Beepi lleva su manera sencilla de comprar y vender automóviles a la...

Beepi lleva su manera sencilla de comprar y vender automóviles a la capital del país

La compañía ofrece a los consumidores de Virginia, Maryland y Washington, D.C., una manera confiable, sencilla y agradable de comprar y vender sus autos completamente en línea


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ALTOS, California, 29 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Beepi, el mercado líder entre pares para la compraventa eficiente de automóviles en línea, anunció hoy la expansión de sus servicios al área metropolitana de Washington, D.C. Ante el ingreso de la compañía a su decimotercer mercado en el país, los residentes de Virginia, Maryland y Washington, D.C., se beneficiarán ahora del inventario nacional de vehículos, los inspectores de autos locales y el servicio al cliente sin igual de Beepi, lo que facilitará las transacciones seguras y sin complicaciones para las personas que quieran evitar la vieja manera de comprar y vender un auto. Los consumidores también podrán aprovechar la generosa garantía de reembolso de 10 días de Beepi y el compromiso de la compañía de vender los autos que cotiza dentro de un plazo de 30 días.

Como parte de la expansión nacional de Beepi, el área metropolitana de Washington, D.C. será la primera región en el noreste de tener personal dedicado de Beepi sobre el terreno para ayudar a los clientes. Los inspectores certificados de Beepi realizan una inspección exhaustiva de 185 puntos -la más rigurosa de la categoría- antes de poner a la venta un auto. La compañía garantiza la venta de todos los autos que cotiza dentro de un plazo de 30 días, proporciona una garantía integral de 3,000 millas para los vehículos comprados y ofrece una garantía de reembolso de 10 días. Los vendedores reciben fotos profesionales de su auto gratuitamente, además de un precio competitivo fijo para su vehículo y la venta garantizada dentro de un mes sin ningún tipo de complicaciones. Para hacer que este proceso sea lo más agradable posible, los compradores reciben boletines actualizados sobre su compra durante cada paso de la transacción, que concluye con la entrega gratuita del auto lavado, limpiado y envuelto en un grande lazo, además de una orientación personal del automóvil por parte de un técnico Beepi a su llegada.

Beepi también ofrece sólidas medidas de protección al consumidor, tales como abordar cualquier retiro del mercado antes de la entrega del vehículo. Debido a su compromiso con la transparencia, la compañía tomó la medida la semana pasada de dejar de aceptar los vehículos diésel afectados por las investigaciones de Volkswagen.

“Con su población exigente y altamente móvil, la capital del país es el lugar perfecto para Beepi. Su cliente ocupado y a menudo de paso necesita un servicio rápido y confiable para ayudarle a comprar y vender autos sin la frustración de gastar tiempo visitando a concesionarios y llenando montañas de papeles”, dijo el CEO y cofundador de Beepi Ale Resnik. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los residentes una manera confiable y fácil de comprar y vender autos completamente en línea”.

“La decisión de la compañía de ingresar en su decimotercer mercado se basa en la sólida demanda por parte de los consumidores de cambios en la industria automotriz “, dijo el otro cofundador de Beepi Owen Savir. “Los compradores y los vendedores están dispuestos a adoptar nuevas plataformas que eliminen las frustraciones de tener que lidiar con los concesionarios tradicionales, lo que lleva la experiencia de comprar un automóvil a estar a la par con la manera en que la gente compra todo lo demás, desde productos electrónicos hasta ropa y alimentos”.

Según un estudio nacional encargado por Beepi sobre las actitudes de los estadounidenses que compraron o vendieron un auto en el último año, unas nueve de cada 10 personas encuentran estresante el proceso tradicional de compraventa de un auto y desean que fuera una experiencia libre de regateo. Con Beepi, los consumidores reciben un servicio completo de punta a punta que se desenvuelve  completamente en línea y les permite evitar el viejo modelo de compraventa mediante un concesionario de autos.

Acerca de Beepi

Beepi es la primera empresa emergente que se enfrenta al sector de automóviles de segunda mano y ha logrado trastornarlo. Beepi es un mercado entre pares que ofrece a los consumidores una manera de realizar la compra o la venta de un auto de calidad completamente en línea, ofreciéndoles una experiencia superior que es rápida, segura e incluso divertida. Beepi ha sido autorizada por el Departamento de Vehículos Motorizados desde diciembre de 2013. Para obtener más información, visite el sitio www.beepi.com.

Beepi lleva su manera sencilla de comprar y vender automóviles a la capital del país