Bailey Nurseries amplía su servicio de ayuda digital “Help Desk”

Bailey Nurseries amplía su servicio de ayuda digital “Help Desk”

El "yardening" o cultivo de flores en el patio ahora es mucho más sencillo gracias a la disponibilidad de más mensajes de texto y el lanzamiento de Let's Ask Amy


COMPARTE ESTA NOTA

ST. PAUL, Minnesota, 13 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bailey Nurseries sigue desarrollando su servicio de ayuda digital denominado “help desk” al ampliar su programa de mensajes de texto para el cuidado de las hortensias Endless Summer® y ahora incluir una versión en español. Por otra parte, este año la compañía también está agregando un programa de textos exclusivos para las rosas Easy Elegance®.

Bailey_Nurseries_Logo

Lanzado en 2016, el programa de mensajes de texto de la Colección Endless Summer® proporciona a los usuarios recordatorios mensuales y consejos para los ciclos de floración de sus hortensias. Los recordatorios están personalizados según región y respectivos patrones climáticos.

Un reciente sondeo de Bailey Nurseries concluyó que más de 70% de las personas encuestadas sufren de angustia cuando siembran y cuidan sus plantas, lo que explica la necesidad de un programa de mensajes de texto a fin de mejorar la accesibilidad del jardín en el hogar.

“Estamos ampliando el exitoso programa de textos del año pasado y seguimos llevando los consejos y las mejores prácticas de cultivo hasta las manos de nuestros aficionados a la floricultura de patio o ‘yardeners’, como nos gusta llamar al moderno propietario de un hogar que enfatiza más el atractivo visual que la jardinería tradicional”, dijo Ryan McEnaney, vocero de Bailey Nurseries. “Si bien es fácil cuidar de nuestras plantas, los recordatorios frecuentes de texto ofrecen consejos oportunos, sin spam ni publicidad, para mantener la salud y vitalidad de los retoños”.

Para contar con el programa de textos, los usuarios pueden escribir 730-95 y textear una de las siguientes opciones:

  • ENDLESS SUMMER para Endless Summer en inglés
  • VERANO para Endless Summer en español
  • EASY ELEGANCE para Easy Elegance en inglés

Los recordatorios digitales incluirán consejos como los siguientes:

  • Cuándo y cómo podar las plantas en primavera
  • Cuándo fertilizarlas y colocar mantillo protector
  • Con qué frecuencia regar las plantas
  • Cuándo acondicionarlas para el invierno

Let’s Ask Amy ofrece respuestas a preguntas difíciles

Además, Bailey Nurseries lanzó “Let’s Ask Amy” en la Colección First Editions®, que incluye más de 125 arbustos, árboles, rosas y otras variedades premium. Amy es una autodidacta amante de la jardinería que ha desarrollado una interesante cantidad de proyectos de paisajismo. Desde lo más básico, como “¿Cuánto sol necesita mi planta?”, hasta problemas que enfrentan los ‘yardeners’, como “¿Cuáles son las plantas rastreras de bajo mantenimiento más aconsejables para mi área?”, Amy ofrece asesoría digital y responde preguntas enviadas mediante formulario online o en redes sociales con el hashtag #LetsAskAmy.

“Recientemente realizamos una encuesta que indica que 50% de los ‘yardeners’ recurre a amistades, familiares y vecinos en busca de consejo, mientras que la otra mitad consulta páginas de mejora del hogar, YouTube y blogs”, dijo McEnaney. “Amy es una combinación de ambas opciones y está disponible para ayudar 24/7”.

Los usuarios pueden enviar sus preguntas a Amy para que las responda en Instagram o Facebook con #LetsAskAmy o bien mediante formulario online en firsteditionsplants.com/letsaskamy. Amy responderá directamente a las preguntas de los usuarios.

ACERCA DE LAS HORTENSIAS ENDLESS SUMMER®

La Colección Endless Summer® es la marca de hortensias para jardín con mayores ventas en el mundo. Introducida por Bailey Nurseries en 2004, Endless Summer potenció la demanda de arbustos en flor y revolucionó el mercado de las hortensias con la primera variedad de renovada floración. Las cuatro variedades de la colección florean durante el crecimiento de la temporada anterior y la temporada en curso, brindando un espectáculo constante de grandes y hermosas flores de primavera a otoño. Si desea más información consulte endlesssummerblooms.com.

ACERCA DE FIRST EDITIONS®

La Colección First Editions® es una selección de más de 125 arbustos, árboles, rosales y más variedades premium cuidadosamente probadas con la categoría Selected for Success™. Fueron desarrolladas especialmente para quienes empiezan a experimentar con la jardinería, son fáciles de cuidar y particularmente resistentes. Con un constante flujo de nuevas introducciones, First Editions® ofrece una fuerte selección regional para satisfacer diversas necesidades de paisajismo en todas las áreas de los Estados Unidos. Si desea más información visite firsteditionsplants.com

ACERCA DE LAS ROSAS EASY ELEGANCE®

Las rosas Easy Elegance® son rosales llenos de vida y fáciles de cuidar, cultivados para resistir enfermedades y florecer sin pausa durante todo el verano. Estas rosas están disponibles en 24 variedades en multitud de colores, toleran las temperaturas extremas tanto cálidas como frías y no requieren de la aplicación de sustancias químicas, por lo que son una opción especialmente “verde”.

Las rosas Easy Elegance® son tan sencillas que cualquiera puede cultivarlas. Si desea más información consulte easyeleganceroses.com

Contacto: Mackenzie Lunde
GdB Pitch
mlunde@gdbpitch.com
612.547.5042

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/399396/Bailey_Nurseries_Logo.jpg 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/489738/Bailey_Nurseries_Help_Desk.jpg

Bailey Nurseries amplía su servicio de ayuda digital “Help Desk”