SANTA MONICA, California, 4 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Entre Spotify, Apple Music y todos los demás servicios de música en streaming a nuestra disposición, oír música mientras nos desplazamos nunca ha sido más fácil o versátil, pero en opinión de Anthony Pu, fundador de Mighty Audio, inquilino de Real Office Centers, aún hay una frontera por cruzar. Real Office Centers, empresa de oficinas y apartamentos para ejecutivos, ofrece servicios de apoyo profesional, eventos educativos y un ambiente estimulante para contribuir al crecimiento de su empresa.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160304/340621

"Mighty nació a partir de una necesidad personal en nuestro equipo", dice Pu. "Todos fuimos atletas y amamos el ejercicio, y usamos Spotify. Cuando Spotify vio la luz y dejé iTunes, pnesé, '¿Dónde está el equivalente al shuffle de iPod en esta cosa?'"

Para Pu, ex tenista de primera división en UC Berkeley, tener que llevar el smartphone encima mientras hace ejercicio resulta incómodo y estorboso. Después de varias pantallas estrelladas y dispositivos rotos decidió, junto con el equipo de Mighty, hacer algo al respecto.

"Ya que nadie había sacado todavía un producto", dice Pu, "decidimos intentarlo y resolver el problema".

Mighty es un pequeño y sencillo reproductor de audio que permite a los usuarios tocar listas en Spotify mientras se ejercitan sin tener que llevar encima sus smartphones. El dispositivo se conecta a la app de Spotify en el teléfono mediante tecnología Bluetooth.

Al momento de escribir este texto, la página de Mighty en Kickstarter había recaudado más de $180,000, con la meta ulterior de alcanzar los $250,000. El plazo de recaudación es al terminar el día 23 de marzo.

Aunque el prototipo original fue diseñado para Spotify, Pu anticipa que el dispositivo tiene un futuro brillante.

"Nuestro objetivo, desde una perspectiva empresarial, es ir mucho más allá de ser un reproductor de Spotify", dice. "Vemos oportunidades al tener un dispositivo de fuente abierta que puede integrarse con otros servicios de streaming, otros tipos de contenidos de audio y fitness a través de nuestra app móvil".

Pu espera que algún día los usuarios de Mighty lo aprovechen para reproducir podcasts, audio, televisión y NPR.

Mighty ya se ganó la atención de espacios como Time, Hypebeast y otros destacados medios.  Tras recibir los comentarios de las primeras personas que apoyan el producto en Kickstarter, el equipo aumentó la capacidad de almacenamiento en disco duro a 4GB y mantiene el precio en la aceptable cifra de $79.

Pu dice que en el futuro las actualizaciones adicionales al producto podrían incluir dispositivos a prueba de agua para los nadadores, memoria adicional y baterías con vida para maratonistas, y audífonos bluetooth. Avizora además a la empresa con un desarrollo más allá de su producto original a medida que vaya cambiando la forma de usar los smartphones.

"Nuestra idea sobre el futuro de la tecnología en general es que el smartphone se está convirtiendo en la laptop de la gente del nuevo milenio", dice Pu. "Los teléfonos son cada vez más grandes y caros, y funcionan como un punto de encuentro para la gente. Por eso pensamos que habrá un ecosistema de dispositivos alrededor del teléfono que cumplirán objetivos específicos que no requieren del teléfono, y Mighty no es sino el primer producto de este tipo que llevamos al mercado".

Contacto: Anthony Pu, pu@mighty.audio
Sitio web: Realofficecenters.com

Fuente : Real Office Centers

Site Preview