Beechwood Bermuda, Ltd. adquiere la productora offshore de productos de inversión y renta vitalicia

HAMILTON, Bermuda, 4 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Beechwood Bermuda, Ltd. ("Beechwood") anunció hoy la finalización de su adquisición de Old Mutual (Bermuda), Ltd. ("OMB"), un proveedor con sede en Bermuda de productos de inversión y seguros con más de $1000 millones en activos, que suspendió sus actividades para nuevos negocios en 2009. Beechwood, uno de los mayores proveedores de planes de inversiones internacionales, actualmente tiene más de $2000 millones en activos, y aparece en las plataformas de más de 100 bancos y firmas de corretaje bursátil de todo el mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140731/132418

La transacción, que se cerró el 31 de diciembre de 2015, contempla la continuación del respaldo de servicio por parte de Old Mutual para los productos de OMB en los próximos tres años, suplementado por el respaldo adicional de la creciente división de gestión de patrimonios de Beechwood. Como parte del arreglo, Old Mutual reasegurará ciertas garantías de pólizas hasta su vencimiento en 2017 y 2018. Dada la continuidad de los recursos, no se prevé ninguna interrupción en el servicio a los clientes.

"Esta transacción ofrece una oportunidad única para reforzar nuestra posición como líder global, y demuestra nuestra dedicación para proveer soluciones financieras innovadoras para inversores internacionales", dijo Mark Feuer, CEO de Beechwood. "Nuestra escala y nuestros recursos nos permitirán satisfacer y seguir desarrollando la demanda de los clientes por nuestros productos en los próximos años".

En las próximas semanas, Beechwood se pondrá en contacto con los socios distribuidores de OMB para analizar la transición y presentar los planes de inversión Accumulator Plus y Escalator Plus de Beechwood, que ofrecen tasas atractivas y exclusivas características de inversión, como garantías de protección del capital. David Lessing, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Servicios en Beechwood, destacó: "La creciente demanda de los clientes por productos de Beechwood refuerza nuestra decisión de asumir un compromiso significativo con este negocio en apoyo de nuestros socios distribuidores y sus asesores financieros".

No se han divulgado los términos financieros de la transacción. Se esperan ciertas aprobaciones regulatorias para la transferencia de los acuerdos de administración de pólizas futuras a fines del primer trimestre de 2016.

Acerca de Beechwood Bermuda Ltd. y Beechwood Re, Ltd.
La familia de compañías Beechwood incluye Beechwood Bermuda Ltd., una aseguradora de largo plazo con licencia domiciliada en Hamilton, Bermuda y regulada por la Autoridad Monetaria de Bermuda (BMA por sus siglas en inglés) -- y Beechwood Re, una reaseguradora con domicilio en Gran Caimán y regulada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA por sus siglas en inglés). Las compañías se constituyeron para brindar soluciones que abordan a una demanda significativa de: (1) inversores de patrimonio elevado no residentes en los EE. UU. que buscan productos de inversión garantizados e innovadores; y (2) aseguradoras estadounidenses e internacionales que necesitan capacidad atractiva en el mercado de reaseguros de seguros de vida y renta vitalicia.

Para acceder a más información disponible, comunicarse con Julianne Classey, Directora de Relaciones con los Medios, en jclassey@beechwood.com o (646) 356-1629.

ENLACES RELACIONADOS:
http://www.beechwoodbermuda.com
http://www.beechwoodre.com 

Fuente : Beechwood Bermuda, Ltd.; Beechwood Re, Ltd.

Site Preview