También se distinguirá a padres, un socio comunitario y un socio corporativo

LOS ÁNGELES, 18 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Hispanic Scholarship Fund (HSF), la organización sin fines de lucro más grande del país dedicada a apoyar la educación superior de los hispanoestadounidenses, distinguirá a becarios del HSF, padres, un socio comunitario y un socio corporativo por ser paladines ejemplares de la educación, en la cena anual de los Leaders in Education Awards (Premios a los Líderes en la Educación) del HSF, que se celebrará el miércoles 20 de abril de 2016 en el JW Marriott Los Angeles at L.A. Live.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82709

Kim Baldonado, periodista de NBC4 Southern California ganadora de cuatro premios Emmy y exalumna del HSF, será la maestra de ceremonias. Baldonado es una fervorosa defensora del HSF desde hace mucho tiempo, y afirma que la Beca HSF la ayudó a obtener una licenciatura universitaria en la U.C. Berkeley. Además de dedicar incontables horas como voluntaria a hablar a la juventud sobre la importancia de la educación superior, colaboró estrechamente con el HSF en 2013 para ayudar a establecer la primera Beca NBCUniversal/NBC4.

"Estamos encantados de poder homenajear a nuestros inspiradores becarios, padres y socios del HSF, y de reconocer sus logros", declaró Fidel A. Vargas, presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. "Este evento es una oportunidad para mostrar a socios, contribuyentes y amigos el impacto del HSF en la comunidad, y creemos que la mejor forma de demostrarlo de primera mano es con la exalumna del HSF Kim Baldonado en el podio una vez más como maestra de ceremonias".

Los diez finalistas para Becarios del Año de los Leaders in Education Awards son estudiantes que han demostrado un desempeño académico sobresaliente y son ejemplo de lo que significa ser líderes excepcionales. Las cinco finalistas femeninas son Kathleen Guerra, del Instituto Tecnológico de Massachusetts; Ashley Martinez, de la Universidad Brown; Milena Nino, de la Universidad Johns Hopkins; Daisy Ramos, de la Universidad de Yale; y Cesia Sanchez, de la Universidad Texas A&M. Los cinco finalistas masculinos son Chris Casares, de la Universidad Brown; Bill De La Rosa, del Bowdoin College; Omar Garcia, de la Universidad del Sur de California; Eric Gonzalez, de la Universidad de Columbia; y Alex Sowell, de la Universidad de Stanford.

También se otorgarán premios en las siguientes categorías:

Padres del Año de LEA: Angélica Prieto y Antonio Ramírez, por apoyar, alentar, guiar e inspirar a sus hijos para que continúen en la educación superior.

Socio Comunitario del Año de LEA: Mexican American Legal Defense and Educational Fund (MALDEF), por su asociación con el HSF para apoyar el desarrollo académico de los estudiantes latinos y su acceso a la educación superior.

Socio Corporativo del Año de LEA - Southern California Gas Company, en reconocimiento a su duradero compromiso filantrópico y su apoyo a la comunidad hispana.

En representación de la Junta directiva del HSF estarán la presidenta de la Junta, Lisa García Quiroz (vicepresidenta senior y directora de diversidad y responsabilidad corporativa de Time Warner Inc.); el vicepresidente de la Junta, Gene Camarena (presidente y CEO de La Raza Pizza, Inc.); Linda Bagley (abogada general adjunta de The Walt Disney Company); Michael Bender (director de operaciones de comercio electrónico global de Wal-Mart Stores, Inc.); Kim Casiano (presidenta de Kimberly Casiano & Associates); Walter Dolhare (director de la división de mercados de Wells Fargo Securities, LLC); Phillip Hyun (presidente de LAKANA); Jim McNamara (fundador y presidente de Panamax Films, LLC); Ángel Morales (asesor general de Star Mountain Capital, LLC.); Elizabeth Oliver-Farrow (presidenta y CEO de The Oliver Group, Inc.); Adam Rodriguez (actor/director); Anthony Salcido (vicepresidente y controlador corporativo de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. ); y Edgar Sandoval (director operativo de World Vision U.S.).

Los Patrocinadores de Platino de LEA 2016 son Anheuser-Busch, McNamara Family Foundation, Toyota y Wells Fargo; los Patrocinadores de Oro: The Boston Consulting Group, Camarena Adelante Foundation, The Coca-Cola Company, The College Board, Esther Rudis & Associates, Orrick, Herrington & Sutcliffe, LLP, Target y UPS.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund
Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund ofrece a las familias latinas el conocimiento y los recursos necesarios para completar estudios superiores; además, entrega becas y brinda servicios de asistencia a la mayor cantidad posible de estudiantes hispanoestadounidenses excepcionales. El HSF es la organización sin fines de lucro más grande del país dedicada a apoyar la educación superior de los hispanoestadounidenses, ha otorgado más de US$ 500 millones en becas y ofrece una serie de programas de alto impacto para estudiantes, becarios del HSF, exalumnos y padres. Para más información acerca del Hispanic Scholarship Fund, visite HSF.net.

Fuente : Hispanic Scholarship Fund

Site Preview