LOS ÁNGELES, 27 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) y la estación de radio MEGA 96.3 FM, la favorita entre los jóvenes de la generación del milenio en Los Ángeles, presentaron con éxito Calibash 2016, el concierto de música urbana y rítmica más esperado de Los Ángeles, que contó con los artistas de fama mundial Snoop Dogg y Lil Jon, así como los cantantes de música latina más populares de hoy, entre ellos J Balvin, Prince Royce, Nicky Jam, Plan B, Yandel, Farruko, Becky G, J Álvarez, Justin Quiles, Zion & Lennox y Henry Santos. El evento completamente vendido de Calibash 2016, presentado por KXOL Mega 96.3 FM, LaMusica y producido por AEG Live y Latin Events se celebró el domingo, 24 de enero de 2016 en el STAPLES Center de Los Ángeles, California.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160127/326429
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160127/326430

En uno de los momentos más importantes y culminantes de la noche, J Balvin invitó a Justin Bieber al escenario para interpretar el remix de la exitosa canción "Sorry". Lil Jon, Becky G y Yandel también interpretaron por primera vez su próximo sencillo "Take It Off". Calibash sigue siendo la plataforma perfecta para exponer los próximos éxitos musicales y las nuevas colaboraciones entre artistas, gracias a la masiva cobertura de los medios de comunicación y la interacción en los medios sociales que genera el evento. Y las estrellas no se limitaban sólo al escenario, ya que se observaron a celebridades como Floyd Mayweather, Larry Hernández, Yasiel Puig, Jonathan Sánchez, Adriel Favela, Martín Castillo y Kurupt entre el público asistente.

Durante CALIBASH 2016, SBS reveló el logo de la aplicación LaMusica sobre el escenario. LaMusica es el producto de música móvil de la compañía que ofrece contenidos exclusivos, incluyendo transmisiones en vivo de las principales emisoras de radio y talento de SBS en el mercado, además de la innovadora herramienta de personalización "Mi Radio" y cientos de listas de reproducción de música seleccionada por expertos, así como funciones para hacer contactos en las redes sociales y acceso a más de 23 millones de canciones. La aplicación está disponible para su descarga gratuita en las tiendas de Apple y Google Play.

"Estoy muy orgulloso del esfuerzo y las contribuciones positivas del equipo de SBS LA; #CALIBASH2016 rompió récords de asistencia y registros de ingresos, y presentó a los más populares artistas latinos y de idioma inglés de la actualidad. CALIBASH, el evento distintivo de Mega 96.3 FM, entretuvo a los jóvenes de la generación del milenio de Los Ángeles a través de plataformas móviles, digitales y redes sociales, convirtiendo el evento en uno de los temas más populares en varias plataformas", declaró Marko Radlovic, vicepresidente ejecutivo y gerente regional de la costa oeste de Spanish Broadcasting System.

"Los festivales de música y conciertos van y vienen, pero muy pocos se convierten en una marca de renombre como la de Calibash. Con un concierto completamente vendido, Mega 96.3 FM ha demostrado una vez más que goza de un fiel grupo de seguidores entre los jóvenes bilingües y biculturales de la generación del milenio y les ofrece un evento superior que cuenta con los cantantes más populares de música en inglés y español preferidos por este codiciado grupo de consumidores", dijo Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente de programación para la costa este de Spanish Broadcasting System.

"En los nueve años que AEG Live ha estado produciendo el evento, éste ha sido su mejor año hasta la fecha. Nos sentimos orgullosos de haber reunido a un grupo estelar de los mejores artistas de la nueva generación, así como otros populares artistas establecidos en el ámbito del mercado latino y el mercado general. Junto con interesantes artistas invitados sorpresa, la enérgica fiesta de cuatro horas tenía a todo el auditorio STAPLES de  pie para una fiesta que nadie se quería perder", declaró Hans Schafer, director de talento latino en AEG Live / Goldenvoice.

Calibash 2016 fue patrocinado por Bud Light, McDonalds, Southern CA Toyota Dealers, Jack Daniels, Vallarta Supermarkets, Open Road Films, LA Care Covered, Pampers, Vicks Vapor y Ford. Continúa la conversación sobre Calibash 2016 en las redes sociales utilizando la etiqueta #Calibash2016.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y administradora de 20 estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de EE.UU., entre ellos Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, donde transmite los géneros musicales de formato tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español, viejos éxitos en español y urbano. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa la principal programación radial en español a más de 100 estaciones afiliadas que alcanzan el 88% del público hispano de Estados Unidos. La compañía también es propietaria y administradora de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en EE.UU. y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo y posee 21 sitios web bilingües, entre ellos LaMusica.com, un sitio web y una aplicación móvil que proporcionan contenido relacionado con la música, el entretenimiento, las noticias y la cultura latina. Para obtener más información, visite nuestro sitio en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de AEG Live
AEG Live, la división de entretenimiento en vivo de AEG con sede en Los Ángeles, se dedica a todos los aspectos de los espectáculos en vivo de música contemporánea. AEG Live comprende las divisiones de giras, festivales, radiodifusión, mercancía y eventos especiales; cuenta con quince oficinas regionales; y es propietaria, administradora o reservadora exclusiva de treinta y cinco sedes de eventos de vanguardia. La lista actual y reciente de giras de conciertos incluye a artistas tales como Alicia Keys, los artistas American Idol, Bon Jovi, Carrie Underwood, Daughtry, Enrique Iglesias, Jennifer López, Justin Bieber, Kenny Chesney, Leonard Cohen, Paul McCartney, Taylor Swift, The WHO, Trey Songz y Juanes. La compañía también está produciendo espectáculos permanentes en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, que incluyen a Céline Dion, Rod Stewart y Shania Twain, y es la promotora exclusiva de The Joint en el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. AEG Live también es la mayor productora de festivales musicales de Norteamérica, desde el aclamado por la crítica Coachella Valley Music & Arts Festival, hasta el Stagecoach Country Music Festival y el New Orleans Jazz & Heritage Festival. Visite el sitio www.aeglive.com.

Contactos para los medios:

Vladimir Gómez - Director de comunicaciones y promociones nacionales - Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) - vgomez@sbscorporate.com - (786) 394-9000, extensión 1144

Daniel Morales - Tapiz Media - danielmorales@tapizmedia.com

Fuente : Spanish Broadcasting System, Inc.

Site Preview