El nuevo Centro de Servicio ofrecerá un concepto de servicios integrales en un solo lugar: gomas, servicio mecánico y refacciones para todos sus clientes
Con la apertura de este Centro de Servicio en el mes de junio, Bridgestone suma a su cadena Family Channel, el séptimo centro especializado existente en el país

SAN JUAN, Puerto Rico, 23 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, a través de su filial Bridgestone de Costa Rica, anunció la apertura de la primera "Bridgestone Store", ubicada en el corredor comercial y financiero de la zona metro de San Juan. Con la apertura de la "Bridgestone Store", Puerto Rico suma ya el séptimo centro de servicios de  Family Channel en la isla, lo que refuerza la importancia y el crecimiento estratégico del mercado puertorriqueño para la región BS-LAN.

La "Bridgestone Store" cuenta con instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Los consumidores puertorriqueños tendrán un servicio personalizado y serán atendidos por personal calificado en un ambiente de comodidad para los clientes. Los principales beneficios y ventajas competitivas del nuevo Centro de Servicios están relacionados con un completo line up de gomas de alto desempeño para auto y camioneta, la obtención de productos de calidad y servicios de primer nivel, así como el servicio especializado en amplias instalaciones en un espacio de 3, 685 metros cuadrados y la seguridad de una atención y asistencia rápida para sus vehículos.

En el acto inaugural realizado el pasado sábado 23 de abril, estuvieron presentes Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte; Erick Herrera, Country Manager de Bridgestone Costa Rica; Roger Hidalgo, Director de Ventas, Bridgestone Costa; Josué Correa, Gerente de Correa Tire Distributor, entre otros invitados especiales y clientes.

"En Bridgestone nos sentimos orgullosos de inaugurar este importante Centro de Servicio ahora en Puerto Rico. Este país representa para nosotros el mercado más grande de Centroamérica y el Caribe, y por ello, estamos siguiendo nuestra misión de servir a la sociedad con calidad superior, a través de la generación de experiencias de compra positivas e introducción de tecnologías e innovación que nos ha colocado como los líderes de neumáticos a nivel mundial", comentó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Por su parte, Erick Herrera, Country Manager Bridgestone Costa Rica comentó, "Puerto Rico cuenta con un gran parque vehicular en los segmentos HP (High Performance)) y UHP (Ultra High Performance). Con la apertura de este Centro de Servicio esperamos incrementar la participación del mercado y mantener el crecimiento que nos posicione como la gomera más importante del país y de la región", comentó.

El nuevo Centro de Servicio ofrecerá servicios mecánicos de afinación, cambio de bandas de distribución, compostura de bombas de agua, cambio de sensores de oxígeno y de amortiguadores. Además, revisión, sustitución y ajuste de frenos, suspensiones, verificación de acumuladores, venta e instalación de gomas, alineación, balanceo y cambios de aceite, mecánica básica y mantenimientos preventivos.

"En Correa Tire Distributor estamos comprometidos a crear un nuevo estándar de servicio en la industria de neumáticos, invirtiendo para seguir llevando a los puertorriqueños la más alta calidad de productos y servicios dentro de un modelo altamente innovador" señaló, Josué Correa, Presidente de Correa Tire Distributor.

El Centro de Servicio "Bridgestone Store" está localizado en la calle 1141 F.D. Roosevelt, San Juan de Puerto Rico y tendrá horarios de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correa Tires Distributor, uno de los importadores más grandes de la isla, será el socio de negocios encargado de la distribución. Correa es una empresa de arraigo en Puerto Rico, fundada en 1978 y que comenzó sus operaciones reencauchando gomas de pasajero y camioneta. Como distribuidor, atienden servicios segmentos de Gomeras y Centros de Servicio, área comercial, industriales, agrícola y gobiernos.

Con esta apertura, Bridgestone aumentará el flujo económico a la población, brindará tecnología de punta a los usuarios y aportará alta competitividad en el mercado, reafirmando así, el compromiso que tiene con sus clientes para brindarles los mejores productos y servicios.

Acerca de Bridgestone de Costa Rica, S.A.:

Bridgestone de Costa Rica, SA (BSCR) es una filial que forma parte de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Division, (BATO LA) y Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. BSCR se estableció y construyó su primer neumático en 1967 en la Ribera de Belén, en la provincia de Heredia. La compañía emplea a 1000 colaboradores y manufactura llantas de pasajeros, neumáticos radiales de camiones ligeros; camiones y autobuses, y los neumáticos agrícolas. BSCR tiene bajo su responsabilidad las ventas para América Central y las islas del Caribe y también apoya las operaciones de ventas en Norteamérica y Sudamérica.

Fuente : Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN