Bradley Fleiss es nombrado vicepresidente sénior de Beneficios y relaciones con los...

Bradley Fleiss es nombrado vicepresidente sénior de Beneficios y relaciones con los pagadores de Western Dental Services, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA






Bradley Fleiss es nombrado vicepresidente sénior de Beneficios y relaciones con los pagadores de Western Dental Services, Inc.


ORANGE, California, 5 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental Services, Inc. se complace en anunciar la designación de Bradley Fleiss como vicepresidente sénior de Beneficios y relaciones con los pagadores. Como tal, Bradley supervisará toda la gestión operativa para la división de beneficios de la compañía. Estará bajo las órdenes del director ejecutivo, Simon Castellanos.

“Estoy encantado de que Brad se sume a Western Dental. Tiene amplia experiencia en operaciones y una excelente trayectoria en el desarrollo de organizaciones sólidas”, afirma el director ejecutivo, Simon Castellanos. “En Western Dental, nuestros pacientes y las comunidades donde prestamos servicios son nuestra prioridad número uno y Brad tendrá un rol clave en el desarrollo de relaciones con los pagadores y prestadores de servicios de salud a nivel del distrito, la región y el estado para garantizar la mejor calidad en la atención odontológica. Es un gran placer darle la bienvenida a nuestro equipo”.

Brad se une a Western Dental con más de 24 años de experiencia en ventas y administración a pequeña, mediana y gran escala para entidades públicas y corporaciones en la lista Fortune 100. Antes de sumarse a la compañía, Brad trabajó como vicepresidente adjunto de gestión de mercado en California para Sun Life Financial, donde era responsable de supervisar todos los aspectos operativos para el estado de California, incluyendo nuevas ventas, servicio al cliente, retención de clientes y comercialización en general. Anteriormente, ocupó puestos gerenciales en Dearborn National y Minnesota Life y trabajó más de 9 años con MetLife, donde mejoró las operaciones de ventas en 11 estados de la región del oeste y 14 estados de la región del medio oeste en las divisiones de seguros de vida, discapacidad, odontológico y beneficios a cargo de empleados.

Bradley se graduó en administración de empresas de la Universidad Estatal de Colorado. También tiene varias acreditaciones en seguros de vida/salud/patrimoniales y generales en California, es asesor de seguros certificado y miembro del Consejo de Beneficios para Empleados del Condado de Orange, el Consejo de Beneficios para Empleados del Norte de California y el Consejo de Beneficios para Empleados de Los Ángeles.

Western Dental es uno de los prestadores de atención odontológica más antiguos y con más experiencia de California. Está comprometido con mejorar la salud bucal no solo de sus pacientes sino de todas las personas en general. Con el gran número de pacientes que atienden al año, Western Dental, a través de sus campañas de difusión, se concentra en ofrecer la mejor calidad de servicios odontológicos y educación sobre salud dental a los miembros de las comunidades donde presta servicios.

ACERCA DE WESTERN DENTAL:

Western Dental tiene licencia de organización para el mantenimiento de salud (HMO) dental conforme a la ley de planes de servicios médicos Knox-Keene de California. Bajo esta licencia, diseña, vende y administra planes dentales individuales y grupales para ofrecer cobertura a empleados, miembros y afiliados del sector privado, semiprivado, gubernamental y sindical.

Además, Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los mayores proveedores de servicios dentales en el país y líder en la atención odontológica accesible y asequible, pues atiende a más de un millón de pacientes al año en más de 200 clínicas afiliadas en California, Arizona, Nevada, Texas y Colorado. Siempre al día con las últimas investigaciones, el compromiso de Western Dental es brindar servicios dentales generales, de ortodoncia y de especialidad del más alto nivel en instalaciones de vanguardia. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema de control de calidad único para controlar en forma electrónica todas las visitas de los pacientes, los tratamientos, el personal dental y el desempeño clínico con el fin de ofrecer atención odontológica de alta calidad. Para obtener más información visite WesternDental.com y Brident.com.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082


Bradley Fleiss es nombrado vicepresidente sénior de Beneficios y relaciones con los pagadores de Western Dental Services, Inc.