¡ATENCIÓN, COMPRADORES DE KMART! Ya está aquí su guía para conocer las...

¡ATENCIÓN, COMPRADORES DE KMART! Ya está aquí su guía para conocer las ofertas ridículamente increíbles de Kmart para los días festivos

Las 10 cosas principales que debe saber antes de ir de compras en esta temporada festiva


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 16 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Con tantas maneras ridículamente increíbles para comprar en Kmart en esta temporada festiva, estamos haciéndolo fácil para los miembros y clientes de Shop Your Way® compartiendo lo último en guías de compras. Ya que hay muchas opciones cuando usted hace sus compras en esta temporada festiva, hemos recopilado nuestras sugerencias Top 10 de compras navideñas para ayudarle a tachar todo de su lista – échele un vistazo:

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151115/287479  

Guía de Compras Navideñas de Kmart 2015

1. Vista previa solamente para miembros: Los miembros de Shop Your Way tendrán acceso con cuatro días de antelación a muchos de los grandes descuentos (doorbusters) y artículos BOGO (compre uno, llévese uno gratis) de Kmart para el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro (se aplican algunas exclusiones), durante un evento exclusivo de preventa en línea comenzando el sábado 21 de noviembre a las 12am CT y terminando el domingo 22 de noviembre a las 11:59pm CT en www.kmart.com/blackfriday. Todos los artículos estarán disponibles en cantidades limitadas y mientras duren las existencias.  

2. Ofertas ridículamente increíbles: Regalos para todo el mundo incluyendo juguetes para niños y el niño en todos nosotros, electrodomésticos pequeños y ropa. Desde las 7pm el Día de Acción de Gracias hasta las 2pm el viernes 27 de noviembre (hora local), aproveche un gran número de los mejores grandes descuentos en Kmart incluyendo:

  • Sable de luz extensible Star Wars: The Force Awakens; precio de venta $4.99, precio regular $9.99
  • Figuras clásicas Star Wars: The Force Awakens de 20 pulgadas; precio de venta $9.99, precio regular $19.99
  • Dron con cámara Swift Stream Z-9; precio de venta $59.99, precio regular $99.99
  • Árbol Dakota Spruce sin luces de 6 pies; precio de venta $15.00, precio regular $49.99
  • Flor de Pascua (nochebuena); precio de venta $0.89, precio regular $2.99 – $4.99
  • BE y Piper Faves Kids’ Denim; precio de venta $6.00, precio regular $12.99 – $14.99
  • Descuento de hasta 50% en luces navideñas; precio regular $2.99 – $29.99
  • Electrodomésticos Proctor Silex; precio de venta $3, precio regular $9.99

3. Ventas en línea del Miércoles Negro: ¿Quién dijo que solamente había un Miércoles Negro? Cada miércoles de aquí hasta el 16 de diciembre (con excepción del 25 de noviembre), Kmart.com presentará productos descontados y ofertas en todas las categorías populares.  

4. Puntos nocturnos: ¡Alégrense, amantes de la noche! Reciba $10 en puntos de vuelta por cada compra de $75 o más. El pedido se debe realizar en línea en Kmart.com entre la medianoche y las 6am CT hasta la víspera de Navidad****.

5. Especiales Bluelight: La original venta flash ha vuelto – ¡nos referimos al Especial Bluelight por supuesto! – que se realiza en cada tienda, cada día, hasta en línea y, próximamente, vía dispositivo móvil. Los Especiales Bluelight se ofrecerán en varias categorías de productos, y podríamos decirle cuando la sirena sonará, pero, ¿qué gracia tendría eso?

6. Apartado****** y Arrendamiento*******sin pago inicial: Una novedad este año, Kmart está ofreciendo Apartado y Arrendamiento sin pago inicial hasta el 29 de noviembre para que los miembros y clientes puedan aprovechar las del Día de Acción de Gracias y Viernes Negro. Ofrece al comprador la oportunidad de presupuestar y planear para la ajetreada temporada festiva mientras aprovechan las ofertas a precios de grandes descuentos (doorbuster). Para más información, visite Kmart.com/Layaway y Kmart.com/Leasing.

7. Juguetes, juguetes, juguetes: Kmart es la sede de juguetes con juguetes exclusivos y las mejoras marcas y juguetes con licencia más populares, incluyendo Star Wars, Fisher Price®, LEGO®, Hot Wheels®, NERF® y más. Y puede buscar todos los juguetes exclusivos en Kmart, incluyendo Zoomer by Spin Master® Kitty & Nibbles y Holiday Barbie® 2015.

8. Opciones minoristas integradas: Kmart hace que sea fácil comprar permitiendo a los miembros obtener cómodamente sus regalos como, cuando y donde quieran. Las opciones minoristas integradas de Kmart ofrecen maneras más inteligentes, más flexibles y más dinámicas de comprar a través de sencillas experiencias de compra en la tienda y en línea, tales como Recogida gratis en la tienda (pago en línea y recogida gratuita en su vehículo); Pago en la tienda (reservación en línea y pago en la tienda); cualquier persona, cualquier sitio, gratuitamente (recogida de compras por un amigo en cualquier tienda Kmart), y envío gratuito de dos días (los miembros Shop Your Way Max obtienen envío gratuito de dos días en pedidos en línea calificados).

