Bud Light, la cerveza nacida en Los Ángeles festeja 35 años de...

Bud Light, la cerveza nacida en Los Ángeles festeja 35 años de refrescar a la ciudad con eventos comunitarios, música en vivo, torneos de fútbol y el patrocinio oficial de “El Año de México en Los Ángeles

Bud Light rinde homenaje a los empleados de la cervecería de Los Ángeles que elaboran esta cerveza fresca cada día compartiendo sus historias y el orgullo que aplican en hacerla


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 24 de Julio, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bud Light “Hecho en los Ángeles” es un campaña que resalta el compromiso de la compañía cervecera en apoyar a la comunidad mexicana de Los Ángeles, donde se elaboró la primera Bud Light en el mundo y continua haciéndose fresca cada día durante los últimos 35 años. La marca sigue creando experiencias que permitirán fortalecer y construir amistades en la comunidad mexicana de Los Ángeles este verano – así como destacando el esfuerzo de la gente que orgullosamente elabora Bud Light.

Bud_Light_Logo

“Bud light ha formado parte de la cultura de Los Ángeles por más de tres décadas, siempre elaborada con frescura y calidad incomparable,” dijo Jorge Inda Meza, director de mercadotecnia para Anheuser-Busch región oeste. “Queremos celebrar el impacto positivo de Bud Light y sus esfuerzos en apoyar la comunidad mexicana en L.A. mediante la creación de experiencias significativas que fomentan cultura, y hacen que la gente se enorgullezca de su herencia histórica.”

La campaña “Hecho en Los Ángeles” se lleva a cabo este verano en la comunidad mexicana donde Bud Light estará presente, incluyendo el torneo de fútbol llamado “Copa Bud Light 6v6”. También se convirtió en el patrocinador oficial de “2017 año de México en Los Ángeles,” que consiste en una serie de múltiples eventos culturales, deportivos, empresariales y artísticos e iniciativas coordinadas todas por el Consulado General de México en Los Ángeles.

 “2017 año de México en Los Ángeles” es una celebración de todo lo que vincula y une a la cultura mexicana y la cultura estadounidense, la cual es una unión fundada en una gran amistad,” dijo el Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba. “Los Ángeles tiene la mayor cantidad de mexicanos fuera de México, y gracias a su talento, sus esfuerzos laborales, comerciales y la riqueza cultural que brindan a la ciudad, el destino que forjan cada día está orgullosamente ‘Hecho En Los Ángeles'”.

Además del apoyo cultural, Bud Light está impulsando las contiendas deportivas amistosas a lo largo de California, Arizona y Nevada. La “Copa Bud Light 6v6” busca unir a la comunidad y a su gente para disfrutar de un día de diversión, comida y cerveza fresca.  Y también disfrutar música en vivo con las presentaciones de artistas muy populares como Lupillo Rivera, Jesús Mendoza entre muchos más.

El equipo ganador de cada torneo recibirá $1,000.00. Visita CopaBudLight.com para más información y la lista completa de eventos.

Para obtener más información acerca de Bud Light “Hecho en Los Ángeles” póngase en contacto con Media@anheuser-bush.com. Únase a la conversación, y síganos en @BudLight en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Bud light:

Introducida en 1982, Bud Light es una cerveza ligera, de calidad, y con un sabor superior, que la ha convertido en la más vendida y en la cerveza más popular en los Estados Unidos. Bud Light es elaborada con una mezcla de aromas finos de Lúpulo, cultivado en América y también importado, y una combinación de maltas de cebada y arroz. El cuerpo ligero ofrece una cerveza fresca, limpia y sutil, con aroma de lúpulo, malta con delicado dulzor y un acabado nítido que ofrece la máxima frescura. Para más información, visite www.BudLight.com.   

CONTACTO: Kate Chernick, 1-212-445-8343, kchernick@3pmagency.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/468948/Bud_Light_Logo.jpg

FUENTE Bud Light

Bud Light, la cerveza nacida en Los Ángeles festeja 35 años de refrescar a la ciudad con eventos comunitarios, música en vivo, torneos de fútbol y el patrocinio oficial de “El Año de México en Los Ángeles