Avon y Olivia Wilde presentan la nueva fragancia Today Tomorrow Always Amour

Avon y Olivia Wilde presentan la nueva fragancia Today Tomorrow Always Amour

Celebre el gozo del amor con una nueva y romántica fragancia


COMPARTE ESTA NOTA





Avon y Olivia Wilde presentan la nueva fragancia Today Tomorrow Always Amour

Celebre el gozo del amor con una nueva y romántica fragancia


NUEVA YORK, 1 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes Avon lanza la nueva y romántica fragancia Amour que da continuidad a su icónica colección Today Tomorrow Always. La galardonada actriz, activista y madre Olivia Wilde seguirá siendo el rostro de esta línea que representa cada una de las fragancias clásicas de la franquicia.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7533751-avon-olivia-wilde-amour-fragrance/

Foto –  http://photos.prnewswire.com/prnh/20150529/219575

Today Tomorrow Always Amour es una fragancia que atrapa el gozo de un romance de novela y celebra el profundo y poderoso amor entre dos personas. Como rostro de la fragancia, Olivia Wilde encarna perfectamente el toque romántico de esta nueva esencia floral y elegante. Wilde cree en el cautivador poder del amor y, más que nada, atesora los momentos que disfruta con sus seres queridos.

“Para mí, lo mejor del amor es esa increíble sensación de entusiasmo, la emoción de ver a la persona que amas y cómo se dispara tu adrenalina”, comentó Olivia Wilde. “Es tan romántico cuando alguien te sorprende con una visita inesperada. El gesto más romántico que han tenido conmigo es mover cielo, mar y tierra con tal de pasar más tiempo juntos”.

Today Tomorrow Always Amour representa la emoción de la expectativa al ver a nuestro verdadero amor y celebra la dicha de dos corazones listos para compartir una vida entera de gozo. Con brillantes notas cítricas y puras flores blancas, la esencia es la síntesis perfecta de un elegante y ligero ramillete de flores.

  • Notas más acentuadas: la fragancia abre uniendo destellos de naranja y brillos de limón y lima, generando una energía llena de alegría.
  • Corazón: el corazón de la fragancia revela aromas de delicados y cremosos pétalos de jazmín, una flor querida por todas que nunca pasa de moda y simboliza la felicidad y el afecto profundo.
  • Al secarse: la fragancia cierra con un toque de sándalo para proporcionar un aroma adictivo y duradero.

Today Tomorrow Always Amour ya está a la venta con su representante Avon y en Avon.com. Si desea saber más sobre Olivia Wilde y otras inspiradoras mujeres de Avon visite BeautyforaPurpose.com.

Acerca de Avon 
Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Olivia 
En su calidad de actriz, activista y productora, Olivia Wilde ha incursionado en los más diversos ámbitos. Se le ha visto en todo el mundo gracias a programas de televisión y películas como House M.D, Tron: Legacy y HER, cinta nominada al Óscar. Además de estar frente a las cámaras, ha sido productora de sus propias películas aclamadas por la crítica (Drinking Buddies, Meadowland) y galardonados documentales (Body Team, Sun City Picture House). Además, Wilde recientemente lanzó Conscious Commerce, una compañía que opera como agencia creativa e incubadora para fomentar el consumo consciente. En lo que respecta a su espíritu filantrópico, Wilde forma parte de la directiva de Artists For Peace and Justice (Artistas por la Paz y la Justicia) y del consejo de la fundación de la ACLU en el sur de California.


Avon y Olivia Wilde presentan la nueva fragancia Today Tomorrow Always Amour