Burger King Lanza GREAT AMERICAN BURGER – su Hamburguesa más Jugosa

Burger King Lanza GREAT AMERICAN BURGER – su Hamburguesa más Jugosa

Caliente, Jugosa y Asada a la Perfección en la Parrilla, GREAT AMERICAN BURGER(TM) se Venderá en los Restaurantes Participantes de toda la Nación del 29 de junio al 27 de julio "Vengan a comer," THE FIRE'S READY(SM)!


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de junio de 2003–Burger King Corporation anunció hoy día el lanzamiento de GREAT AMERICAN BURGER(TM), una nueva hamburguesa a la parrilla que responde a la creciente demanda de hamburguesas con ingredientes de alta calidad entre los consumidores. GREAT AMERICAN BURGER(TM), que establece una norma más alta de calidad, frescura y sabor, se pondrá a la venta en los restaurantes participantes BURGER KING(R) de todo el país del 29 de junio al 27 de julio.

“La visión de BURGER KING(R) es deleitar a nuestros clientes con las mejores hamburguesas “del mercado” y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor”, expresó Brad Blum, Director General de Burger King Corporation. “La comida a las brasas tiene un sabor muy peculiar que los consumidores saben apreciar. Esa es nuestra Ventaja Asada a la Parrilla. Sabemos que los consumidores están ansiosos por probar nuevos tipos y sabores de comidas asadas a las brasas en BURGER KING(R) y eso es precisamente lo que les vamos a ofrecer. Nuestros clientes encontrarán innovaciones en el menú y liderazgo que refleja este compromiso en nuestros restaurantes desde fines de este verano”.

Preferencias del Consumidor

Las investigaciones indican que la mayoría de los consumidores, casi seis a uno, prefieren las hamburguesas a la parrilla a otros métodos de cocción (1). Los consumidores también nos han dicho que “a la parrilla” es una forma más pertinente de hablar sobre estos beneficios. Nos dicen que el asado a la parrilla extrae el sabor en forma natural, lográndose una comida más sabrosa con un sabor particular y es una de las formas preferidas de cocinar.

La hamburguesa es el plato principal más popular vendido en todos los restaurantes hoy día (2). La hamburguesa es asimismo la comida más popular asada a la parrilla en el hogar (3), y la comida a la parrilla es la forma más popular de agasajar a los invitados en el hogar (4). Con el lanzamiento de GREAT AMERICAN BURGER(TM), Burger King Corporation celebra la pasión de América por asar a la parrilla dado que más de tres tercios de los hogares estadounidenses tienen una parrilla al aire libre (5).

“Los consumidores están pasando de una relación de precio-valor a una relación de precio-calidad y, en consecuencia, están exigiendo comidas más frescas y de mayor calidad, preferiblemente asadas a las brasas”, puntualizó Glad Markunas, vicepresidente principal de Consumer Insights and Strategic Branding, Burger King Corporation. “Con el lanzamiento de GREAT AMERICAN BURGER(TM), estamos cerrando un capítulo de la parrilla en el patio y brindándole a nuestros clientes lo mejor después de la comida asada a la parrilla en el hogar”.

Una Nueva Favorita a la Parrilla

GREAT AMERICAN BURGER(TM) es la hamburguesa más jugosa que se haya servido en los restaurantes BURGER KING(R). Es una combinación única de ingredientes – un pan recién horneado partido arriba, dos rodajas de tomates, lechuga fresca, ketchup, mostaza condimentada, cebolla cortada en rodajas, una hamburguesa a la parrilla de un cuarto de libra, con dos lonchas de queso americano y cuatro medias fetas de tocino a la pimienta de primera calidad.

GREAT AMERICAN BURGER(TM) es respaldada por mercancía en los restaurantes, así como por anuncios en radio y televisión. Un anuncio televisivo que saldrá al aire el lunes 30 de junio, presenta una familia cocinando a la parrilla en el patio de su casa en la cual todos se verán reflejados de una manera u otra. Es un anuncio que evoca aquellos momentos especiales y, a eces, memorables y divertidos, en que la gente se reúne alrededor de la parrilla con amigos y familiares.

Acerca de Burger King Corporation

Burger King Corporation y sus franquicias operan una red de más de 11.350 restaurantes distribuidos en los 50 estados, así como en 58 países y territorios de todo el mundo. El noventa por ciento de los restaurantes BURGER KING(R) son poseídos y operados por franquicias independientes. Desde la fundación de la compañía en Miami en 1954, la marca BURGER KING(R) ha ofrecido a los consumidores las ventajas de las comidas a la parrilla, un método conocido por extraer naturalmente el sabor de los ingredientes, creando un producto perfecto.

La visión de la Compañía es “ofrecer a sus clientes las mejores hamburguesas, al igual que una variedad de comidas más saludables de excelente sabor que se asan a la parrilla”. En el ejercicio fiscal que finalizó el 30 de junio de 2002, las ventas de BURGER KING(R) en toda la red ascendieron a $11,3 millardos. Burger King Corporation es propiedad de un consorcio conformado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners. Para obtener más información sobre BURGER KING(R), visite el sitio Web de la Compañía en http://www.burgerking.com.

(1) Fuente: Rastreo Nacional de Adultos hasta marzo de 2000 + Mercado General

(2) Fuente: NPD CREST

(3) Fuente: Hearth, Patio & Barbeques Association

(4) Fuente: Woodbridge Vintage Barrel Chips Association.

(5) Fuente: Woodbridge Vintage Barrel Chips Association.

–30–SW/ny*

CONTACT:

Burger King Brands, Inc., Miami

Rob Doughty, 305/378-7277

Burger King Lanza GREAT AMERICAN BURGER – su Hamburguesa más Jugosa