Bustos Media realiza exitoso radiomaratón a nivel nacional para St. Jude Children’s...

Bustos Media realiza exitoso radiomaratón a nivel nacional para St. Jude Children’s Research Hospital®



COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tenn., 20 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Comunidades hispanas del noroeste del país llamaron a sus estaciones de radio favoritas los días 12 y 13 de noviembre para apoyar el radiomaratón inaugural Promesa y Esperanza® de Bustos Media, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®.

Bustos Media ayuda a recaudar fondos a beneficio de ninos que lucha contra el cancer como Sarah y Camila, pacientes de St. Jude.

Llevado a cabo en 8 ciudades de Oregon y Washington, el evento logró recaudar más de $165,000 para apoyar la misión de St. Jude: Encontrar curas y salvar a los niños. Los oyentes que llamaron se convirtieron en Ángeles de Esperanza al comprometerse a donar $20 al mes.

Las 14 emisoras participantes de las cadenas radiales La Grand, La Zeta y La Pantera tienen su sede en Portland y Salem, Oregon, así como en Seattle, Wenatchee, Tri-Cities y Yakima, Washington. Gracias a exitosos eventos como éste, ninguna familia jamás recibe una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva.

Los eventos radiales de recaudación de fondos Promesa y Esperanza® comenzaron en 1997, con solo tres estaciones participantes. Hoy, 18 años después, 100 estaciones de radio en 55 mercados del país ayudan a recaudar $10 millones cada año para los niños de St. Jude.

“Sumarnos a la misión de salvar vidas de St. Jude Children’s Research Hospital fue una elección sencilla. Sabía que nuestros oyentes apoyarían esta decisión, pero la generosidad que demostraron superó nuestras expectativas”, comentó Amador Bustos, presidente de Bustos Media Holdings.

Debido a que la mayor parte de los fondos de St. Jude proviene de personas que colaboran, el hospital tiene la libertad de centrarse en lo que más importa: salvar a los niños independientemente de la situación económica de sus familias. Eventos como Promesa y Esperanza ayudan a St. Jude a compartir historias sobre su labor y sobre cómo comparte libremente los avances que logra, de modo que cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar esos conocimientos para salvar a miles de niños más.

Para más información sobre Promesa y Esperanza o para hacer una donación, visite promesayesperanza.org o llame al (800) 998-8432

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños y designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para lograr que el índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% y no pararemos hasta lograr que no haya más muertes de niños por cáncer infantil. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole “me gusta” a St. Jude en Facebook facebook.com/stjude y siguiéndonos en Twitter twitter.com/stjude.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151120/289733

Bustos Media realiza exitoso radiomaratón a nivel nacional para St. Jude Children’s Research Hospital®