Con la imagen de la bailarina Courtney Lavine

LAS VEGAS, 5 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Avon reveló su última fragancia, Prima, y el rostro del perfume: la bailarina del American Ballet Theatre, Courtney Lavine, en la conferencia de ventas anual de la marca, a la que asistieron miles de representantes de Avon. La fragancia celebra la fortaleza y la resiliencia de la mujer como las que inspira la gracia y la belleza de una bailarina de ballet.

Experimente el comunicado de prensa multimedios interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/English/7887451-avon-prima-courtney-lavine/

"Ser una bailarina profesional de ballet es mucho más que lucir bella y perfeccionar tus giros sobre las zapatillas de punta. Requiere impulso, dedicación y resiliencia en tí misma, y es por eso que estoy tan orgullosa de estar trabajando con Avon, una compañía comprometida con empoderar a las mujeres mediante la belleza y el espíritu emprendedor", dice Lavine. "Además, Prima es una fragancia tan delicada y a la vez potente; me hace sentir bella y bien posicionada a la vez".

"Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Courtney", comenta Meg Lerner, Vicepresidente de Marketing de Belleza Norteamérica de Avon. "Como una de las jóvenes bailarinas más prometedoras del país, ella se ha basado en su belleza y su confianza creativa para encontrar realización personal, y de eso se trata Avon. Y su personalidad representa a la perfección la fragancia Prima — llena de gracia, elegancia y potencia. Nos encantó la respuesta entusiasta que recibió la fragancia de nuestras representantes en nuestra conferencia anual de ventas".

Como parte de su papel con Avon, Courtney Lavine aparecerá en la cubierta del folleto de la compañía, que tiene una distribución de 5 millones de ejemplares. También aparecerá en Avon.com y en los canales en medios sociales de Avon, entre los que se incluye el blog de la marca, BeautyforaPurpose.com.

La fragancia
Creada en asociación con la prestigiosa casa de perfumes Firmenich, Prima es una fragancia etérea, floral y de sándalo: delicada, femenina y discretamente potente. El perfume es una colaboración por parte de dos perfumistas de Firmenich, Frank Voelkl y el maestro perfumista Harry Fremont. Prima abre con suntuosas notas de ciruela, y equilibra su dulzura con un toque de penetrante bergamota. A continuación, se despliega para revelar un rico corazón de embriagante rosa, un sorprendente pimpollo con ondulados pétalos rosados que recuerdan los pliegues de la falda de una bailarina. Finalmente, da un salto a una rica fragancia de clearwood: con reminiscencias de las satinadas barras de un estudio de ballet, la nota amaderada toma vida en la piel, mezclándose con musgo del roble y pachuli para un final cálido y lleno de gracia poética.

Prima de Avon, que será presentado en el otoño, le habla a la amante del estilo que aprecia el permanente romance de la moda con el ballet clásico. El perfume es igualmente ideal para cualquier mujer que simplemente quiera adentrarse en la sensación de belleza trascendente y atemporal que el ballet trae a la mente.

Acerca de Courtney Lavine
El nuevo rostro de Prima de Avon, la ascendente bailarina Courtney Lavine comenzó sus estudios de danza a temprana edad, y obtuvo prestigiosas becas para la Washington Ballet School, y posteriormente, la School of American Ballet. En 2007, esta nativa de Los Ángeles bailó el papel principal para la Gala de invierno de la New York City Ballet School, en una presentación estudiantil de Romeo y Julieta en el Lincoln Center. Se incorporó al American Ballet Theatre como aprendiz en febrero de 2010, y se integró a la compañía como miembro pleno en agosto de ese año. Su repertorio incluye los papeles solistas en El cascanueces y La bella durmiente de Alexei Ratmansky, Aftereffect de Marcelo Gomes y El lago de los cisnes de Kevin McKenzie, así como papeles en todos los ballets completos del American Ballet Theatre. El New York Times ha destacado a Lavine en sus elogios, refiriéndose a su "musicalidad y gozosa danza… una delicia".

Precio: $30

Disponible: Noviembre de 2016

Dónde comprarlo: Disponible exclusivamente mediante los representantes de Avon en Estados Unidos, Canada y Puerto Rico. Para localizar a un representante de Avon, llame al 1-800-FOR-AVON o visite www.avon.com.

Acerca de New Avon LLC

New Avon LLC es la empresa de belleza de ventas sociales líder de Norteamérica. La empresa generó más de mil millones de dólares en ingresos durante 2015, y cuenta con casi 400,000 representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El catálogo de productos de New Avon abarca galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, productos de fragancia y cuidado personal, que presentan icónicas marcas como Anew, Avon Color, Mark y Skin So Soft, así como moda y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica, y la empresa también se enorgullece de apoyar la Fundación Avon para la Mujer en sus campañas por acabar con el cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre New Avon y sus productos en www.avon.com.

 

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160417/356238LOGO

Fuente : New Avon LLC

Site Preview