CLEVELAND, 7 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al acercarse la Convención Nacional Republicana de 2016, ya hay que anunciar el horario de las sesiones en la semana del 18 al 21 de julio. Durante más de un año, el personal de la Convención del Partido Republicano ha estado trabajando duro, preparándose para la llegada a Cleveland de 50,000 invitados, entre ellos 15,000 miembros de los medios y casi 5,000 delegados. El equipo de producción de la Convención, dirigido por Phil Alongi, y con años de experiencia en noticias y televisión, se ha esforzado para planificar cada detalle del programa de este año. Hoy estamos a solo 12 días del inicio y nos sentimos muy entusiasmados. Vea el último video en cámara rápida de nuestro desarrollo.

"La planificación está en sus etapas finales, y solo faltan 12 días para que el martillo caiga aquí en Cleveland, señalando el comienzo de la Convención Nacional Republicana de 2016", dijo el director ejecutivo de la Convención, Jeff Larson. "Estamos entusiasmados por compartir todos los preparativos y las mejoras que hemos hecho aquí en Cleveland con los miles de personas que vienen para la Convención. Todo el trabajo duro que nuestro equipo ha estado haciendo por casi dos años mostrará sus resultados en una grandiosa semana de programación".

Cada sesión presentará una serie única de votaciones y oradores, y los detalles se divulgarán pronto. Vea a continuación una lista completa de las horas de inicio de las sesiones:

  • Lunes 18 de julio - hora de inicio, 1:00 p.m.
  • Martes 19 de julio - hora de inicio, 5:30 p.m.
  • Miércoles 20 de julio - hora de inicio, 7:00 p.m.
  • Jueves 21 de julio - hora de inicio, 7:30 p.m.

CONTACTO: press@gopconvention2016.com

Pagado por el Comité de Arreglos para la Convención Nacional Republicana de 2016. No autorizado por ningún candidato ni por ningún comité de candidato. 
www.convention.gop

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/367841LOGO

Fuente : 2016 Republican National Convention

Site Preview