Blue Bloodhound lanza su plataforma 2.0 para un cuarto trimestre ajetreado

Blue Bloodhound lanza su plataforma 2.0 para un cuarto trimestre ajetreado

La aplicación impulsa el cambio y el empleo en la economía de los pequeños encargos


COMPARTE ESTA NOTA

HICKORY, Carolina del Norte, 16 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Bloodhound lanza hoy su plataforma 2.0, que aborda un punto de frustración relacionado con la escasez de camioneros al unir a los conductores con licencia profesional –con o sin camión propio– con miles de empleos. La herramienta en línea y aplicación móvil permite a los conductores obtener viajes, elegir su paga y obtener depósitos instantáneos, con o sin camión propio.

“Los conductores de camiones se sienten frustrados por la falta de flexibilidad y respeto, y por las remuneraciones relativamente bajas”, dice Tana Greene, fundadora de Blue Bloodhound, una herramienta en línea creada para transformar la forma en que funcionan las contrataciones en el mundo conservador del transporte en camiones. “Muchos conductores no quieren la estructura de un trabajo W-2, pero, a menos que puedan pagar su propio camión y tráiler y convertirse en propietarios operadores, no tienen otra alternativa”.

Para el año 2020, el 40% de los trabajadores estadounidenses no trabajarán para una compañía y es muy probable que aquellos que lo hagan tengan un trabajo complementario. Los camioneros son algunos de los trabajadores temporarios originales del país en una industria que ya tiene generaciones, desde antes de la existencia de la economía digital por encargo.

“Puedo entrar en la cabina de una gran transportista y hacer un viaje que se ajuste a mi planificación”, dice Robert Santiago, un conductor de Blue Bloodhound que ha realizado docenas de viajes. “La paga se conoce por adelantado y se deposita en mi cuenta cuando termino el acarreo”.

Greene ve los beneficios desde todas las perspectivas: “Las empresas transportistas ganan porque no tienen que depender del volumen y la fluctuación de los viajes, y los camioneros obtienen el respeto y la paga que merecen”.

Los conductores pueden inscribirse en Blue Bloodhound y empezar a trabajar en cuestión de días.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/583911/Blue_Bloodhound_App.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/583896/Blue_Bloodhound_Logo.jpg

 (PRNewsfoto/Blue Bloodhound)

FUENTE Blue Bloodhound

Blue Bloodhound lanza su plataforma 2.0 para un cuarto trimestre ajetreado