Bleach Like A Boss — CLORALEN® lanza campaña de marca para su...

Bleach Like A Boss — CLORALEN® lanza campaña de marca para su nuevo y revolucionario Splash-Free™ cloro en gel



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 21 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CLORALEN® anunció hoy el lanzamiento de una campaña de marca para el nueva cloro en gel CLORALEN® Platinum™ Bleach Liquid Gel, en asociación con la agencia Cavalry con sede en Chicago. El producto se inspiró en el deseo de los consumidores de tener la potencia limpiadora del cloro sin los dolores de cabeza de las salpicaduras. “Hicimos una investigación profunda con los consumidores, e identificamos  que los usuarios tienen la sensación de no tener control total al usar cloro”, comenta Andrés Supelano, Gerente de Marca de CLORALEN®. Nos tomamos en serio el desafío, y nos da mucho gusto presentarle a los consumidores un nuevo producto que va a revolucionar la forma en que limpian y lavan con cloro – un gel que no salpica! De hecho, hemos creado una categoría de productos totalmente nueva”.

Bleach Like A Boss (Blanquea y Limpia como Jefe), el vivaz tema de la campaña, declara que los usuarios de CLORALEN® Platinum™ Bleach Liquid Gel tendrán ahora el control al hacer la limpieza y el lavado de la ropa. Títulos destacados subrayan los beneficios del gel Splash-Free™: Llegar al lugar exacto de limpieza sin salpicaduras, Controla tu dia de lavado, y Sin descaros, sin salpicaduras. El contenido del aviso destaca el valor de la fórmula Splash-Free™ con un pico de vertido seguro y asa ergonómica Easy-Grip™.

El producto CLORALEN® Platinum™ y la campaña Bleach Like a Boss se despliegan justo a tiempo para la época de la limpieza de primavera. La campaña ejecutará una estrategia de medios multifacética para interactuar con las amas de casa de los mercados principales de los Estados Unidos. Se pueden ver demostraciones del producto en YouTube, Facebook e Instagram. Spots de radio introducirán canciones en Spotify. Adicionalmente, el público puede compartir sus experiencias de limpieza con el nuevo Platinum™ Gel en las redes sociales.

Los consumidores pueden encontrar el nuevo cloro en gel CLORALEN® Platinum™ en tiendas selectas de Walmart. Visite en línea el localizador de tiendas  para encontrar el punto de venta más cercano.

La familia de productos CLORALEN® proporciona a sus consumidores productos que ayudan a una mejor limpieza de las superficies del hogar, baños y lavandería. Entre los productos insignia se incluyen: Cloro de Triple Acción (blanquea, desodoriza y limpia profundamente), Quitamanchas 3-en-1 sin cloro (Non-Chlorine Stain Remover), Limpiador para baños con cloro (Bathroom Cleaner with Bleach) y Limpiador multiusos con cloro (Multipurpose Cleaner with Bleach). Los productos de limpieza con cloro hacen que la limpieza sea más fácil y rápida. Los productos se presentan con diversas fragancias que refrescan y aromatizan. Cloralen.com

Los productos se presentan con diversas fragancias.   Cloralen.com

Acerca de AlEn USA

AlEn USA es una compañía de productos para el lavado de ropa y la limpieza del hogar con sede central en Houston, Texas. Su cartera de marcas incluye CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN®, PINOL®, FLASH®, Xtra-Pine®, Pine-o-Pine®. El amplio portafolio de soluciones de limpieza de AlEn se compone de múltiples productos: cloro, limpiadores multiusos, detergente en polvo, detergente líquido para el lavado de ropa y suavizantes para telas. Uno de sus valores corporativos es generar un crecimiento sostenible sobre la base de las mejores prácticas de responsabilidad social, esforzándose por proteger el medio ambiente y hacer uso más eficiente de los recursos naturales, para beneficio de las generaciones presentes y futuras. AlEnusa.com

YouTube Facebook Instagram 

Brian.Dews@alenusa.com 
832.484.1508 x5010

Vídeo – http://www.youtube.com/watch?v=J5_dgCviUWI

Bleach Like A Boss — CLORALEN® lanza campaña de marca para su nuevo y revolucionario Splash-Free™ cloro en gel