Beverly Hills Group firma importante acuerdo de banca de inversión para obtener...

Beverly Hills Group firma importante acuerdo de banca de inversión para obtener financiación de hasta $10 millones



COMPARTE ESTA NOTA

BEVERLY HILLS, California, 24 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Beverly Hills Group Inc. (OTCPK: BHGI) ha firmado un acuerdo de banca de inversión con una importante y prestigiosa firma de banca de inversión con sede en Nueva York, para asistir en la recaudación de capital. La firma de banca de inversión fue fundada en 1925, es una de las más antiguas de los Estados Unidos, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y es una casa de corretaje de servicio completo. La firma gestiona dos fondos calificados por Morningstar con cuentas minoristas valoradas en más de $2,800 millones y cuenta con cerca de 100 representantes registrados y 20 asesores de inversión en seis oficinas distintas. Conforme a los términos del acuerdo firmado el 17 de septiembre de 2015, dicha firma de banca de inversión actuará como el asesor financiero exclusivo de Beverly Hills Group Inc. en lo que respecta a la financiación general, los servicios de asesoría financiera y la financiación de hasta $10 millones de la empresa.

El director general de operaciones de BHGI, Juan Francisco De La Lama, dijo: “Hemos contratado los servicios de esta establecida y reconocida firma de asesoría financiera, debido a la extensa experiencia de su equipo de banca de inversión en América Latina y México. Creemos que puedan obtener los fondos necesarios para iniciar y ejecutar nuestros programas de manera completa y expedita, a fin de poner en marcha enérgicamente nuestros negocios de construcción, comercio minorista y banca, no sólo en México sino en toda América Latina”.

INFORMACIÓN PROSPECTIVA:

Este comunicado de prensa puede contener varias declaraciones de información prospectiva. Nuestras declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras tales como “espera”, “objetivos”, “planea”, “cree”, “continuar”, “pueden”, “van a” o variantes de tales palabras y frases, que pueden incluir, entre otras cosas, nuestras previsiones de crecimientos, resultados derivados de la promoción de la marca, ahorros de costos y márgenes.

Estas declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres, muchos de ellos más allá de nuestro control, que pueden determinar que los resultados reales resulten sustancialmente distintos de los resultados expresados en las declaraciones prospectivas. Dichos factores pueden incluir, entre otras cosas, la continuada volatilidad y el fuerte aumento de los costos, los precios, las acciones exteriores, el aumento de la competencia, los riesgos de operar internacionalmente, la continuada debilidad del consumo, la debilidad de las condiciones económicas y los cambios en las leyes de impuestos.

Beverly Hills Group firma importante acuerdo de banca de inversión para obtener financiación de hasta $10 millones