Cámbiese a Cricket Wireless y obtenga descuentos instantáneos en los smartphones LTE...

Cámbiese a Cricket Wireless y obtenga descuentos instantáneos en los smartphones LTE más populares de esta temporada festiva



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 4 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del día de hoy, al cambiarse a Cricket Wireless, usted recibirá descuentos instantáneos en los smartphones más populares como el Samsung Galaxy Grand Prime, el LG G Stylo y el ZTE Sonata 2*. Esta oferta se encuentra disponible a través de nuestra página web www.cricketwireless.com y en nuestras tiendas a nivel nacional.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414  

Esta nueva promoción decembrina estará disponible desde el 4/12 hasta el 7/1 e incluirá lo siguiente:

Y ya que mientras más, mejor; la oferta para la Tarjeta de Compras de Cricket de $100** para los clientes que se cambien a Cricket antes del 6 de diciembre se podrá combinar con esta nueva oferta. 

“En esta temporada festiva, les ofrecemos a los compradores excelentes razones para vivir la experiencia de Cricket que ofrece la mejor calidad en servicios móviles sin contrato anual en una red que brinda más cobertura 4G LTE a nivel nacional que T-Movile, Metro PCS, Sprint y Boost,” comentó Janna Ducich, jefa de mercadeo de Cricket Wireless. “Cricket ofrece los smartphones que más les gustan a las personas a precios que no romperán la alcancía.” 

Cricket ofrece más que sólo excelentes teléfonos a precios increíbles:

  • Planes desde tan sólo $35 al mes con un crédito incluido de $5 por el uso de Auto Pay
  • Impuestos y tarifas incluidos en el precio de los planes; sin sorpresas
  • Más cobertura 4G LTE a nivel nacional que T-Mobile, MetroPCS, Sprint y Boost.
  • Los clientes con planes Smart ($50 al mes) y Pro ($60 al mes) pueden disfrutar de llamadas desde y hacia EE.UU., México y Canadá*** y mensajes de texto internacionales ilimitados desde EE.UU. a 38 países sin ningún cargo adicional

Además, toda la familia puede celebrar durante esta temporada festiva al añadir líneas que cumplan con los requisitos a sus cuentas y ahorrar hasta $100 al mes gracias al descuento Group Save**** de Cricket. Mientras más, mejor.

Acerca del nuevo Cricket Wireless
Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual.  El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 310 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos–sin sorpresas; y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír.  Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Y contáctenos a través de Facebook (www.facebook.com/cricketnation) y Twitter (www.twitter.com/cricketnation).

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2015 Cricket Wireless LLC.  Todos los derechos reservados.  Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC 

*Oferta de teléfonos Samsung Galaxy y LG: Vencen el 07/01/16. Sólo para líneas nuevas.  No se incluye la trasferencia de números de AT&T. El cargo por el primer mes de servicio se debe cancelar al momento de la compra. No se puede combinar con las ofertas de reembolso por correo de Grand Prime o LG G Stylo. Tarifa de activación: Hasta $25. Aplican ciertas tarifas, cargos y restricciones.  Visite una tienda para más detalles acerca de la oferta.

** Tarjeta de Compras de Cricket: Oferta válida hasta el 06/12/15. Hasta agotarse la existencia. Luego de recibir un reembolso por correo (en 8 semanas) Se exige la transferencia de números y dos pagos por planes de servicio que cumplan con los requisitos (mínimo $40 al mes) durante los primeros 45 días. No incluye la transferencia de números de AT&T. El precio del teléfono y los impuestos se deben cancelar al momento de realizar la compra. Sin validez en CT, RI y el condado de Miami-Dade, FL.

***Se requiere un uso mínimo del 50% de cada servicio en EE.UU. Se aplican ciertas restricciones.

**** Group Save: Se requieren líneas que cumplan con los requisitos. El descuento aplica para entre 2 y 5 líneas. Los precios y descuentos por línea varían. No se encuentra disponible con el crédito de Auto Pay. 

Cámbiese a Cricket Wireless y obtenga descuentos instantáneos en los smartphones LTE más populares de esta temporada festiva