NUEVA YORK, 27 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Avon, líder y fuerza pionera en el cuidado antiedad de la piel, hace alianza con la Dra. Kim Nichols, reconocida dermatóloga y cirujana cosmética que colaborará con la marca como asesora en dermatología. Así, la Dra. Nichols ayudará a educar a las Representantes de Avon en la tecnología especializada y científica, y los beneficios detrás de la marca ANEW, la línea principal en cuidaded de la piel de Avon.

Disfrute el boletín interactivo multimedia aquí:
https://www.multivu.com/players/Spanish/7960651-avon-dr-kim-nichols-skincare

El inicio a la alianza de la marca con la Dra. Nichols coincide con el lanzamiento de la crema Ultimate Supreme Advanced Performance Crème de ANEW, formulada con los niveles más potentes del exclusivo complejo Celluvive y esencia de perla negra de Tahití. La exquisita y ligera crema de noche consiente a la piel mientras ayuda a minimizar las líneas de expresión y reparar el daño superficial. Aporta una altamente nutritiva dosis de hidratación para dejar la piel más firme y mejor preparada para retener la humectación, al tiempo que recupera su luminosidad natural.

"Mi trayectoria clínica y práctica me permite comprender a profundidad la forma en que el proceso de envejecimiento afecta la piel y la manera en que diversos compuestos y procedimientos cosméticos pueden revertirlo", dijo la Dra. Nichols. "Por eso me entusiasma la oportunidad de hacer equipo con Avon ANEW y contribuir a esta innovadora labor en el ámbito del cuidado contra el envejecimiento de la piel. ANEW Ultimate Supreme es un verdadero avance para la industria de la belleza", añadió. "Las propiedades de la perla negra de Tahití, aunadas a nuestro exclusivo complejo antiedad mejoran drásticamente las señales comunes de la edad, como las líneas finas y las arrugas, las manchas y la resequedad".

"La Dra. Nichols es una aclamada experta en dermatología médica/quirúrgica y cosmética que cuenta con un gran número de pacientes leales y gran experiencia como oradora en numerosas organizaciones del gremio dermatológico", dijo Meg Lerner, vicepresidenta de marketing de belleza, moda y hogar para Norteamérica de Avon. "La Dra. Nichols cree en el poder de reforzar la confianza de sus pacientes al armarlos con la información y los productos para cuidar de su piel. Estamos muy contentos de ofrecer su experiencia a nuestros representantes de Avon y sus clientes."

A partir de 2017, la Dra. Nichols aparecerá en el folleto de Avon con una distribución de cinco millones de ejemplares y disponibilidad en todos los rincones de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. También aparecerá en Avon.com y en las redes sociales de Avon, incluido el blog de la marca, BeautyforaPurpose.com.

Acerca de Dr. Kim Nichols
Dermatóloga y cirujana cosmética certificada, la Dra. Nichols se graduó con los máximos honores (Cum Laude) de la Universidad de Harvard y estudió en la Facultad de Medicina de NYU. Su consultorio privado se encuentra en Greenwich, Connecticut, muy cerca de la ciudad de Nueva York. Ha publicado incontables artículos en diversas revistas especializadas de gran reconocimiento y ha participado en numerosos estudios de investigación. Además, la Dra. Nichols fue nombrada Top Doctor por la revista NewBeauty en 2015 y 2016, y se ha presentado en programas como The Dr. Oz Show y News Channel 12. También fue nombrada ExpertInjector en 2015 y 2016; un galardón que sólo el 3% de los médicos de todo el mundo reciben.

Acerca de ANEW 
Avon revolucionó el mundo del cuidado de la piel con el lanzamiento de la marca ANEW en 1992. Siempre la primera en llegar al mercado con productos vanguardistas para el cuidado de la piel, ANEW es pionera en tecnología antiedad transformadora que ayuda a las mujeres a verse años más jóvenes. Fue el primer producto masivo de cuidado para la piel en contener la tecnología antiedad ácido alfa hidroxi. La familia ANEW incluye diversas y variadas líneas, cada una diseñada para atender las particularidades de cada edad, además de la línea ANEW Clinical que ofrece tratamientos en casa diseñados para condiciones específicas de la piel.

Acerca de New Avon LLC
New Avon LLC ("Avon") es la empresa de belleza de ventas sociales líder en Norteamérica. La empresa generó más de mil millones de dólares  en ingresos durante 2015, y cuenta con casi 400,000 Representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El catálogo de productos de Avon incluye galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, fragancias y productos de cuidado personal que representan icónicas marcas como Anew, Avon Color, mark., y Skin So Soft, además de moda y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica, y la empresa también se enorgullece de apoyar a la Fundación Avon para la Mujer en sus iniciativas por acabar con el cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre New Avon y sus productos en www.avon.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160417/356238LOGO

Fuente : New Avon LLC

Site Preview