Aviso a los compradores de productos con CRT

Aviso a los compradores de productos con CRT



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 17 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente comunicado de prensa fue emitido hoy por The Notice Company, Inc.:

La fecha límite para presentar un reclamo es el 7 de diciembre de 2015, en los acuerdos de la demanda colectiva por $576.75 millones para compradores de televisores, monitores de computadora u otros productos que contienen tubos de rayos catódicos (CRT por sus siglas en inglés). La Corte celebrará una Audiencia de Justicia para considerar los acuerdos el 15 de marzo de 2016. Visite CRTclaims.com para presentar un reclamo y para obtener más información.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288540

Se han alcanzado acuerdos en demanda colectiva con respecto a tubos de rayos catódicos (“CRT” por sus siglas en inglés), un dispositivo de visualización que se vendía en forma autónoma o como componente principal de televisores y monitores de computadoras de 1995 a 2007. La demanda plantea que los demandados fijaron los precios de los CRT, provocando que los consumidores pagaran más por los CRT y los productos que los contenían, como televisores y monitores de computadoras (en forma colectiva, “productos con CRT”). Los demandados niegan los alegatos de los demandantes.

Reclame online o por correo antes del 7 de diciembre de 2015. El sencillo Formulario de Reclamo solo les toma 3-5 minutos a la mayoría de las personas.

Para obtener más información: Llamar en forma gratuita al 1-800-649-0963, visitar www.CRTclaims.com, enviar un mensaje de texto con “CRTclaims” al 97000 (pueden aplicarse tarifas por mensajes de texto), o escribir a CRT Indirect Claims, c/o The Notice Company, P.O. Box 778, Hingham, MA 02043.

Para una notificación en español, visitar nuestro website.

ROGAMOS NO CONTACTAR A LA CORTE

Aviso a los compradores de productos con CRT