/C O R R E C C I Ó N — Hispanic...

/C O R R E C C I Ó N — Hispanic Communications Network/



COMPARTE ESTA NOTA

En el comunicado de prensa La Dra. Isabel regresa a las ondas radiales tras una cirugía invasiva de cáncer, divulgado el 17 de noviembre de 2015 por Hispanic Communications Network a través de PR Newswire, la compañía nos indica que la primera oración del tercer párrafo debe decir “A la Dra. Isabel se le diagnosticó una masa sospechosa en su riñón izquierdo hace unas semanas” en vez de “A la Dra. Isabel, sobreviviente del cáncer de mama, se le diagnosticó una masa sospechosa en su riñón izquierdo hace unas semanas” como se divulgó originalmente por accidente. El comunicado completo y corregido es el siguiente:

Regresa al aire la Dra Isabel tras extirpación de tumor maligno

El Ángel de la Radio, una sobreviviente de cáncer, al servicio de su comunidad

WASHINGTON, 17 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con más convicción y entrega que nunca para llevar su sensibilidad y consejos a millones de sus seguidoras y seguidores en la comunidad hispana, la Doctora Isabel Gómez-Bassols, “El Ángel de la Radio“, anunció hoy su esperado regreso a la radio a partir de enero, al salir exitosa de una intervención quirúrgica luego de ser diagnosticada de cáncer del riñón.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151116/288022

“Algunas veces es necesario tener más fe que de costumbre pues se presentan problemas que no esperamos. Soy el tipo de persona que cuando se me han presentado problemas, no me doy el lujo de darme por vencida”, comentó la personalidad de la radio que ha ayudado a transformar la vida de miles de latinas y latinos en Estados Unidos.

A la Dra. Isabel se le diagnosticó una masa sospechosa en su riñón izquierdo hace unas semanas.  “Es ese cáncer silencioso, sí, que no nos avisa, que puede estar dentro de uno sin darnos cuenta. Mi reacción fue avisar a mi familia, buscar información y hacer citas con especialistas urólogos, y oncólogos”, recordó.

Fue intervenida la víspera en la ciudad de Boston y los médicos lograron preservar casi dos terceras partes del riñón. “Cuando se nos presentan situaciones así, hay que ser perseverantes, y con mucha fe. Siempre he vivido la vida con ánimo, esperanza y mucha pasión… y así lo seguiré haciendo”, señaló visiblemente emocionada esta madre de cuatro hijos y abuela de ocho nietos.

Después de su recuperación, la Dra. Isabel retornará así a la radio de la mano de La Red Hispana (laredhispana.org), un servicio de Hispanic Communications Network (HCN) (hcnmedia.com), para proseguir su misión de ayudar y aconsejar a los oyentes de todas las edades en situaciones de desamparo, de violencia doméstica, relaciones familiares, asuntos del corazón, problemas de salud mental, seguridad de los niños, educación y mucho más.

“Compartimos la convicción de la Dra. Isabel sobre el poder del pensamiento positivo. HCN está apoyando sus necesidades personales durante estos momentos, y aguardamos  ansiosamente junto a todos sus fans su regreso al aire – y su testimonio como una sobreviviente libre del cáncer”, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva de HCN, Alison Rodden.

Durante más de 18 años la Dra. Isabel ha ayudado a miles y miles de personas que sufren depresión, soledad, enfermedades y otras situaciones difíciles a través de su programa en las estaciones de Radio Única y Univisión Radio.

Incansable y prolífica, la Dra. Isabel no ha dejado de servir y dedicarse a su comunidad pese a los cambios en su vida personal. Escribe su propia columna semanal en El Nuevo Herald, respondiendo a las cartas de su gran público en doctoraisabel.net y está en el aire cada miércoles en el canal nacional, Telefutura Noticias.

Como hispana emblemática, la Dra. Isabel ha seguido recibiendo numerosos reconocimientos: La Mujer Más Influyente de la Radio del 2013, 2014 y 2015, Premio Mujer 2013 del National Hispana Leadership Institute, Premio George Moscone por el Apoyo Vocal de los derechos LGBT / L.A. Pride y el Premio Community Catalyst de la Organización Esperanza para Niños, entre otros.

“La Dra. Isabel es no solo una psicóloga, es una voz confiable para nuestra comunidad. Ella tiene la habilidad de inspirar a millones de personas a llevar a cabo cambios positivos cada día. Queremos empoderar a las estaciones de radio a ayudar a sus oyentes a través de estos programas, aumentar su audiencia y hacer así una diferencia significativa en la comunidad”, dijo Rodden.

La Red Hispana estará a cargo de afiliar a las estaciones de radio interesadas en transmitir el programa de la Dra. Isabel a partir del mes de enero. Para más información sobre afiliaciones llame al 202-360-4112.

Hispanic Communications Network (HCN / La Red Hispana) es una empresa mediática de mercadeo social y educativo con sede en Washington, DC, que también es la mayor productora de contenidos mediáticos en español con enfoque educativo para el público hispano parlante en los Estados Unidos.

CONTACTO DE PRENSA:
202-360-4112  
Mercy.Padilla@hcnmedia.com

/C O R R E C C I Ó N — Hispanic Communications Network/