Blue Bull Energy expande su cartera de negocios

Blue Bull Energy expande su cartera de negocios

La CEO Alma del Toro anunció nuevos miembros en el equipo de liderazgo


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 10 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Dr. Sam Bennett se incorporó a BBE como presidente del Consejo Asesor. Anju Divakaran se incorporó a la organización como vicepresidenta y socia. Alma Del Toro explicó su visión para la compañía en este video, y dijo: “Estoy muy complacida con la incorporación de Anju y Sam al equipo de liderazgo de BBE. En el último año, la compañía expandió con éxito su creciente cartera de negocios en México y los Estados Unidos. El año pasado ampliamos nuestras capacidades técnicas en un 500%, y tenemos varias alianzas en México y los Estados Unidos. Estamos ayudando a nuestros clientes en evaluaciones de campos en tierra, evaluaciones y decisiones estratégicas de cartera, preparación de calificación de ofertas y esfuerzos de mitigación de brechas de seguridad medioambiental. Con la incorporación de Sam y Anju a BBE, confío en que seguiremos creando oportunidades beneficiosas para nosotros, nuestros socios y nuestros clientes”.

Logo

Sam se incorpora a la organización con más de 35 años de experiencia en exploración y desarrollo de petróleo y gas en BP, donde desempeñó diversos puestos de liderazgo de desarrollo comercial y de negocios, incluso el de negociador principal de BP Upstream. Se especializa en negociaciones internacionales complejas en situaciones difíciles. Tiene amplia experiencia internacional en la mayoría de los territorios petroleros y gasíferos, entre otros: Rusia, Asia Central, Medio Oriente, China, el sudeste asiático, el Norte y el Oeste de África, Canadá, América del Norte y América del Sur. En la actualidad integra el Consejo Asesor de Gemcorp Capital LLP.

Anju será responsable de la ejecución exitosa del plan de crecimiento de largo plazo de la compañía y la expansión de la cartera de servicios de estrategia y asesoramiento tecnológico de BBE. Llega a la organización con diecisiete años de experiencia en consultoría, transformación de procesos de negocios e implementación de sistemas. Recientemente lideró los programas de analítica y gestionó los productos comerciales de aparejos de Nabor Industries durante cuatro años. Antes de ello, pasó varios años en Accenture ayudando a compañías Fortune 500 con la transformación de negocios y proyectos de implementación de sistemas de gran escala.

Acerca de Blue Bull Energy
BBE ofrece servicios de estrategia, desarrollo de negocios y nuevo acceso en México y los Estados Unidos. BBE tiene una cartera de negocios en toda América que abarca upstream, downstream, midstream y programas de desarrollo comunitario.

BBE es una empresa de minorías perteneciente a mujeres, una compañía de “fuerza positiva” comprometida con el desarrollo comunitario que dona un porcentaje de sus ganancias a ese tipo de programas. Además del apoyo monetario, BBE se involucra proactivamente en iniciativas de desarrollo comunitario participando en consejos y creando asociaciones entre compañías petroleras internacionales, universidades y organizaciones sin fines de lucro. www.bluebullenergy.com

Contacto de prensa
Alma Del Toro
(832) 551-6997
alma.deltoro@bluebullenergy.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/569393/logo_pgn.jpg

FUENTE Blue Bull Energy

Blue Bull Energy expande su cartera de negocios