UNIONDALE, Nueva York, 14 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Arbor Commercial Mortgage, LLC, una de las mayores empresas de préstamos directos para inmuebles comerciales del país, ha lanzado ALEX Chatter, la primera y única fuente de la industria multifamiliar para investigación, análisis y noticias de transacciones de inversiones multifamiliares de saldo pequeño. ALEX Chatter se creó como el blog de noticias e investigación de Arbor LoanExpress, la primera plataforma en línea de préstamos a agencias de la industria para inversionistas multifamiliares, corredores y prestamistas corresponsales. ALEX Chatter, que es gratis para los suscriptores, está diseñado para llenar el vacío de información que existía anteriormente en el mercado multifamiliar de saldo pequeño, que suele abarcar transacciones de $1 millón a $7 millones.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160414/355409

ALEX Chatter cuenta con datos exclusivos y a profundidad de mercado e inversión de saldo pequeño de Chandan Economics, y también ofrece a los visitantes noticias específicas que cubren los acuerdos de adquisición y financiación del sector directamente de GlobeSt.com además de útiles consejos y conocimientos de inversión de Elite Apartment Coaching, una empresa consultora que ayuda a los individuos a invertir en bienes raíces multifamiliares.

Visite ALEX Chatter y descubra sus últimas investigaciones, análisis y noticias, incluido el Informe de Tendencias de Inversión Multifamiliar de Saldo Pequeño de la Primavera de 2016, que contiene un examen de tendencias de financiación, volumen de préstamos, márgenes fijos y rendimientos de deuda, entre otros datos útiles. Además, vea la Presentación en Video de ALEX Chatter, presentando al Dr. Sam Chandan.

"Para los inversionistas, históricamente ha habido una cantidad considerable de investigaciones de calidad disponibles para activos multifamiliares más grandes, tanto al nivel nacional como de mercado a mercado. Sin embargo, esos datos no existen para aquellos inversionistas  multifamiliares que apuntan a activos menores de costo más bajo, dejándolos sin una información adecuada para respaldar sus estrategias de negocios", explicó Ivan Kaufman, presidente de la junta directiva y CEO de Arbor. "ALEX Chatter se creó para resolver esa deficiencia de datos e investigaciones y permitir a los dueños y a los agentes tomar decisiones más inteligentes con más información".

Chandan Economics es el socio de investigación de ALEX Chatter, y ha utilizado su experiencia como uno de los principales proveedores de datos y análisis de hipotecas de inmuebles comerciales en el país para revelar una información muy específica que sirve con más exactamente y más adecuadamente al mercado multifamiliar de saldo pequeño.

"Los activos multifamiliares menores funcionan de modo distinto al de sus contrapartes mayores, tanto en su rendimiento de la inversión como en detalles fundamentales. Hasta este punto, la investigación de la industria se ha enfocado principalmente en edificios de apartamentos de más tamaño, típicamente en el centro urbano. ALEX Chatter aporta una innovación en este sentido, al arrojar luz sobre los factores que impulsan el rendimiento de las propiedades más pequeñas", explicó el Dr. Sam Chandan, economista principal y fundador de Chandan Economics. "Más investigaciones específicas sobre el mercado de saldo pequeño producirán una mejor información sobre el rendimiento de los activos pequeños, la dinámica de la liquidez del saldo pequeño y las necesidades de los prestatarios, así como la demografía y la demanda de inquilinos".

Acerca de nosotros
Fundadas por el presidente y CEO Ivan KaufmanArbor Commercial Mortgage, LLC y Arbor Commercial Funding, LLC son empresas nacionales de préstamos directos que se especializan en producción y administración de préstamos para activos multifamiliares, viviendas para personas mayores, cuidado de la salud y otros activos diversos de bienes raíces comerciales. Arbor es una de las 10 Principales Empresas de Préstamos Multifamiliares de Fannie Mae DUS® por volumen y una empresa principal de Préstamos Pequeños de Fannie Mae, un vendedor/administrador de Freddie Mac Program Plus® y la Principal Empresa de Préstamos de Saldo Pequeño de Freddie Mac, una Empresa de Préstamos a Viviendas para Personas Mayores de Fannie Mae y Freddie Mac, una Empresa de Préstamos de Procesamiento Multifamiliar Acelerado/LEAN de la FHA, una Empresa de Préstamos LIHTC aprobados por el HUD, así como una empresa de préstamos CMBSPuente, Mezzanine y de Capital Preferente, que mejora constantemente su reputación de servicio, calidad y flexibilidad. Arbor también ofrece Arbor LoanExpress, una plataforma en línea de producción y procesamiento de préstamos, diseñada para que el financiamiento multifamiliar sea más fácil y más rápido para los prestatarios, los agentes y los prestamistas corresponsales. Con una cartera actual de administración de más de $12,000 millones, Arbor es un administrador primario de préstamos comerciales y un administrador especial calificado por Standard & Poor's con una clasificación de Por Encima del Promedio. Arbor también está en la Lista de Administradores Selectos de Standard & Poor's y es un administrador primario de préstamos comerciales y un administrador especial de préstamos de nivel especial clasificado por Fitch Ratings.

Arbor Commercial Mortgage, LLC también administra Arbor Realty Trust, Inc., un fondo de inversión en bienes raíces (REIT), formado para invertir en valores relacionados con hipotecas, puente relacionado con bienes raíces, intereses menores participantes en primeras hipotecas, préstamos mezzanine, inversiones de capital preferente y directo y, en casos limitados, pagarés hipotecarios con descuento y otros activos relacionados con bienes raíces. Arbor tiene su sede en Uniondale, Nueva York, con oficinas de préstamos de servicio completo en distintas partes de los Estados Unidos. Para más información sobre Arbor, visite www.arbor.com.

Contacto: Chris Ostrowski
Tel: (516) 506-4255
costrowski@arbor.com

Fuente : Arbor Commercial Mortgage, LLC

Site Preview