9. Sábados de obsequios: Cada sábado y durante toda la temporada festiva, Kmart está convirtiendo de nuevo las compras en una experiencia divertida y estará regalando cosas como palomitas de maíz, cajas de jugo de manzana, juguetes pequeños – comenzando a las 8am y mientras duren las existencias.

10. The Giving Hat™: Kmart presenta The Giving Hat, una campaña inspiradora y de moda que llama la atención, aumenta la concientización y recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades mortales. El sombrero de invierno (de talla única), diseñado en colaboración con St. Jude, se venderá exclusivamente en Kmart y en www.Kmart.com/stjude por solo $5, y Kmart donará $1 de cada venta al St. Jude Children’s Research Hospital ahora hasta el 31 de diciembre. Marque una diferencia e inspire a otros compartiendo una foto donde lleva puesto el sombrero utilizando #TheGivingHat @kmart.

Los miembros y clientes pueden obtener un vistazo anticipado de las ofertas del Día de Acción Gracias y Viernes Negro en kmartlocalad.com. Accesible vía computadora, tableta y dispositivo móvil, LocalAd muestra ofertas de circulares de Kmart y revela cientos de descuentos más en las tiendas en inventario de existencias sin vender exclusivo de ciertas tiendas locales.

Siga la conversación navideña de Kmart y Shop Your Way en Twitter, Instagram y Facebook en #OhWhatFun.

*Exclusión para ropa: artículo descontado es de igual o menor precio
**Exclusión para calzado: de igual o menor precio. Excluye Deal Flash, Everyday great prices, y colecciones Adam Levine
***Segundo artículo de igual o menor precio
****
Los puntos nocturnos no se pueden combinar con otras ofertas y no estarán disponible del 22 de noviembre de 2015 al 28 de noviembre de 2015.
***** El gasto total calificado se calcula en el precio de compra de artículos menos descuentos y cupones; no incluye impuestos y se debe realizar en una sola transacción. Por cada $50 que un cliente gasta en una sola transacción, puede comprar una bolsa por $9.99. No hay límite al número de bolsas compradas. Mientras duren las existencias. Se aplican exclusiones. Consulte la tienda para detalles.
****** Oferta válida en nuevos contratos de apartado hasta el domingo 29 de noviembre de 2015. No se requiere pago inicial en la tienda. Se requiere pago inicial de un centavo en línea para apartados solamente. Las tarifas no son reembolsables. Se aplican tarifas por cancelación, excepto en Ohio. El apartado requiere pagos quincenales. Se aplican exclusiones. Consulte la tienda para detalles.
******* Oferta válida en nuevos contratos de arrendamiento hasta el domingo 29 de noviembre de 2015 en tiendas solamente. Requisitos de edad e ingresos. Excluye bienes no duraderos (desechables); medicamentos, alimentos, joyería fina, calzado y ropa. El arrendamiento requiere una única compra calificada de $69 o más. Las solicitudes de arrendamiento en línea se pueden aprobar en línea pero los productos tendrán que ser recogidos en la tienda y se debe completar la solicitud. Consulte la tienda para detalles.

Acerca de Kmart
Kmart, una subsidiaria de propiedad total de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva y parte de Shop Your Way, una experiencia social de compras donde los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una gran variedad de formatos físicos y digitales a través de shopyourway.com. Kmart ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluyen Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com | el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com | Facebook: www.facebook.com/kmart.

Acerca de Shop Your Way
Shop Your Way® es un destino de compras social y programa de recompensas que ofrece millones de productos, servicios personalizados y consejos. A través de una red de socios minoristas y proveedores de servicios, los miembros pueden comparar y comprar artículos y ganar puntos que podrán usar en futuras compras. Los miembros también pueden disfrutar de precios especiales, ventas exclusivas, eventos, acceso a marcas de celebridades y sorteos. Y a través de una comunidad social única en shopyourway.com, los miembros pueden investigar y conocer los productos, crear listas de deseos, hacer encuestas con amigos y familiares e incluso obtener consejos de expertos para ayudar a elegir los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades. No hay compra mínima requerida para los miembros de Shop Your Way® para redimir puntos y los puntos se pueden usar para compras de un sinnúmero de categorías de productos. Descargue la solicitud de Shop Your Way gratuita disponible en iTunes o Google Play. Al aceptar los beneficios y ofertas para miembros de Shop Your Way, usted acepta los términos y condiciones de Shop Your Way, disponibles en www.shopyourway.com/terms.

CONTACTOS DE MEDIOS:

Sara Weitz

Annika Tunberg

Sears Holdings

Zeno Group para Kmart

847-286-0774

312-527-2SHC (2742)

Sara.Weitz@searshc.com

Annika.Tunberg@zenogroup.com

¡ATENCIÓN, COMPRADORES DE KMART! Ya está aquí su guía para conocer las ofertas ridículamente increíbles de Kmart para los días festivos