Beverly Hills Group anuncia adquisiciones integrales que ponen a BHGI a la...

Beverly Hills Group anuncia adquisiciones integrales que ponen a BHGI a la vanguardia de varias importantes industrias



COMPARTE ESTA NOTA





Beverly Hills Group anuncia adquisiciones integrales que ponen a BHGI a la vanguardia de varias importantes industrias


BEVERLY HILLS, California, 12 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Beverly Hills Group, Inc. (OTC PK: BHGI), se complace en anunciar que ha celebrado un acuerdo para adquirir una Compañía privada con varias subsidiarias que tienen operaciones diversas en tiendas detallistas, distribución mayorista, construcción, desarrollo de bienes raíces, y servicios bancarios y financieros por todo México.

Estas compañías mexicanas establecidas para el año fiscal que cerró el 31 de diciembre de 2014 tuvieron ventas brutas de aproximadamente US$4.75 millones con aproximadamente US$35 millones en activos en bienes raíces. La Compañía actualmente hace negocios con AB-InBev (Bud Light y Corona) en sus distintas unidades de negocio. Las corporaciones que se adquirirán fueron fundadas hace años, en 2005, y otras en fecha tan reciente como 2014, y tienen aproximadamente 150 empleados de tiempo completo.

Las adquisiciones, que se están negociando actualmente, se determinarán luego de minuciosas auditorias financieras y legales, según el valor justo de mercado.

Las subsidiarias de detallistas y construcción de la Compañía firmaron importantes acuerdos con la división detallista de Grupo Modelo, una compañía AB-InBev. La subsidiaria de construcción es responsable de la remodelación de tiendas detallistas en su tarea de cambiar la marca de Modelorama a las tiendas Corona, así como de construir, desde el inicio, el nuevo concepto de Grupo Modelo de tiendas detallistas con la marca Bud Light, una tienda de conveniencia mucho más grande que su actual modelo Modelorama / Corona. La subsidiaria detallista también obtuvo la concesión para operar las tiendas  Modelorama / Corona, además de tener y operar tiendas de conveniencia más grandes bajo el modelo Bud Light (Grupo Modelo) de AB-InBev.

En julio de 2014, la subsidiaria de servicios financieros de la Compañía lanzó sus operaciones con un sistema de pago electrónico con tecnología en punto de venta (PoS) llamado Comercio ON que brinda servicios financieros a un mercado detallista de nicho en México, con pasarela de pago, que incluyen: operaciones de tarjetas de crédito y débito, pagos de servicios públicos,  gobierno y telecomunicaciones, envíos y otros servicios. Este programa tiene el aval y el apoyo de los gobiernos del Estado de México, de la Secretaría de Economía y de autoridades mexicanas locales, lo que nos da una ventaja competitiva.

La adquisición propuesta de esta Compañía representa el próximo paso en la estrategia de Beverly Hills Group de convertirse en una compañía líder en mercados emergentes. Con la actual estrategia, la Compañía puede posicionarse para crecer y convertirse en uno de los proveedores detallistas líderes en todo México. BHGI continuará utilizando las fusiones y adquisiciones como una herramienta fundamental para hacer crecer nuestro negocio en todos los mercados de América Latina.

INFORMACIÓN PROSPECTIVA

Este comunicado de prensa puede contener una cantidad de declaraciones de carácter prospectivo. Palabras y variaciones de palabras como “esperar”, “objetivos”, “planes”, “creer”, continuar”, oraciones en potencial o en futuro, y expresiones similares tienen por fin identificar nuestras declaraciones prospectivas, que incluyen con carácter enunciativo, pero no limitativo: nuestra expectativa de crecimiento, los beneficios de construir la marca, ahorros en costos, crecimiento y márgenes.

Estas declaraciones prospectivas están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de las cuales escapan a nuestro control, lo que podría determinar que nuestros resultados reales difirieran sustancialmente de los indicados en nuestras declaraciones prospectivas. Dichos factores incluyen con carácter enunciativo, pero no limitativo: la continua volatilidad y los bruscos aumentos en los costos, las fluctuaciones de precios, el aumento de la competencia, los riesgos de operar a nivel internacional, la debilidad continua del consumo, la debilidad de las condiciones económicas y los cambios en la ley tributaria.


Beverly Hills Group anuncia adquisiciones integrales que ponen a BHGI a la vanguardia de varias importantes industrias