Arendal anuncia acuerdo en principio con respecto a la refinanciación de sus...

Arendal anuncia acuerdo en principio con respecto a la refinanciación de sus pagarés de medio término 10.50% con vencimiento en 2016



COMPARTE ESTA NOTA

MONTERREY, México, 13 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Arendal, S. de R.L. de C.V. (“Arendal”) anuncia por este medio que Arendal y un grupo ad hoc que representa la mayoría de los tenedores de los Pagarés de Medio Término 10.50% de Arendal con vencimiento 2016 (los “Pagarés Existentes”), que vencieron el 23 de mayo de 2016, han alcanzado un entendimiento mutuo con respecto a los términos principales de la refinanciación de los Pagarés Existentes (la “Refinanciación”).

Los términos principales de los pagarés nuevos (los “Pagarés Nuevos”) por emitir a cambio de los Pagarés Existentes incluyen una tasa de interés fija del 11.5% anual (o 12.5% anual en caso del interés que Arendal opte por capitalizar conforme a una opción de pago en especie que puede ejercerse para los periodos de intereses que finalizan antes del 31 de diciembre de 2018) y fecha de vencimiento al 30 de junio de 2021. Las partes están en proceso de negociar la documentación definitiva para la Refinanciación, y tienen la intención de implementar la Refinanciación a través de una oferta de intercambio de los Pagarés Existentes por los Pagarés Nuevos en un futuro cercano.

Este anuncio se hace exclusivamente con fines informativos, y no constituye una oferta de venta ni llamado a presentar una oferta para la compra de los Pagarés Nuevos ni una oferta para la compra de los Pagarés Existentes.

Acerca de Arendal

Arendal es una compañía líder de ingeniería, compras y construcción (EPC, por “Engineering, Procurement and Construction”), que opera en México. Desde su creación en 1995, Arendal ha prestado una gama completa de servicios de EPC, entre los que se incluyen estudios de factibilidad, adquisición de derechos de paso, diseño conceptual, ingeniería, compras, gestión de proyectos y construcción, construcción, mantenimiento, evaluaciones técnicas de sitio y otros servicios de consultoría.

Declaraciones sobre datos proyectados

Este comunicado contiene determinados datos proyectados con respecto a acontecimientos futuros o el desempeño financiero futuro de Arendal. Estas manifestaciones reflejan las opiniones actuales de la gerencia con respecto a acontecimientos o el desempeño financiero futuros, y se basan en las hipótesis actuales de la gerencia y la información actualmente disponible, y no son garantía del desempeño futuro de Arendal. La oportunidad de ciertos acontecimientos y los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados o contemplados en los datos proyectados por diversos factores, entre los que se incluyen, sin que la enumeración sea exhaustiva, los inherentes a operar en un sector altamente regulado, la fuerte competición, la ejecución comercial y financiera y las condiciones económicas, entre otros.

Arendal anuncia acuerdo en principio con respecto a la refinanciación de sus pagarés de medio término 10.50% con vencimiento en 2016