Big Air Trampoline Park presenta primer laberinto láser en la costa occidental

Big Air Trampoline Park presenta primer laberinto láser en la costa occidental

¡El destino principal para fiestas de cumpleaños de OC está listo para abrir el laberinto láser con trampolín el 22 de septiembre!


COMPARTE ESTA NOTA

LAGUNA HILLS, California, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Big Air Trampoline Park, votado el Mejor Lugar para Cumpleaños por parentingOC Magazine por segundo año consecutivo, se emociona de anunciar su nueva atracción, The Laser Maze at Big Air. Será el primer laberinto láser con trampolín en la costa occidental, sumándose a la mezcla emocionante de atracciones de Big Air.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/556467/The_Laser_Maze_at_Big_Air.mp4

Para más información sobre atracciones, haga clic aquí: http://www.bigairusa.com/laguna-hills/attractions/

“Big Air se enorgullece de la innovación constante y de mantenerse al frente de las tendencias de la industria”, dijo Kevin Odekirk, el presidente de Big Air. “Este primer laberinto láser con trampolín en la costa occidental es un gran ejemplo de ello. ¡Nos alegramos!”

The Lazer Maze presentará varios juegos y niveles de dificultad, ofreciendo a los huéspedes de todas las edades una experiencia emocionante y desafiante. Los jugadores tienen el desafío de saltar hacia el otro lado de un cuarto oscuro lleno de un campo denso de láser, sin romper ningún rayo láser. Haciendo que la atracción sea incluso más ardua, será el primer laberinto láser en la costa occidental en incorporar trampolines. Una tabla de clasificaciones incluye las mayores puntuaciones hasta la fecha, y toda la emoción se puede ver mientras se espera en fila y los monitores digitales transmiten en directo la acción.

“Desde la creación de nuestra empresa, siempre hemos buscado maneras emocionantes e innovadoras de servir a nuestros huéspedes”, dijo Greg Briggs, fundador de Big Air y antiguo vicepresidente de Wild Rivers Waterpark en Irvine. “Parte de esto es nuestro continuo compromiso con mejorar nuestra oferta de atracciones, y esta nueva experiencia hace precisamente eso”.

El fin de semana inaugural de la atracción incluirá rifas, una competición de medios sociales, y más. Un anticipo especial del evento para los miembros activos de Big Air tendrá lugar el 21 de septiembre de 1pm a 9pm.  

Acerca de Big Air Trampoline Park
Big Air Trampoline Park® del Sur de California está avanzando a pasos agigantados en la industria de entretenimiento familiar. Creado en 2012, Big Air está dirigido por un equipo ejecutivo con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Con atracciones de marca como Battlebeam®, eventos como Toddler Time®, y un galardonado programa de fiestas de cumpleaños, Big Air ofrece una experiencia inigualable. Los lugares de Big Air en California están en Buena Park y Laguna Hills y están abiertos todos los días. Para información sobre paquetes de cumpleaños, horarios, oportunidades de franquicia, y más, visite bigairusa.com.

© Big Air. Todos los derechos reservados.

Medios de comunicación: Para más información, contacte a
Tyler Neill en tyler@bigairusa.com o al (909) 528–8414

FUENTE Big Air Trampoline Park

Big Air Trampoline Park presenta primer laberinto láser en la costa occidental