Brident Dental & Orthodontics abrirá su primer consultorio en Colorado

Brident Dental & Orthodontics abrirá su primer consultorio en Colorado



Los residentes podrán realizar una consulta gratuita y recibir regalos en la gran inauguración el 21 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 21 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics anunció la apertura de su nuevo consultorio en Denver, CO, el primero que tendrá en el estado. Para celebrar la ocasión, habrá una gran inauguración en la cual se ofrecerán consultas gratuitas y regalos. El evento tendrá lugar el 21 de mayo de 2015 de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. en el nuevo consultorio ubicado en 1080 E. Colfax Ave.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150520/217708LOGO

"Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer consultorio
en Colorado y ampliar nuestra área de servicio de Texas y California", afirmó Simon Castellanos, director ejecutivo de Brident Dental & Orthodontics. "Con nuestro nuevo consultorio, Brident seguirá siendo un pionero en la prestación de servicios odontológicos asequibles, de calidad y con tecnología para hacer que todo el proceso sea lo más conveniente y rápido posible".

Todo el consultorio Brident está diseñado en torno a las necesidades de familias activas y ocupadas con opciones para hacer citas por Internet y por celular, para el mismo día o para el día siguiente. Está abierto a la noche y los fines de semana y se ofrecen planes de pago flexibles sin interés.

El consultorio Brident en Colorado está a cargo del Dr. David Kennedy, quien aporta una amplia experiencia en el ejercicio
de la odontología, la administración de consultorios dentales y la dirección de profesionales de la odontología para brindar una atención de primer nivel, más recientemente en California.

"Estoy encantado de ser parte de la expansión de Brident Dental en Colorado", señala el Dr. David Kennedy. "Estoy ansioso por prestar servicios en Denver y las comunidades aledañas, brindando atención odontológica de la más alta calidad a un precio asequible".

Los festejos de apertura comenzarán con una ceremonia de corte de cinta con la Cámara de Comercio de Denver el 21 de mayo de 2015 a las 12:30 p.m. Además de consultas gratuitas, los residentes pueden visitar el consultorio para conocer las instalaciones. También habrá refrigerios, regalos y la oportunidad de ganar alguno de los
premios que se sortearán.

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un sistema de control de calidad único para controlar en forma electrónica todas las visitas de los pacientes, los tratamientos, el personal dental y el desempeño clínico con el fin de ofrecer atención odontológica de alta calidad.

El nuevo consultorio estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y estará cerrado los domingos. Para obtener más información o programar una cita, visite www.brident.com o llame al 1-888-871-8476.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL:

Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios odontológicos que brinda servicios integrales de respaldo empresarial a consultorios odontológicos afiliados de dentistas certificados, con consultorios en Texas, Colorado y California. Además, estamos afiliados con Western Dental, una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que presta servicios odontológicos en más de 190 consultorios con más de 4,500 miembros. Estar afiliados a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de la compañía en altos estándares de calidad de atención, capacitación de primera clase y desarrollo profesional. Los consultorios de Brident Dental están a cargo del Dr. Soumava Sen en Texas, el Dr. Zhi Meng en California y el
Dr. David Kennedy en Colorado, quienes en conjunto tienen más de 45 años de experiencia en el ejercicio de la odontología, la administración de consultorios dentales y la dirección de profesionales de la odontología para brindar una atención de primer nivel. Para obtener más información, visite www.brident.com.

Brident Dental & Orthodontics abrirá su primer consultorio en Colorado