Brident Dental & Orthodontics inaugurará nuevo consultorio en Selma, Texas

Brident Dental & Orthodontics inaugurará nuevo consultorio en Selma, Texas

La nueva ubicación es el séptimo consultorio afiliado a Brident en el área de San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA





Brident Dental & Orthodontics inaugurará nuevo consultorio en Selma, Texas

La nueva ubicación es el séptimo consultorio afiliado a Brident en el área de San Antonio


SAN ANTONIO, 22 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics anunció la inauguración de su más nuevo consultorio afiliado en Selma, Texas en 15609 IH 35 North, Suite 218., el cual ofrecerá una amplia gama de servicios dentales y de ortodoncia. El nuevo consultorio se convierte en el séptimo que abre sus puertas en el área de San Antonio, con el propósito de cerrar la brecha entre los miembros de la comunidad y la atención dental de alta calidad.

“El nuevo consultorio de Brident Dental en Selma elimina obstáculos tradicionales a la atención de la salud bucal y de este modo posibilita que la atención sea más accesible y cómoda”, expresó el Dr. Sharad Davis, dentista gerente de la nueva ubicación. “La flexibilidad en las opciones de pago, la programación de citas para el mismo día y nuestro personal bilingüe hacen que la atención de la salud bucal sea una realidad para los pacientes de la comunidad”.

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un sistema único de aseguramiento de la calidad, que monitorea electrónicamente todas las visitas de los pacientes, los tratamientos y el desempeño clínico y del personal dental para facilitar una atención dental de alta calidad. Además, Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguro privados y Medicaid y ofrece planes de pago sin intereses.  

El horario de atención del nuevo consultorio será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. El consultorio estará cerrado los miércoles y los jueves. Para mayor información, o para programar una cita, visite www.brident.com o llame al 1-888-871-8476.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL: 

Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios dentales, que ofrece servicios integrales de apoyo comercial a consultorios dentales afiliados que son propiedad de dentistas con licencia, y cuenta con convenientes ubicaciones en Texas y California. Además, estamos afiliados a Western Dental, una organización de mantenimiento de la salud dental y bucal que ofrece servicios dentales en más de 190 consultorios con un equipo integrado por más de 4,500 miembros. Estar afiliados a esta red de consultorios dentales nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de la empresa en las altas normas de calidad de la atención, en la capacitación de primera clase y en el desarrollo profesional. Los consultorios Brident Dental están liderados por el Dr. Soumava Sen, quien posee más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la profesión de dentista, en la gestión de consultorios dentales y en el liderazgo de profesionales dentales para proporcionar atención dental de alta calidad. Para mayor información, visite www.brident.com.  

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079

 


Brident Dental & Orthodontics inaugurará nuevo consultorio en Selma, Texas