Las subvenciones aportan $25,000 para que los clubes respalden el programa Triple Play de estilos de vida sanos

DALLAS, 15 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Clubes Boys & Girls Clubs en Texas están en forma óptima para el nuevo año escolar gracias al total de subvenciones de $25,000 para el programa Triple Play otorgadas por la Amerigroup Foundation. Triple Play, patrocinado por la Amerigroup Foundation, es el principal programa de estilos de vida sanos de Boys & Girls Clubs of America (BGCA) con un importante impacto en la salud y el bienestar de niños y adolescentes durante las cruciales horas que pasan después de clases en los Clubes de Boys & Girls Clubs del país.

La Amerigroup Foundation entregará subvenciones Triple Play a los siguientes clubes a fin de alentar el hábito de comer sano y realizar actividades físicas entre sus miembros:

  • Boys & Girls Clubs of Greater Fort Worth – Sucursal North Fort Worth
  • Maverick Boys & Girls Club of Amarillo – Unidad Ralph Dykeman
  • Boys & Girls Clubs of Greater Dallas – Unidad Mesquite
  • The Salvation Army Boys & Girls Clubs of Metropolitan Houston
  • Salvation Army Boys & Girls Clubs of Texas – Unidad IH-10

"Las horas después de clases son cruciales para la salud y el bienestar de los niños y adolescentes de nuestro país", dijo Tisch Scott, presidente de Amerigroup Texas. "Los jóvenes de Texas volvieron a clases y nuestro compromiso es ayudarles a tener actividades divertidas y juegos edificantes para llenar sus tardes y fines de semana, fomentando hábitos sanos para toda la vida".

Triple Play, programa probado de salud y bienestar de los Boys & Girls Clubs of America, planea actividades lúdicas para la mente, el cuerpo y el alma. Con el apoyo de su patrocinador fundador The Coca-Cola Company y su copatrocinador la Amerigroup Foundation, los tres componentes del programa exhortan a los miembros de los clubes a comer más sano (mente), estar más activos físicamente (cuerpo) y mejorar su capacidad de tener relaciones sanas (alma).

"Año tras año somos testigos de la enorme acogida de nuestros programas Triple Play y, gracias al apoyo continuo de nuestra socia, la Amerigroup Foundation, podemos llevar el programa Triple Play a todavía más clubes del país", dijo la Dra. Jennifer Bateman, vicepresidenta nacional de programas, capacitación y desarrollo juvenil de los BGCA. "Las nuevas subvenciones en California crearán un ambiente sano donde nuestros jóvenes podrán brillar, y los fondos tendrán un impacto duradero en los niños y adolescentes que asisten a estos clubes".

La Amerigroup Foundation tiene el compromiso de mejorar la salud y fortalecer a las comunidades de Texas. A través de su programa de subvenciones Generaciones Sanas (Healthy Generations), la Amerigroup Foundation trabaja para identificar las problemáticas que más requieren de atención y dirige su apoyo financiero y los esfuerzos de sus voluntarios hacia la mejora de la salud en esas áreas. Promover la salud y un estilo de vida activo en la juventud es una de las áreas prioritarias de la fundación.

Las subvenciones Triple Play anunciadas hoy forman parte del compromiso de cinco años y $10 millones de la fundación matriz de la Amerigroup Foundation con los BGCA para fomentar estilos de vida sanos.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America
Desde hace más de 150 años, Boys & Girls Clubs of America (GreatFutures.org) ha hecho posible que los jóvenes más necesitados conquisten un gran futuro como ciudadanos productivos, conscientes y responsables. Hoy, más de 4,200 clubes atienden las necesidades de casi 4 millones de jóvenes cada año mediante la membresía a un Club y con actividades de extensión comunitaria. Los clubes se encuentran en ciudades, poblados, viviendas públicas y tierras nativas de todo el país, y atienden a familias militares en los Centros Juveniles afiliados a BGCA en estaciones militares estadounidenses en todo el mundo. Los clubes ofrecen un espacio seguro, mentores adultos conscientes, diversión, amistad y programas de alto impacto para el desarrollo de la juventud todos los días en horas cruciales fuera del horario escolar. Los programas prioritarios subrayan los logros académicos, el cultivo de un carácter positivo y la ciudadanía, y estilos de vida sanos. En un sondeo Harris realizado con ex miembros, 54% afirmó que el Club había salvado su vida. Las oficinas nacionales se encuentran en Atlanta. Más información en http://www.bgca.org/facebook y http://bgca.org/twitter.

Acerca de la Amerigroup Foundation
La Amerigroup Foundation es el brazo filantrópico de Amerigroup, subsidiaria en propiedad total de Anthem, Inc. Junto con organizaciones locales, regionales y nacionales, la Amerigroup Foundation trabaja para mejorar la salud y el bienestar de personas y familias en las comunidades donde Amerigroup y sus planes afiliados de salud operan. El financiamiento de Amerigroup Foundation se concentra en iniciativas estratégicas que trabajan para atender y brindar soluciones innovadoras a los desafíos de la atención a la salud, y para fomentar el programa Generaciones Sanas (Healthy Generations), una iniciativa de varias generaciones con cinco temas prioritarios: corazón sano, prevención del cáncer, prácticas maternas sanas, prevención de diabetes tipo 2 y estilo de vida activo y sano. Las enfermedades y trastornos médicos priorizados incluyen: cuidados prenatales en el primer trimestre, bebés que nacen bajos de peso, índices de morbilidad cardíaca, actividades de largo plazo que disminuyen la obesidad y aumentan la actividad física, la prevalencia de la diabetes en poblaciones adultas, vacunas contra el neumococo y la influenza en adultos, y fin del tabaquismo. Además, la fundación coordina el programa Los Asociados Dan (Associate Giving) que la empresa lleva a cabo todo el año y aporta 50% del monto que se suma a lo aportado por los asociados, así como sus programas de servicio comunitario Done Su Tiempo Libre (Volunteer Time Off) y Dólares para Quienes Actúan (Dollars for Doers). Si desea más información sobre la Amerigroup Foundation consulte www.anthem.foundation.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130710/MM44829-b

Fuente : Boys & Girls Clubs of America

Site Preview