Buddy Valastro y familia montan una panadería Carlo’s Bakery en California

Buddy Valastro y familia montan una panadería Carlo’s Bakery en California

La tradicional panadería italiana abre una nueva sucursal en Santa Monica, California


COMPARTE ESTA NOTA

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 24 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 18 de noviembre de 2017 Carlo’s Bakery celebrará la gran apertura de la primera sucursal californiana de la famosa panadería, ubicada en Third Street Promenade en Santa Monica, California. Será la sucursal número 22 de la marca, famosa por ser el escenario de la exitosa serie de TLC, Cake Boss. La marca es famosa por atraer a un gran número de seguidores ansiosos por conocer al célebre chef Buddy Valastro y su encantadora familia el día de la apertura.

¡Buddy Valastro y su familia montan una panadería Carlo's Bakery en Santa Monica, California!

La sucursal de Carlo’s Bakery de 2,361 pies cuadrados ofrece el menú completo de la marca que incluye delicias insignia como cannolis, colas de langosta, cupcakes y más. La panadería de Santa Monica elaborará pasteles personalizados excepcionales para todo tipo de ocasiones como se muestra en Cake Boss.

“La panadería llega a California, ¡no puedo creerlo!”, exclama Buddy Valastro. “Siempre nos preguntan cuándo vamos a abrir una allí y es un verdadero honor poder decir que por fin llegó el gran día. Carlo’s Bakery ha crecido mucho desde sus orígenes en Hoboken. Me emociona el apoyo que recibimos de nuestros seguidores que nos alientan a ampliar nuestro negocio. Sé que mi padre estaría muy orgulloso. Solo quiero dar a todos un poco de esa magia de Hoboken y me entusiasma muchísimo que Santa Monica sea la próxima parada en nuestro viaje. Vengan a vernos a mí y a mi familia el 18 de noviembre. ¡Estamos ansiosos por conocerlos!”

La gran apertura de Carlo’s Bakery en Third Street Promenade en Santa Monica, California, se celebrará el 18 de noviembre de 2017. El día de apertura promete ser un día especialmente dulce para los asistentes. Buddy Valastro y su familia harán un tradicional festejo de apertura a las 7:00 a.m. La panadería abrirá inmediatamente después del festejo y los clientes podrán conocer a Buddy y su familia. Carlo’s Bakery en Santa Monica está ubicada en 1345 3rd Street Promenade, Santa Monica, CA 90401.

ACERCA DE CARLO’S BAKERY
Fundada en 1910, Carlo’s Bakery pasó de ser una panadería de barrio en Hoboken, Nueva Jersey, a una marca reconocida gracias a la fascinación del público por los excepcionales pasteles creados por el maestro panadero Buddy Valastro y el éxito de la popular serie de TLC, Cake Boss y la serie derivada Next Great Baker. Carlo’s Bakery, que captó la atención de diversos medios de comunicación, como Brides, Rachael Ray Show, Huffington Post y Good Morning America, tiene sucursales en Hoboken, Marlton, Morristown, Red Bank, Ridgewood, Wayne y Westfield, Nueva Jersey; Las Vegas, Nevada; Dallas, Frisco y The Woodlands, Texas; Uncasville, Connecticut; Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Bethlehem y Filadelfia, Pensilvania; Bloomington, Minnesota (Mall of America®); Nueva York y Westbury, Nueva York; y Sao Paulo, Brasil. Siga a Carlo’s Bakery en Facebook, Instagram y Twitter para conocer las últimas novedades de la marca. Para obtener más información visite www.carlosbakery.com.

Contacto: Nicole Valdes
nicole@carlosbakery.com
201-448-8402

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/589174/Carlos_Bakery_Buddy_Valastro.jpg

 

FUENTE Carlo’s Bakery

Buddy Valastro y familia montan una panadería Carlo’s Bakery en California