Boston, MA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--3 de abril de 2006--BzzAgent, Inc., la firma de mayor crecimiento de la industria de medios de comunicación y mercadeo por recomendación verbal, anunció hoy que ha lanzado una campaña de concienciación para la Asociación de profesionales latinos en finanzas y contabilidad (ALPFA, por sus siglas en inglés). La campaña de ALPFA marca la primera campaña GoodBzz(TM) de BzzAgent para utilizar su BzzChannel hispano.

El objetivo de la campaña es generar una conciencia sobre ALPFA para aumentar los miembros de la organización. ALPFA actualmente cuenta con 6.000 miembros y quiere aumentar el número de miembros a 10.000 mediante este programa de recomendación verbal. Comenzando el 29 de marzo y continuando hasta el 30 de junio, los latinos que se inscriban en http://www.hispanic.bzzagent.com para formar parte de BzzAgents son elegibles para participar en la BzzBlast de ALPFA y recibir una membresía gratuita en ALPFA de seis meses.

"ALPFA ha crecido gracias a la propagación verbal: un miembro trae a otro al grupo", comentó Manuel Espinoza, director general de ALPFA. "BzzAgent nos permitirá acelerar este proceso para alcanzar nuestro objetivo de aumentar nuestra membresía en todos los 28 capítulos locales de ALPFA".

El BzzChannel hispano y bilingüe de BzzAgent, anunciado en verano del 2005, ofrece a consumidores voluntarios la oportunidad de correr la voz sobre productos y servicios especialmente seleccionados, permitiendo a clientes implementar una promoción comunitaria dentro de la comunidad latina nacional. BzzAgent está actualmente reclutando a BzzAgents latinos para participar en el programa ALPFA GoodBzz además de en las próximas campañas hispanas BzzChannel.

"Desde que implementamos el BzzChannel hispano, hemos buscado oportunidades para agradecer a la comunidad latina que nos ha apoyado con tanta rapidez", comentó Vanesa Kolodziej-Guerra, directora del BzzChannel hispano de BzzAgent. "Como miembro de ALPFA, me he impresionado con los valores y misión de ALPFA y espero contar con BzzAgent para que nos ayude a promover el crecimiento de la organización".

Como parte del programa gratuito GoodBzz, BzzAgent está donando una campaña a gran escala de mercadeo mediante la propagación verbal de 12 semanas. Otras campañas GoodBzz han atendido a organizaciones incluyendo March of Dimes, National Outdoor Leadership School (NOLS) y la serie "Rx for Child Survival" de WGBH. BzzAgent piensa implementar más campañas GoodBzz durante el 2006.

Sobre ALPFA

La Association of Latino Professionals in Finance and Accounting (ALPFA) es una asociación líder de profesionales dedicada a promover oportunidades para latinos en las profesiones de contabilidad, finanzas y otras relacionadas. Con casi 6.000 miembros y 28 capítulos locales, ALPFA ha atendido a la población hispana por más de 30 años.

Sobre BzzAgent, Inc.

BzzAgent Inc. es una firma de medios de comunicación y mercadeo de propagación verbal que ayuda a empresas a organizar y administrar conversaciones reales y honestas entre consumidores. Los procesos innovadores, programas y plataforma de BzzAgent permiten la aceleración y medición de la propagación verbal como medio de comercialización. Al usar estos sistemas, los clientes de BzzAgent pueden generar conciencia y formar percepción sobre sus productos y servicios mediante 140.000 voluntarios capacitados de BzzAgent o mediante sus propias redes de recomendaciones verbales que son desarrolladas a medida, hospedadas y construidas por BzzAgent.

BzzAgent, GoodBzz, Hispanic BzzChannel son marcas comerciales de BzzAgent, Inc. Todas las demás marcas comerciales o registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente :