Banco de Queens anota tres goles con los New York Islanders y...

Banco de Queens anota tres goles con los New York Islanders y dos organizaciones benéficas locales.

El Ridgewood Savings Bank patrocina la campaña "Save with Ridgewood" para apoyar a Gateway Youth Outreach e IMPACCT Brooklyn con cada gol evitado por los porteros de los New York Islanders.


COMPARTE ESTA NOTA

RIDGEWOOD, Nueva York, 14 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Ridgewood Savings Bank se está asociando con los New York Islanders para apoyar a dos entidades benéficas locales. El Ridgewood Savings Bank donará $10 por cada gol evitado por los porteros de los Islanders durante la temporada de 2015-16. La campaña, llamada “Save with Ridgewood” (Ahorre con Ridgewood), contará la cantidad de goles evitados por los porteros de los Islanders durante sus 82 partidos regulares de la temporada. Al final de la temporada, la cantidad total se compartirá entre Gateway Youth Outreach e IMPACCT Brooklyn, dos organizaciones benéficas seleccionadas por Ridgewood para ayudarlas en sus misiones.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151014/276809

“Trabajamos con muchas causas meritorias en las 35 comunidades que atendemos, pero estas organizaciones particulares se escogieron específicamente por su impacto en cada una de las áreas que atienden en Nassau y en Brooklyn“, dijo Christopher F. Smith, vicepresidente y director de Reinversión en la Comunidad del Ridgewood Savings Bank.

Gateway Youth Outreach tiene su sede en Elmont, Nueva York, y atiende las necesidades de las comunidades del condado de Nassau que ayudan a los jóvenes y sus familias con asesoramiento, programas de verano y programas de ayuda con la tarea después de la escuela. IMPACCT Brooklyn crea y preserva viviendas económicas, y evita el desplazamiento para mejorar la diversidad económica, racial y cultural de la zona central de Brooklyn. “Además, cada entidad benéfica promueve el conocimiento financiero”, dijo Smith, “una tarea que promovemos en todas nuestras comunidades”.

Pat Boyle, director ejecutivo de GYO, expresó: “No podíamos estar más complacidos con esta oportunidad de compartir y promover nuestra causa de ayudar a los niños y a sus familias, así como de estar asociados con un banco preocupado por la gente como el Ridgewood Savings Bank, y también de formar parte de los New York Islanders”. “Lograr que el Ridgewood Savings Bank reconozca la importancia de la vivienda en nuestras comunidades indica que lo que estamos haciendo es significativo. Estamos muy entusiasmados por recibir el apoyo y el reconocimiento del Ridgewood Savings Bank mientras nos esforzamos por llevar adelante nuestra misión en las comunidades que servimos”, dijo Deborah Howard, directora ejecutiva de IMPACCT Brooklyn.

El sitio web de los Islanders (www.newyorkislanders.com/RSBsave) llevará la cuenta de la cantidad de goles evitados durante la temporada y también mostrará contenido relacionado. Peter Boger, presidente de la junta directiva, presidente y director ejecutivo (CEO) del Ridgewood Savings Bank, comentó: “Este es un momento emocionante para nuestro banco. Este programa subraya nuestro compromiso con nuestras comunidades, enfatiza que queremos ayudar a la gente a ahorrar para su futuro, y estar asociados con una gran franquicia como los Islanders hace que sea más divertido para todos”. El Ridgewood Savings Bank entregará los cheques a las dos organizaciones benéficas durante un partido al final de la temporada.

“Los New York Islanders se sienten orgullosos de asociarse con el Ridgewood Savings Bank para abogar por causas tan meritorias”, dijo Michael Zavodsky, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales. “IMPACCT Brooklyn y Gateway Youth Outreach comparten nuestro objetivo de fortalecer a nuestras comunidades”.

Acerca del Ridgewood Savings Bank

El Ridgewood Savings Bank, fundado en 1921, es el mayor banco mutual de ahorros en el estado de Nueva York, con más de $5,000 millones en activos. Con 35 sucursales en el área de Nueva York, el Ridgewood Savings Bank sigue sirviendo a su comunidad como lo hizo en 1921, siempre enfocado en sus clientes.

Acerca de IMPACCT Brooklyn

Ahora en su año número 51, IMPACCT Brooklyn (antes Concejo Comunitario del Área de Pratt) es una de las principales corporaciones de desarrollo comunitario de Brooklyn y atiende a la zona central de Brooklyn. La organización trabaja codo con codo con miembros de la comunidad de ingresos bajos y moderados y partes interesadas para preservar, desarrollar y comercializar viviendas económicas. Tiene el objetivo de crear oportunidades de comprar vivienda, proteger los derechos de los inquilinos, combatir prácticas de préstamos abusivos y evitar la pérdida de la vivienda. Además, se enfoca en promover la revitalización comercial, fortaleciendo a los pequeños negocios locales y mejorando el bienestar financiero de los residentes de la comunidad a través de la educación y el asesoramiento.

Acerca de GYO

Gateway Youth Outreach Inc. (GYO) es una organización comunitaria sin fines de lucro y voluntaria que ofrece numerosos servicios a los jóvenes en el Distrito Central de la Escuela Secundaria Sewanhaka y en las comunidades contiguas. Durante diez años, GYO formó parte del Long Island YMCA. GYO incrementa los esfuerzos comunitarios para proporcionar un ambiente en el que los adolescentes puedan desarrollar un conocimiento de sí mismos mientras participan en actividades saludables y productivas. Profesionales preocupados ofrecen servicios y asesoramiento para ayudar a implementar los objetivos de desarrollo de la juventud de GYO.

Facebook: RidgewoodBank
Linkedin: ridgewood-savings-bank
YouTube: RidgewoodBank

Banco de Queens anota tres goles con los New York Islanders y dos organizaciones benéficas locales.