Cablevisión suma a su oferta ¡HOLA! TV, que expande su éxito a...

Cablevisión suma a su oferta ¡HOLA! TV, que expande su éxito a Argentina

La señal estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 409 y en su nueva plataforma Cablevisión Flow


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡HOLA! TV, el canal exclusivo de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda ya está disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 409, tanto en la grilla de TV en vivo como en sus plataformas Cablevisión On Demand y Cablevisión Flow.

Desde hace una década Atresmedia Internacional está presente en la programación de Cablevisión con Antena 3 Internacional y, desde hace apenas unas semanas, con ATRESERIES, la señal más joven del grupo.

Como apuntó entonces Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “formar parte de la oferta de Cablevisión con los tres canales de nuestro porfolio internacional nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos”. Por su parte, Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV, asegura que “este acuerdo permite a los televidentes argentinos gozar de lo último en actualidad, moda, estilo de vida, realeza y glamour y sirve de broche de oro a un año espectacular, especialmente, en el área de distribución”.

“Nuestra apuesta es sumar siempre más y mejores contenidos, con la mayor variedad de programación posible. Por tal motivo estamos muy contentos con el lanzamiento de una marca tan prestigiosa como ¡HOLA! TV en nuestra grilla digital. Este género de lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personalidades de primera línea será muy bien recibido y aceptado por nuestros clientes”, explica Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión.

DESCARGA DE IMÁGENES
https://we.tl/tRb6B3tGqw

Acerca de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus tres canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá, Europa y África. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.

Acerca de ¡HOLA! TV

¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA INTERNACIONAL y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 34 ediciones que llegan a más de 120 países, llevado a la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA! La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen programas diarios y semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S. Otros de sus programas se producen por ¡HOLA! MEDIA y ATRESMEDIA, en sus estudios en Madrid, España.

Acerca de Cablevisión

Cablevisión es la empresa líder en el mercado de la televisión por cable con presencia en 12 provincias y más de 90 localidades de Argentina y en Uruguay. Cuenta con una variada oferta de programación gracias a la numerosa cantidad de señales y llega a más de 3.5 millones de clientes a través de sus diferentes servicios: Básico, Digital, HD y Max HD y los productos Cablevisión On Demand y el recientemente lanzado Cablevisión Flow.

Cablevisión suma a su oferta ¡HOLA! TV, que expande su éxito a Argentina