lamentablemente, años de malas políticas y pobre liderazgo han debilitado nuestra posición en el mundo. Bajo un gobierno de Trump, Estados Unidos volverá a ser un faro de progreso y oportunidad. 

Programa de la hora de mayor audiencia, 7 P.M. 

Laura Ingraham, presentadora de radio 
Laura Ingraham fue abogada defensora especializada en delitos de cuello blanco y practicante legal en el Tribunal Supremo. Es la mujer más escuchada en los programas de radio de entrevistas políticas. El Laura Ingraham Show está clasificado entre los 10 Mejores de la radio, y se oye de costa a costa en 225 mercados. 

Phil Ruffin, empresario 
Ruffin es un empresario norteamericano con intereses diversos en bienes raíces, hotelería, manufactura, energía y empresas de venta al detalle. Ruffin empezó su negocio en 1959 con una tienda de comestibles y artículos varios y su negocio creció rápidamente hasta tener 65 establecimientos en cuatro estados. Actualmente tiene 12 hoteles en Kansas, Maryland, California, Oklahoma, Texas y Alabama.

Pam Bondi, procuradora general de la Florida 
Pam Bondi es actualmente la 37ª procuradora general de la Florida. Desde que ocupó el cargo el 4 de enero de 2011, Bondi ha trabajado incansablemente para proteger al pueblo de la Florida y defender la Constitución y las leyes del estado. Durante el ejercicio de su cargo, se ha concentrado en defender los derechos constitucionales de la Florida contra la ley federal de salud.

Eileen Collins, astronauta (retirada) 
Eileen Collins es una astronauta y veterana de cuatro misiones del Trasbordador Espacial. Fue la primera mujer que comandó una misión del Trasbordador Espacial y anotó más de 537 horas en el espacio durante el tiempo que estuvo en la NASA.

Michelle Van Etten, dueña de un pequeño negocio 
Michelle Van Etten es dueña de un pequeño negocio y recientemente apareció en la segunda edición de The Greatest Networkers in the World. Michelle emplea a más de 100,000 personas y es una firme partidaria de Donald Trump, sabiendo que sus políticas apoyarán a los negocios en todos los Estados Unidos.

Senador del estado de Kentucky Ralph Alvarado, Jr. 
Ralph Alvarado es un senador por el estado de Kentucky. Entrenado como médico especializado en medicina interna y pediatría, Alvarado trabajó como presidente de Winchester Medical Associates antes de unirse a KentuckyOne Medical Group. La experiencia de Alvarado como dueño de una pequeña empresa le dio un conocimiento de primera mano de lo difícil que puede ser tener un negocio. 

Darrell Scott, pastor 
El doctor Darrell C. Scott, pastor principal y cofundador de los New Spirit Revival Center Ministries, ha dedicado su vida a difundir la palabra de Dios y a ayudar a los necesitados. Scott inició el New Spirit Revival Center en Cleveland Heights, Ohio, el 14 de febrero de 1994, solamente con cuatro miembros. Su ministerio ha crecido desde entonces hasta sumar miles y se ha concentrado en revivir a su comunidad de Cleveland.

Harold Hamm, Continental Resources 
Harold Hamm es un empresario norteamericano y tuvo un papel clave en el desarrollo de las tecnologías que permitieron el reciente renacimiento de la producción de petróleo y gas natural en Estados Unidos. Hamm, nacido en Lexington, Oklahoma, es el menor de 13 hermanos. Hamm solo terminó la escuela secundaria, y empezó su negocio propio a los 21 años. Esta empresa recién creada, Continental Resources, pronto se convirtió en uno de los 10 principales productores de petróleo cotizados en la Bolsa de Nueva York, en los 48 estados contiguos de Estados Unidos.

Gobernador de Wisconsin, Scott Walker 
Scott Walker, candidato en la primaria presidencial republicana de 2016, es el 45º  gobernador de Wisconsin. Fue elegido por primera vez en 2010 y reelegido a un segundo término en 2014. Al ocupar su cargo, Walker propuso reformas audaces que eliminaron el déficit presupuestario de $3,600 millones de Wisconsin sin subir los impuestos. Durante el ejercicio de su cargo, Walker se ha enfrentado a los sindicatos del sector público, firmó una propuesta de ley para limitar las negociaciones colectivas de los empleados públicos y ganó un referendo revocatorio sobre el tema.

Lynne Patton, The Eric Trump Foundation 
Lynne Patton es vicepresidenta de The Eric Trump Foundation y asistente principal de Eric Trump, Ivanka Trump y Donald Trump, Jr. Como vicepresidenta, Lynne trabaja junto con el director ejecutivo/presidente de la Fundación para supervisar todas las operaciones, voluntarios, eventos, asistencia, medios sociales, vendedores y asociaciones corporativas. Ayuda con la planificación de todos los eventos importantes de recaudación de fondos para la Fundación. También trabaja para identificar y desarrollar asociaciones viables y proyectos de investigación para la Fundación conjuntamente con el St. Jude Children's Research Hospital.

