Big Lots aumenta su presencia en línea para conectar con clientes hispanos

Big Lots aumenta su presencia en línea para conectar con clientes hispanos

Nuevas plataformas de medios sociales y sitio con contenido en español ofrecen beneficios para éste importante mercado



COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Ohio, 22 de junio 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Big Lots anunció el lanzamiento de Big Lots Latino, un nuevo sitio con contenido en español para consumidores hispanos. Big Lots Latino proporcionará información culturalmente relevante que incluye consejos de decoración para el hogar, salud y belleza, recetas de cocina y alimentos e ideas para manualidades. Esta es otra manera en la que la compañía está diversificando su manera de conectarse con la comunidad hispana en los E.E.U.U.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20011026/BIGLOTSLOGO

“Big Lots quiere ser parte de las conversaciones en línea que nuestros consumidores están teniendo sobre nuestras marcas”, comentó Andrew Stein, Vicepresidente Senior, Director Ejecutivo para Clientes. “Como una de las tiendas minoristas más importantes del país, es importante para nosotros entender lo que resuena con ellas y proveer información para ayudarlas a tomar decisiones de compra mejor informadas.”

Además, Big Lots recientemente amplió su presencia en los medios sociales con páginas de Facebook y Twitter en español. La empresa se enorgullece de trabajar con las mejores bloggers latinas como Kathy Cano-Murillo de Crafty Chica, Pattie Cordova de Living Mi Vida Loca, y Rocío Chávez de Your Sassy Self para proporcionar información sobre las últimas tendencias en proyectos DIY.

Los consumidores pueden conectar con Big Lots en los siguientes sitios de información en:

Además, Big Lots también se encuentra en Pinterest, Instagram y YouTube con más imágenes, ideas, e información sobre la gran variedad de productos que pueden encontrar en sus tiendas, desde comida, consumibles, muebles, artículos de temporada, decoración y aparatos para el hogar, hasta accesorios electrónicos.

Sobre Big Lots Inc.
Con sede en Columbus, Ohio, Big Lots, Inc. (NYSE: BIG) es un minorista único, no tradicional, operando 1,461 tiendas BIG LOTS en 48 estados con surtido de productos en las categorías de Alimentos, Consumibles, Muebles, Decoración y Aparatos para el hogar, Artículos de temporada, y Accesorios electrónicos. Nuestra visión es ser reconocidos por proporcionar una experiencia de compra excepcional para nuestros clientes, valorar y desarrollar a nuestros asociados, y crear crecimiento para nuestros accionistas. Big Lots apoya a las comunidades a las que sirve a través del Big Lots Foundation, una organización caritativa centrada en cuatro áreas de necesidad: el hambre, la vivienda, la salud y la educación. Para obtener más información sobre la compañía, visita: www.biglots.com.

Big Lots aumenta su presencia en línea para conectar con clientes hispanos