Brickell Fashion Market: de Internet a Miami

Brickell Fashion Market: de Internet a Miami



COMPARTE ESTA NOTA





Brickell Fashion Market: de Internet a Miami


MIAMI, 27 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brickell Fashion Market, un evento de compras de un día de duración que alberga minoristas independientes, diseñadores de moda, artistas y empresas de propiedad local ofrece un lugar en Miami para que los consumidores se conecten directamente con una variedad de marcas que a menudo se encuentran exclusivamente online. Para obtener más información, visite www.brickellfashionmarket.com

Durante este sorprendente mercado temporal, los asistentes pueden hacer mucho más que simplemente comprar los artículos obligados de moda; pueden experimentar atrayentes regalos y ofertas de los minoristas a lo largo del evento.

“Una vez al mes abrimos nuestras puertas gratuitamente al público en general”, dijo Diana Pedroni, Directora Creativa de Brickell Fashion Market. El próximo evento tendrá lugar el domingo 3 de mayo de 2015 de 11:00 am a 6:00 pm en el InterContinental Hotel, 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131.

El evento contará con más de 50 stands comerciales, que exhibirán una variedad de marcas de accesorios, líneas de indumentaria, fabricantes de maquillaje y colecciones de trajes de baño.

La creación del Brickell Fashion Market fue algo natural para Pedroni, cuya vida siempre ha estado estrechamente vinculada al mundo de la moda. En su tierra natal, Venezuela, sus padres trabajaban en la industria de la moda, y actualmente una de sus cuatro hijas, Alexandra Zapata, es una diseñadora de modas emergente dedicada a los trajes de novia y de noche. Sus propios 25 años de experiencia en el negocio minorista y como emprendedora sirvieron de sólido cimiento para el lanzamiento de este emprendimiento.

Durante años Pedroni trabajó con compañías minoristas especializadas, ayudándolas a establecer sus marcas y a instalar sus empresas en pequeños carritos y kioskos en los pasillos internos de los centros de compras.

“Mi meta con Brickell Fashion Market fue ayudar a los diseñadores locales a ganar exposición”, dijo Pedroni. “Quería ser un puente entre el mundo minorista y los diseñadores emergentes, que a veces solo tienen una oportunidad para comercializarse a sí mismos a través de los medios sociales”.

El Brickell Fashion Market de Pedroni ofrece un espacio físico para lo que ella llama “tiendas minoristas instantáneas”.

Aparte de proporcionar una plataforma para que emprendedores y consumidores se encuentren, Pedroni y su compañía GMT Retail Group, Inc., ofrece programas llave en mano, consultoría comercial, servicios de coaching, planes de marketing y estrategias para el desarrollo de productos.

El evento Brickell Fashion Market es gratuito para el público, pero los tickets están disponibles en EventBrite.

Contacto:
Sabrina Machado
+1-786-546-8500
info@brickellfashionmarket.com

 


Brickell Fashion Market: de Internet a Miami