Big Lots Presenta la Campaña Navideña, Celebra Big!

Big Lots Presenta la Campaña Navideña, Celebra Big!

Con la presencia de "El Chavo", el personaje querido de México.


COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Ohio, 3 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Big Lots está celebrando en grande esta temporada navideña. Desde este día, Big Lots animará las fiestas con una exclusiva campaña en español, así como también con sorteos para consumidores.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292785
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20011026/BIGLOTSLOGO

Con la ayuda de los personajes de El Chavo, la campaña Celebra Big! mostrará a los latinos que hacer las compras en Big Lots Primero les ayudará a conseguir lo que necesitan para estas fiestas. “El Chavo del Ocho” es una serie de televisión mexicana que ganó una enorme popularidad en toda América Latina, Brasil y los EE.UU. Se centra en las aventuras y tribulaciones del personaje de  título, un niño llamado “El Chavo”, interpretado por el creador del programa, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Cuatro décadas más tarde, sigue siendo uno de los favoritos tanto para padres como niños Hispanos por igual. ¿Qué mejor manera de celebrar con la familia que recordando y ahorrando ? ¡El Chavo será el personaje perfecto para animar sus fiestas!

Desde ahora y hasta el 27 de diciembre, el sorteo Celebra Big! dará a los participantes registrados la oportunidad de ganar una canasta de productos y una tarjeta de regalo con un valor de $2.500. Cada semana se seleccionará un durante la duración de la campaña. Los participantes se pueden inscribir con su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico;  para más detalles, favor de visitar el sitio web Big Lots Latino.

Big Lots Latino es un centro de información en español perfecto para consumidores Hispanos. Es un gran recurso para los latinos en busca de contenido culturalmente relevante durante estas fiestas … y para la vida diaria. Incluye consejos e ideas sobre decoración del hogar, belleza y salud, alimentos y recetas, y artesanías. Tanto en línea, como en las tiendas, los compradores pueden encontrar ofertas inmejorables para todas las cosas que mamá necesita para hacer estas navidades las más alegres.

Para obtener más información sobre la campaña y sorteo Celebra Big! diríjase a la página web latino.biglots.com

Acerca de Big Lots, Inc.
Con sede en Columbus, Ohio, Big Lots (NYSE: BIG) es un minorista único de descuento y no tradicional que opera 1,463 tiendas Big Lots en 47 estados con surtidos de productos en las categorías de comercialización de Alimentos, Artículos de consumo, Muebles, Artículos estacionales, Decoración del hogar y Accesorios electrónicos. Nuestra visión es ser reconocidos por ofrecer una experiencia de compras excepcional para nuestros clientes, valorar y desarrollar la relación con nuestros empleados, y generar un crecimiento para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.biglots.com o llame al 1-877-251-0243

Big Lots Presenta la Campaña Navideña, Celebra Big!