Atención, amantes de la salsa picante: StarKist lanza sabor Sriracha

Atención, amantes de la salsa picante: StarKist lanza sabor Sriracha

StarKist expande su línea BOLD de bolsas de atún con una salsa picante favorita


COMPARTE ESTA NOTA

PITTSBURGH, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co. se enorgullece de anunciar la adición de Sriracha como uno de los más nuevos sabores en la línea de bolsas Tuna Creations® BOLD. Sazonado con chiles rojos, ajo y vinagre, el nuevo Tuna Creations® BOLD Sriracha agregará un sabor audaz y picante a una ensalada de fideos ramen, hamburguesa de atún. o se puede disfrutar directamente del sobre. Es parte de la línea BOLD de bolsas de atún de StarKist, haciéndolo el sexto sabor entre los que se puede elegir.

StarKist Tuna Creations® BOLD Sriracha

“StarKist se encuentra en constante evolución para asegurar que las variedades BOLD satisfacen las necesidades de los clientes que buscan sabores picantes. La sriracha, uno de los condimentos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, es ideal para acompañar a nuestro atún, permitiéndoles a los consumidores disfrutar de los beneficios saludables de los pescados y mariscos con un toque de sabor atrevido (BOLD) y dulce”, dijo Andy Mecs, el director de marketing e innovación de StarKist Co. “Nuestras bolsas, que puedes llevar contigo a todos lados, se han convertido en un alimento cotidiano básico, y, sumando los sabores BOLD, podemos darles a los clientes una manera rápida y fácil de amplificar sus comidas”.

La línea StarKist Tuna Creations® BOLD está disponible ahora en 6 deliciosos sabores y proporciona diferentes niveles de calor a cada comida (demostrado en el índice de calor a continuación). Además de Tuna Creations® BOLD Thai Chili Style, Tuna Creations® BOLD Jalapeño, Tuna Creations® BOLD Hot Buffalo Style, Tuna Creations® BOLD Tapatío y Tuna Creations® BOLD Sriracha, StarKist introdujo Tuna Creations® with Rice & Beans in Hot Sauce.

Con un portafolio de 15 sabores en la línea StarKist® Tuna & Salmon Creations® de bolsas de una sola porción, hay algo para todo el mundo. La línea Tuna Creations® incluye Ranch, Lemon Pepper, Sweet & Spicy, Herb & Garlic, Bacon Ranch, Honey BBQ, y Hickory Smoked, y Salmon Creations® incluye Lemon Dill y Mango Chipotle. Estas convenientes bolsas de atún y salmón de una sola porción hacen que sea fácil satisfacer las dos porciones (8 onzas) de pescado y marisco recomendadas cada semana.

Uno de los mayores beneficios para la salud de las bolsas StarKist es que proporcionan a los amantes del pescado y marisco una fuente natural de la saludable Omega-3 y proteína magra”, dijo Laura Ali, dietista y nutricionista registrada de StarKist. “La línea de bolsas de una sola porción sigue creciendo con nuevos sabores, haciendo que sea más fácil para los consumidores incorporar la proteína magra en sus comidas para mantenerse nutridos”.

StarKist Tuna Creations® BOLD Sriracha

StarKist está llevando el calor a otro nivel con el atún Sriracha de primera. Con 80 calorías y 14 gramos de proteína magra por bolsa, el atún BOLD Sriracha le mantendrá nutrido. Este nuevo sabor es un excelente acompañante de pasteles de arroz, galletas de sal, y se puede disfrutar directamente del sobre.

Mientras que los sabores BOLD se pueden disfrutar directamente del sobre, también son una gran adición a una variedad de comidas. Visite www.starkist.com para obtener más información sobre la marca y sus productos, y para explorar recetas desarrolladas por StarKist tales como la ensalada de fideos ramen con atún Sriracha que se encuentra a continuación:

Ingredientes:

  • 2 bolsas (2.6 onzas cada una) de StarKist Tuna Creations® BOLD, Sriracha
  • 1 paquete (3 onzas) de sopa de fideos ramen; descartar el sobre de sabor
  • ½ aguacate, deshuesado y cortado
  • ½ taza de edamame sin cáscara
  • 8 onzas de mezcla para ensalada de col  
  • ¼ de taza de vinagre de vino de arroz
  • ¼ de cucharadita de aceite de sésamo
  • 1 cucharadita de salsa de soya baja en sodio
  • 1/3 de taza de aceite vegetal
  • 1 cucharada de cilantro picado

Instrucciones:

  • En un tazón mediano, triturar los fideos ramen hasta obtener pequeños trozos
  • Combinar con aguacate, edamame, mezcla para ensalada de col, vinagre, aceite de sésamo, salsa soya y aceite vegetal.
  • Cubrir con atún y cilantro y disfrutar.

Este nuevo sabor audazmente sazonado está a la venta por aproximadamente $1.34 por sobre y se puede encontrar en la sección de atún de larga duración en las tiendas de comestibles de toda la nación.

Acerca de StarKist 

StarKist Co. es una compañía de alimentos que ofrece productos de pescados y mariscos fiables, saludables y de larga duración en los Estados Unidos. StarKist, un innovador de la industria, fue la primera marca en introducir en el mercado los productos StarKist en sobres de una sola porción, entre ellos Tuna Creations® y Salmon Creations. Como el atún favorito de los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sustentabilidad. El carismático icono de la marca StarKist, Charlie® el Atún, entró nadando en los corazones de los amantes del atún en 1961 y hoy sigue siendo un favorito. StarKist Co. es una subsidiara del Dongwon Group.

Contacto con los medios:
Michelle Faist
412-323-7457
Michelle.Faist@StarKist.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/583965/StarKist_Co_BOLD_Sriracha.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/583966/StarKist_BOLD_Heat_Scale.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/583967/StarKist_Sriracha_Tuna_Salad.jpg

Escala de calor de StarKist Tuna Creations® BOLD

Ensalada de fideos ramen y atún Sriracha de StarKist®

FUENTE StarKist Co.

Atención, amantes de la salsa picante: StarKist lanza sabor Sriracha