DALLAS, 22 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AT&T* ha llegado a acuerdos de roaming e interconexión directa para Cuba con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA). El acuerdo continúa mejorando la cobertura global de AT&T para los clientes, que es la mejor de cualquier proveedor móvil de EE.UU.1

"Cuba es un destino de llamadas internacionales creciente para nuestros clientes", dijo Bill Hague, vicepresidente ejecutivo de AT&T Global Connection Management. "Con este acuerdo, los clientes de AT&T pronto podrán conectarse a la perfección con servicios de voz, texto y datos durante su visita a Cuba".

Anunciaremos el inicio de la disponibilidad del servicio de roaming móvil y las tarifas para los clientes de AT&T que visitan Cuba próximamente.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros planes móviles y de llamadas internacionales, además de consejos de viaje.

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc., bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.

1La declaración acerca de la cobertura global está basada en la oferta de servicios de voz y datos en roaming descontados; servicios roaming LTE; servicios roaming de voz; y teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad internacional en más países que cualquier otra compañía de telefonía con sede en EE.UU. Se requiere servicio internacional. La cobertura no está disponible en todas las áreas. La cobertura puede variar según el país y puede estar limitada / restringida en algunos países.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas a conectarse a nuestros servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión de pago más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE.UU., así como en 11 países latinoamericanos. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a prestar un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de servicio de nube altamente seguras.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com. Siga nuestras novedades en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/CG99935LOGO

Fuente : AT&T Inc.

Site Preview