Bilzin Sumberg lanza blog para capturar la esencia y el espíritu del...

Bilzin Sumberg lanza blog para capturar la esencia y el espíritu del “Nuevo Miami”



COMPARTE ESTA NOTA






Bilzin Sumberg lanza blog para capturar la esencia y el espíritu del “Nuevo Miami”


MIAMI, 23 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El estudio jurídico Bilzin Sumberg, con sede en la ciudad de Miami, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Nuevo Miami, una publicación en español del popular blog New Miami del estudio. Nuevo Miami se centra en compartir la visión fundamental de Bilzin Sumberg sobre las crecientes oportunidades que la ciudad tiene cada vez más como puerta de entrada para los inversionistas extranjeros y su creciente importancia a nivel global.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150623/224999

Nuevo Miami cubre los temas y las historias relacionadas con la actividad comercial del sur de Florida, entre ellos las noticias y perspectivas sobre colaboraciones público-privadas, inversiones en bienes raíces, proyectos de urbanización, tecnología, empresas emergentes y el sector de la hospitalidad.

A medida que Miami sigue atrayendo niveles de inversión incomparables de América Latina, Europa y Asia, el blog continuará siendo un recurso utilizado por los emprendedores, inversionistas y profesionales interesados en saber qué es lo que está propulsando el crecimiento de Miami, tanto económica como culturalmente.

José M. Ferrer, copresidente del grupo internacional y editor de Nuevo Miami, hizo referencia al compromiso de Bilzin Sumberg de adoptar una posición de liderazgo en la comunidad local y afirmó que “al brindar servicios a algunas de las empresas y desarrolladores de más alto perfil de Miami, nos hemos situado en el corazón del crecimiento y del surgimiento de Miami como una ciudad internacional. En Nuevo Miami esperamos poder compartir las perspectivas que hemos adquirido gracias a esas experiencias”.

Al hablar de la permanente transformación de Miami, Javier F. Aviñó, copresidente del grupo internacional y editor de Nuevo Miami declaró que “lanzamos New Miami cuando Miami estaba resurgiendo de las cenizas de la gran recesión. Ahora, con la ciudad mirando al horizonte mientras seguimos creciendo como un centro de tecnología e innovación, esperamos que Nuevo Miami fortalezca el vínculo de Miami con la comunidad latinoamericana, que desde hace tiempo ha sido un componente extremadamente fundamental de su éxito”.

Visite www.nuevomiami.com para leer publicaciones recientes y suscríbase por correo electrónico o RSS.

Acerca de Bilzin Sumberg

Bilzin Sumberg es un estudio jurídico comercial con sede en Miami. Nuestras áreas de especialización principales son reestructuración y finanzas empresariales, derecho corporativo, medioambiente, urbanización y relaciones gubernamentales, derecho internacional, litigios, bienes raíces e impuestos. Para obtener más información, visite www.bilzin.com.

Contacto:
Laura G. Murray
Directora de Marketing
305-350-7393
Bilzin Sumberg


Bilzin Sumberg lanza blog para capturar la esencia y el espíritu del “Nuevo Miami”