Blue Diamond Resorts anuncia la apertura del nuevo Hideaway en Royalton Punta...

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura del nuevo Hideaway en Royalton Punta Cana, a finales de 2017



COMPARTE ESTA NOTA

PUNTA CANA, República Dominicana, 2 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Diamond Resorts se complace en anunciar el desarrollo de su nuevo resort, Hideaway en Royalton Punta Cana, con 168 suites en un moderno y lujoso oasis, sólo para adultos, adyacente al galardonado Royalton Punta Cana. Hideaway de Royalton Luxury Resorts se ha convertido en una gran alternativa de servicio superior entre adultos que buscan alojamientos superiores, servicio premium y cenas gourmet en destinos de playa reconocidos como Cancún, Jamaica y Santa Lucía.

Esta noticia llega luego de la publicación hecha a principios de esta primavera, en la que se anunciaba que la cadena hotelera había ya colocado la primera piedra del nuevo Royalton Bavaro Resort. “Existe una gran demanda por la colección de resorts Royalton en Punta Cana y esperamos poder ofrecer otra elegante y refinada experiencia todo incluido.” dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.   

El exclusivo Hideaway en Royalton Punta Cana será un complejo rediseñado que ofrecerá a sus huéspedes mayores de 18 años, elegantes habitaciones, extras como variedad de aperitivos por las tardes en su exclusiva piscina y zonas de playa, servicio de camareros, toallas refrescantes alrededor de la piscina, limpieza de lentes y características exclusivas en las habitaciones, tales como aromaterapia, bolsa de playa personalizada y servicio superior de habitaciones. Para los huéspedes Diamond Club™, los servicios premium adicionales incluyen, ubicación preferencial de las habitaciones, licores en la habitación, menú de almohadas y descuentos en el spa.

Para recreación y entretenimiento, los huéspedes Hideaway cuentan con acceso ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluyendo The Royal Spa, de clase mundial y tres grandes piscinas. El servicio All-in Luxury® de Royalton ofrece la flexibilidad de poder saborear ilimitadamente lo mejor de su gastronomía gourmet en diez restaurantes, sin necesidad de reservas, incluyendo siete restaurantes exclusivos a la carta, como Hunter Steakhouse y el popular restaurante Teppanyaki, Zen.

Para más información sobre esta nueva experiencia en los galardonados Royalton Luxury Resorts, visite nuestro sitio web: http://www.bluediamondresorts.com

Contacto: Natalie Walsh, Corporate Manager Public Relations, Blue Diamond Resorts, +1-647-545-6926, nwalsh@bluediamondresorts.com

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura del nuevo Hideaway en Royalton Punta Cana, a finales de 2017