Así es como Facebook le dice «Gracias» a una comunidad de 2000...

Así es como Facebook le dice «Gracias» a una comunidad de 2000 millones de personas



COMPARTE ESTA NOTA

MENLO PARK, California, 28 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A hoy, acctualmente hay dos mil millones de personas que se conectan y construyen comunidades en Facebook cada mes. Es un hito que no habría ocurrido sin los millones de personas y comunidades que todos los días hacen significativas contribuciones.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8129251-facebook-2-billion-people-connecting-building-communities/

Dicen que el amor hace girar al mundo. Cada día, en todo el planeta, más de 175 millones de personas comparten un «love» en Facebook, más de 800 millones de personas le dan un «like» a algo en Facebook, y se hacen más de 750 millones de nuevas amistades en Facebook. Más aún, más de 1000 millones de personas usan Grupos cada mes para construir comunidades y conectarse en torno a intereses compartidos.

Para mostrar aprecio por todo lo que esas personas hacen para apoyarse mutuamente en la plataforma, Facebook los celebrará a ustedes, la comunidad global, con experiencias personalizadas en los próximos días, entre las que se incluyen:

Un vídeo «Good Adds Up»: A partir de hoy, usted puede ver en su News Feed un vídeo personal para celebrar el acercar y reunir más al mundo. También puede acceder a él pulsando «Watch Yours» en el vídeo de un amigo que haya compartido, o visitando www.facebook.com/goodaddsup. Así es como funciona:

  • Si usted visita el sitio antes de que su vídeo esté listo, verá un mensaje de «próximamente». Puede que además tenga la opción de solicitar su vídeo para que esté listo más pronto.
  • Facebook además le informará si no tiene suficientes contenidos en Facebook para generar un vídeo.
  • Tras ver su vídeo, puede compartirlo o editarlo para personalizar los posteos y fotos que se hayan incluido. Si opta por personalizar su vídeo, Facebook producirá un nuevo vídeo para usted y lo posteará en su timeline cuando esté listo.

Un «gracias» por el bien que usted hace: Después de reaccionar a un posteo de un amigo con un «love», de desearle feliz cumpleaños a alguien o de crear un grupo, verá un mensaje de agradecimiento en su News Feed.

Un concentrador para historias de la comunidad: Facebook además presenta hechos divertidos sobre el modo en la gente está contribuyendo a la comunidad en www.facebook.com/goodaddsup.

Y si usted vive en los Estados Unidos, podrá ver historias inspiradoras de personas que se conectan entre sí, contribuyen a sus comunidades locales y ayudan a hacer del mundo un lugar mejor, como las Moms of Beverly.

Si bien usted puede ser solo un ser humano en este planeta, Facebook acaba de hacer que para usted sea un poquito más fácil conectarse, con independencia de dónde usted viva, o qué idioma hable.

Contacto: Lisa Stratton | lstratton@fb.com

FUENTE Facebook

Así es como Facebook le dice «Gracias» a una comunidad de 2000 millones de personas