Black Enterprise presentará la cumbre inaugural del Black Men XCEL Summit, “Una...

Black Enterprise presentará la cumbre inaugural del Black Men XCEL Summit, “Una celebración de lo mejor de lo que somos”, desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre

Robert Townsend, Chris Spencer, Ed Gordon, Lamman Rucker y otros se reunirán para una festiva celebración del hombre negro, en el PGA National Resort de Palm Beach Gardens, Florida.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Black Enterprise presentará su cumbre inaugural Black Men XCEL Summit, que se celebrará desde el miércoles 30 de agosto, hasta el domingo 3 de septiembre, en el PGA National Resort y Spa de Palm Beach Gardens, Florida. Este evento audaz, festivo e interesante se desarrolló para celebrar los logros y las muchas contribuciones del hombres negro de hoy. La joya de la corona de nuestra cumbre BMX son los Premios XCEL: Una celebración extraordinaria de excelencia y liderazgo, que reconocerán a los hombres negros icónicos en todos los campos, desde el sector corporativo estadounidense hasta la industria del entretenimiento, las ciencias y la tecnología, el atletismo y los deportes, el campo de la educación y más.

“La cumbre Black Men XCEL Summit es un evento sin precedentes, de varios días, que reunirá a hombres y mujeres negros que son nuestros campeones y socios más firmes. La cumbre fue diseñada como un evento energizante, estimulante y lleno de diversión”, dijo Earl “Butch” Graves Jr. “La cumbre Black Men XCEL es tanto una declaración como un salto cuántico hacia el reconocimiento de los logros, el liderazgo y la excelencia del hombre negro. Es la oportunidad perfecta para los hombres negros  ̶ y las mujeres que los aman ̶  consentirse, celebrar y disfrutar”.

Entre los oradores confirmados de la cumbre se encuentran el famoso cineasta, actor y comediante Robert Townsend; el ex CEO de REVOLT y fundador y CEO de The Shadow League Keith Clinkscales; el actor, escritor y productor Chris Spencer; el locutor ganador del Premio Emmy Ed Gordon; el actor Lamman Rucker; la mentora personal, autora, y personalidad de TV y estilo de vida Dee Marshall; el chef ejecutivo Ron Duprat; el comediante Jonathan Slocumb, y muchos más.

Con la participación de muchos líderes reconocidos a nivel nacional, BMX también proporcionará a los asistentes con comedia en vivo y actuaciones musicales de primera categoría; una cena de premios llena de estrellas; y, por supuesto, servicios de spa lujosos y golf de clase mundial. Los asistentes pueden aprovechar al máximo su escapada de fin de semana disfrutando de una relajante clase de pintura y degustación, participando en clases de gimnasia de vanguardia o disfrutando de la buena vida en el spa de clase mundial del PGA.

Además, los asistentes a la cumbre BMX podrán participar en los muchos talleres de salud, finanzas y negocios, y aprovechar los sugerentes paneles perspicaces que se ofrecerán, tales como:

  • Cómo ser un magnate: Construya su imperio
  • El factor de paternidad: Cómo distinguirse como maestros, modelos y líderes
  • Mujeres sin censura: Por qué amamos a los hombres negros
  • Liderazgo y éxito en el sector corporativo estadounidense
  • Almuerzo especial Black Men XCEL: Hombres negros en Hollywood
  • Replicar el éxito: Cómo crear modelos de escala para mentores
  • Los hombres jóvenes y los deportes: ¿Una oportunidad dorada o el oro de los tontos?
  • Debates informales de la BMXCEL

Otros puntos destacados de la Black Men XCEL Summit incluyen:

  • Conciertos nocturnos y espectáculos de comedia
  • Fiestas y salón de cigarros nocturnos
  • Torneo de golf competitivo en el campo del PGA National Golf Club
  • Lecciones de golf, impartidas por instructores de la Golf Academy
  • La competencia de batalla de los sexos Marte v. Venus
  • Un concurso de cocina, con la participación de un chef famoso

Para inscribirse en la Black Men XCEL Summit u obtener más información, visite el sitio www.blackenterprise.com/bmx. También puede buscar la etiqueta #BMXCEL en las redes sociales para obtener actualizaciones adicionales e información sobre la cumbre.

El  Black Men XCEL Summit de 2017 es presentado por FedEx, con los patrocinadores principales AT&T, Genesis y Prudential. Los patrocinadores corporativos incluyen Carnival, Dell, Discover Palm Beaches, Georgia-Pacific, Greater Fort Lauderdale CVB, JPMorgan Chase & Co. y Walmart.

Black Enterprise (BE), su fuente definitiva para crear riqueza para la vida, es el principal recurso de negocios, inversión y creación de riqueza para los afroamericanos. Desde 1970, BE ha proporcionado información y asesoramiento esencial a los profesionales, ejecutivos corporativos, empresarios y tomadores de decisiones. Cada mes, la revista Black Enterprise proporciona a sus 6 millones de lectores información sobre emprendimiento, carreras y gestión financiera. Como empresa multimedia, BE también produce programas de televisión, eventos empresariales y de estilo de vida, contenido web y medios digitales. Para obtener más información, visite el sitio www.blackenterprise.com.

 

FUENTE BLACK ENTERPRISE

Black Enterprise presentará la cumbre inaugural del Black Men XCEL Summit, “Una celebración de lo mejor de lo que somos”, desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre