Buchanan’s Scotch Whisky revela sus nuevas y modernas botellas

Buchanan’s Scotch Whisky revela sus nuevas y modernas botellas

Por primera vez en 23 años una de las marcas de whisky escocés más conocidas del mundo adopta una nueva imagen


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reconocido whisky escocés, Buchanan’s, revela un nuevo empaque para tres de las cuatro mezclas en su portafolio: Buchanan’s DeLuxe™, Buchanan’s Master™ y Buchanan’s Special Reserve™. Buchanan’s Red Seal™ tendrá una nueva imagen en el 2016.

Buchanan's Scotch Whisky revela sus nuevas y modernas botellas

Buchanan’s es la marca de whisky escocés de alta calidad más grande en Latinoamérica. Además, en los Estados Unidos ha tenido un crecimiento de dos dígitos en los últimos 10 años y ha duplicado su cuota en el mercado en los últimos tres años. A pesar de este éxito, la marca esta actualizando su imagen para reflejar el estilo de vida de quienes la disfrutan.

Fundado en 1879 por James Buchanan, este whisky se ha mantenido fiel a su legado y tradición, mientras se proyecta al futuro con nuevas botellas, más contemporáneas, que incluyen etiquetas más simples, un rediseño distintivo que unifica el portafolio y nuevas cajas de presentación mucho más llamativas.

Las nuevas botellas reflejan la distinguida calidad de lujo de la marca y resaltan su reconocible imagen. Varios elementos icónicos se mantendrán igual, incluyendo la botellas en forma de cantimplora inspiradas en las cantimploras de agua que usaban los soldados británicos en la Primera Guerra Mundial; el sello rojo característico de la marca que representa el compromiso personal de James Buchanan de ofrecer un producto de la más alta calidad; y el escudo de armas que significa “de allí el espíritu más brillante”, grabado en la parte de atrás de la botella para mostrar que la alta calidad del producto eleva los espíritus de todos los que lo beben.

“El rediseño de Buchanan’s refuerza la continua evolución de la marca como uno de los mejores whiskies escoceses a nivel mundial”, afirmó Brian Cox, Director de la división de Whisky Escocés de América del Norte para Diageo. “El empaque se ha actualizado, pero el whisky y su calidad inigualable sigue siendo el mismo. Como siempre, les recordamos disfrutar de Buchanan’s con moderación y de tomar responsablemente”.

Las nuevas botellas llegarán a las tiendas durante el otoño de 2015. La distribución de Buchanan’s Special Reserve 18 (precio de venta sugerido: $75) y Buchanan’s DeLuxe (precio de venta sugerido: $31) comenzará a principios de octubre, y la de Buchanan’s Master (precio de venta sugerido: $45) en noviembre.

Acerca de Buchanan’s

BUCHANAN’S® Blended Scotch Whisky es la opción ideal para quienes están creando un nombre de sí mismos. La marca Buchanan’s tiene una tradición y autenticidad de más de 130 años y cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan’s de crear una mezcla de excelente calidad. El portafolio de Buchanan’s incluye cuatro whiskies escoses de mezclas: Buchanan’s® DeLuxe™, Buchanan’s Master®, Buchanan’s Special Reserve™ y Buchanan’s Red Seal®, las cuales han sido reconocidas en varias competencias de bebidas alcohólicas a nivel internacional, haciendo de Buchanan’s una de las marcas de whisky escosés más premiadas que hay hoy en día. Para mas información, visita www.BuchanansWhisky.com, síguenos en Twitter @BuchanansUSAm en Instagram @BuchanansWhisky o en Facebook facebook/BuchanansUS. Buchanan’s te recuerda tomar responsablemente.

Acerca de Diageo:

Diageo es el líder mundial en negocios de licores premium, con un amplio portafolio de bebidas espirituosas, vinos y cervezas. Entre las marcas se encuentran Johnnie Walker, Buchanan’s, Crown Royal, JεB, Windsor y Bushmill whiskys; las vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una compañía global con operaciones en 180 países alrededor del mundo.  La compañía cotiza en la bolsa de Nueva York (DEO) y en la bolsa de Londres (DGE). Para más información sobre Diageo, su gente, sus marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo que promueve beber con responsabilidad a través de herramientas, información e iniciativas, visita DRINKiQ.com

Celebrating life, every day, everywhere.

©2015 IMPORTED BY DIAGEO, NORWALK, CT.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151013/276370

 

Buchanan’s Scotch Whisky revela sus nuevas y modernas botellas