Senador federal Marco Rubio (republicano por la Florida) 
El senador federal Marco Rubio fue candidato en la primaria presidencial republicana de 2016. Rubio es hijo de inmigrantes cubanos que vinieron a Estados Unidos en 1956, y ha pasado la mayor parte de su vida en West Miami, Florida, de donde se fue solo por un período de seis años cuando sus padres trasladaron a la familia a Las Vegas, Nevada. En 2010, Rubio se postuló al Senado de Estados Unidos. Durante su término, ha dirigido esfuerzos por restaurar el Sueño Americano: reforma al Seguro Social y al Medicare, un mayor acceso a una educación superior asequible, la revitalización de las fuerzas armadas de Estados Unidos, esfuerzos por hacer crecer la economía, y dar poder a los estados y a sus ciudadanos en la lucha contra la pobreza. 

Senador federal Ted Cruz (republicano por Texas) 
El senador federal Ted Cruz, candidato en la primaria presidencial republicana de 2016, ganó en 2012 la elección al Senado de Estados Unidos, donde representa al estado de Texas. Durante el ejercicio de su cargo, Cruz ha dirigido la batalla para anular el Obamacare, para detener la amnistía ejecutiva del presidente Obama, y para defender la vida, el matrimonio y la Constitución de Estados Unidos. 

Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization 
Eric Trump trabaja actualmente como vicepresidente ejecutivo a cargo de Desarrollo y Adquisiciones de The Trump Organization. Junto a su padre, Donald Trump, Eric trabaja en adquisición, desarrollo y construcción de proyectos nuevos en todo el mundo. También ha dirigido el rápido crecimiento de la Colección de Golf Trump. Eric asistió a la Universidad de Georgetown, donde obtuvo un título en finanzas y administración. En 2006, fundó la Eric Trump Foundation para recaudar fondos para el St. Jude Children's Research Hospital.

Newt y Callista Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representantes y su esposa 
Newt Gingrich, candidato a la nominación presidencial republicana en 2012, es conocido como el arquitecto del Contrato con América, el documento que llevó al Partido Republicano a la victoria en 1994 al ganar la mayoría en la Cámara de Representantes de Estados Unidos por primera vez en 40 años. Callista Gingrich es la presidenta de Gingrich Productions, una compañía de producción de multimedios con sede en Washington, D.C. Ella y su esposo presentan y producen documentales históricos y de política pública.

Gobernador de Indiana Mike Pence, probable candidato a la vicepresidencia 
Mike Pence fue electo como el 50º gobernador del estado de Indiana en 2012. Desde que ocupó el cargo, Pence ha logrado la mayor reducción de impuestos estatales en la historia de Indiana mientras también bajó el impuesto a la propiedad personal y comercial y el impuesto al ingreso corporativo para atraer nuevas inversiones y más empleos a Indiana. Es el probable candidato a la vicepresidencia para Donald Trump.

Jueves: Hagamos que Estados Unidos vuelva a estar unido 

Estados Unidos afronta graves desafíos en casa y amenazas del extranjero. Con el propósito de convertir nuestros retos en oportunidades y mantener seguro a Estados Unidos, necesitamos un liderazgo que se enfoque en lo que nos une, no en lo que nos divide. Donald Trump moverá a nuestro país más allá de la divisiva política de identidad que nos ha frenado, restaurando el liderazgo, creando confianza y concentrándose en el amor que compartimos por nuestro país y en nuestra meta común de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande.

Programa de la hora de mayor audiencia, 7:30 P.M.

Brock Mealer, orador motivacional 
Brock Mealer es un milagro ambulante. Después de sufrir una lesión en la médula espinal en la víspera de la Navidad de 2007, le dijeron que tenía un uno por ciento de probabilidades de volver a caminar. La historia de Mealer conmovió los corazones de millones de norteamericanos. Sufrió la lesión en un accidente automovilístico a solo cinco minutos de su casa. Su hermano, un jugador de línea ofensiva de fútbol americano que se dirigía a la Universidad de Michigan para jugar un partido, logró sacar a Brock de los restos del vehículo, pero los dos hermanos perdieron en el choque a su padre, David, y a la novia de Elliot, Hollis Richer. Hoy, Brock, contra todas las probabilidades, ha logrado caminar de nuevo. Ahora comparte su historia con muchas personas, inspirando a los que conoce a unirse al uno por ciento.

Representante federal Marsha Blackburn (Tennessee-7) 
La representante Marsha Blackburn fue elegida por primera vez al Congreso por el 7º Distrito Congresual de Tennessee en 2002. Como dueña de un pequeño negocio, autora, madre, abuela y congresista, ha dedicado su servicio a hacer de Estados Unidos un lugar más próspero donde vivir. Marsha, que no es ajena a la adversidad y al trabajo duro, fue a la universidad con una beca 4-H y avanzó en sus estudios vendiendo libros para la Southwestern Company. Fue una de sus primeras asociadas de ventas y una de las primeras mujeres en ocupar el puesto de gerente de ventas, y ayudó a la compañía a establecer una división centrada en las mujeres. 

Gobernadora Mary Fallin, gobernadora de Oklahoma 
Mary Fallin es la actual gobernadora de Oklahoma. Fallin, la primera mujer electa al cargo, ganó el puesto tras años de servicio al pueblo y al estado de Oklahoma. Fallin empezó su carrera en la política sirviendo dos términos como representante estatal. Después fue vicegobernadora, congresista por el 5º Distrito y finalmente gobernadora. Su ejercicio del cargo también está marcado por el trabajo que hizo cuando era presidenta de la Asociación Nacional de Gobernadores, donde dirigió una iniciativa nacional para alinear mejor la educación con las necesidades de una fuerza laboral moderna.

Dra. Lisa Shin, Coalición de Diversidad Nacional por Trump 
La doctora Lisa Shin, especialista en oftalmología, es la dueña de Los Alamos Family Eyecare, P.C., en Los Alamos, Nuevo México. Es conocida y considerada una autoridad en cuidado y protección de la vista. La doctora Shin es una franca partidaria de Donald Trump. Como miembro de la Coalición de Diversidad Nacional por Trump, así como delegada de Trump a la Convención Nacional Republicana, ha trabajado para apoyar la candidatura de Donald Trump desde Nuevo México hasta Cleveland, Ohio.

Reince Priebus, presidente del CNR 
Los tres términos de Reince Priebus lo han convertido en el presidente en la historia moderna que más tiempo ha estado en el cargo. Durante su primer término como presidente, Priebus supervisó un giro espectacular en el CNR, rescatando sus finanzas, reconstruyendo las operaciones e implementando el mejor esfuerzo de base que el comité haya organizado jamás. Priebus dedicó su segundo término a llevar el mensaje del partido de libertad y oportunidad económica a todos los estados y a todas las comunidades. Dando la bienvenida a nuevas voces y nuevos votantes, y utilizando el poder de la nueva tecnología, dirigió al CNR en la construcción de la infraestructura necesaria para una victoria arrolladora del GOP en las elecciones al Congreso. Ahora en su tercer término, Priebus está trabajando para conseguir victorias en contiendas en todo el país en la campaña de 2016.

Jerry Falwell, Jr., presidente de Liberty University y líder evangélico 
Jerry Falwell, Jr. es actualmente presidente de Liberty University en Lynchburg, Virginia, nombrado en 2007 tras la muerte de su padre, Jerry Falwell, Sr. Falwell asistió a Liberty University, tras lo cual obtuvo su doctorado en jurisprudencia en la Escuela de Derecho de la Universidad de Virginia. Durante su carrera ha trabajado en la práctica privada y fue asesor jurídico general de las entidades de su padre. Falwell es un líder evangélico y un republicano probado que defiende la fe y las libertades de Estados Unidos.

Peter Thiel, capitalista de riesgo 
Como capitalista de riesgo y empresario, ha participado en algunas de las compañías más dinámicas que han emergido de Silicon Valley en las dos últimas décadas. En 1998, Thiel hizo el comercio electrónico más fácil, más rápido y más seguro al ser uno de los fundadores de PayPal, definiendo una nueva era de comercio en Internet rápido y seguro. Fue el primer inversionista externo y director en Facebook, y también lanzó Palantir Technologies, donde es presidente de la junta de directores. Peter estableció y costea la Thiel Foundation, que promueve la libertad en todas sus formas mientras trabaja para adelantar el progreso tecnológico y el pensamiento a largo plazo sobre el futuro.

Tom Barrack, CEO de Colony Capital 
Tom Barrack es un inversionista en bienes raíces y el fundador y presidente ejecutivo de Colony Capital. Antes de empezar su negocio, Barrack trabajó en el gobierno de Reagan como subsecretario adjunto del Departamento del Interior. Barrack y Donald Trump han trabajado juntos en muchos negocios de bienes raíces durante su tiempo en el negocio. Han desarrollado una admiración y un respeto mutuo, lo cual ha llevado a Barrack a apoyar la candidatura de Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Ivanka Trump, hija de Donald Trump y vicepresidenta ejecutiva en la Trump Organization 
Ivanka Trump es una ejecutiva del sector de los bienes raíces, empresaria, esposa y madre. Como vicepresidenta ejecutiva de Adquisiciones y Desarrollo en la Trump Organization, dirige algunos de los acuerdos más notables de la compañía, entre ellos la conversión a un costo de $200 millones de la histórica Antigua Oficina de Correos en Washington, DC, en un hotel de lujo, y la renovación a un costo de $250 millones del icónico Doral Golf Resort en Miami. Ivanka también es la fundadora de la línea de modas Ivanka Trump Collection.

Donald J. Trump, probable candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos

Pagado por el Comité de Arreglos para la Convención Nacional Republicana de 2016. No autorizado por ningún candidato o comité de candidato. 
www.convention.gop.

press@gopconvention2016.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/367841LOGO

 

Fuente : 2016 Republican National Convention

Site Preview