SAN FRANCISCO, 1 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Notice Company, Inc. emitió hoy el siguiente comunicado:

Si compró televisores, monitores de computadoras u otros productos con tubos de rayos catódicos, para reventa, puede ser elegible para presentar una reclamación en el marco de un acuerdo de $10 millones.

Rellenar el sencillo formulario de reclamación en Internet toma de 3 a 5 minutos.

En marzo de 2012, se aprobó un acuerdo de demanda colectiva con respecto a tubos de rayos catódicos ("CRT", por sus siglas en inglés), un dispositivo de visualización antiguo que se vendía solo o como el componente principal en televisores y monitores de computadoras antes del uso de las tecnologías de pantallas LCD, plasma y LED. En la demanda se alega que los demandados fijaron los precios de los CRT, lo que hizo que los compradores indirectos de productos que contenían CRT, como televisores y monitores de computadoras (en conjunto denominados "productos CRT") pagaran más de lo que habrían pagado de otro modo. Los demandados niegan las acusaciones de los demandantes.

¿Quiénes son elegibles para reclamar dinero?

Usted puede reclamar dinero si compró, para su reventa, productos CRT entre el 1 de marzo de 1995 y el 25 de noviembre de 2007 en AZ, CA, FL, HI, IA, KS, ME, MI, MN, MS, NE, NV, NM, NY, NC, ND, SD, TN, VT, WV, WI o el Distrito de Columbia.

Las compras hechas directamente a un demandado o un presunto coconspirador no se incluyen en este acuerdo (vea la lista de demandados y presuntos coconspiradores en www.CRTclaims.com/reseller o llame al 1-800-649-0963).

Sony® no es un demandado y los productos de marca Sony® no pueden incluirse en estas reclamaciones.

¿Qué se establece en el acuerdo?

Los revendedores que cumplan con los requisitos y presenten reclamaciones en tiempo y forma son elegibles para recibir dinero de un fondo del acuerdo de $10 millones, menos honorarios de abogados, costos judiciales y adjudicaciones incentivo para los representantes de los demandantes colectivos (que adjudicarán los Tribunales). De este monto, 8.59% y 2.37% se adjudicarán a los procuradores generales de Illinois y Oregon, respectivamente, para su distribución a los residentes de esos estados. El saldo del fondo se adjudicará en forma prorrateada al Distrito de Columbia y los 21 estados que se mencionan más arriba siguiendo una fórmula basada en la población aprobada por los Tribunales. Los revendedores serán elegibles para reclamar hasta el 50% del fondo de cada estado. Los consumidores ya han presentado reclamaciones.

El monto de dinero que recibirá depende del tipo y la cantidad de productos CRT que haya comprado y la cantidad total de reclamaciones de revendedores elegibles que se presenten en su estado. El plan de distribución se describe con mayor detenimiento en el Aviso detallado que está disponible en www.CRTclaims.com/reseller.

¿Cómo puedo recibir un pago?

Presente su reclamación en Internet o envíela por correo postal hasta el 29 de noviembre de 2016. Rellenar el sencillo formulario de reclamación en Internet solo toma de 3 a 5 minutos para la mayoría de las reclamaciones.

¿Qué derechos tengo?

El acuerdo finalmente se aprobó el 22 de marzo de 2012. Tiene derecho a objetar la asignación del fondo neto del acuerdo entre revendedores y consumidores. Usted o su abogado deben enviar todas las objeciones a los Tribunales antes del 30 de septiembre de 2016. Habrá una audiencia en los Tribunales el 14 de noviembre de 2016 a las 9:30 a.m. para determinar si se aprueba el plan de distribución propuesto. La decisión de los Tribunales será vinculante para todos los miembros de la demanda colectiva.

Para más información: Llame al 1-800-649-0963, visite el sitio web www.CRTclaims.com/reseller, envíe un mensaje de texto con la palabra "CRTclaims" a 97000 (se pueden aplicar tarifas de mensajes de texto), o escriba a CRT Reseller Claims, c/o The Notice Company, P.O. Box 778, Hingham, MA 02043.

NO CONTACTE A LOS TRIBUNALES

Fuente : The Notice Company

Site Preview